google

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuál es nuestro origen verdadero?

Sal por un momento de tu rutina diaria, dedica unos minutos a ver tranquilamente este videodocumental y reflexiona. Comienza a descubrir quién es reamente el ser humano, de dónde venimos, por qué estamos aquí y cuál es nuestro origen verdadero. Aún más importante, comienza a hacerte las siguientes preguntas:

¿Por qué se nos oculta una información tan crucial acerca de nuestro verdadero origen?

¿Quién lo hace y por qué?
¿Quiénes son los verdaderos AMOS en la Tierra?
 
¿Por qué se ocultan tras el destructivo sistema actual basado en la transmisión de miedo constante, el cual, a su vez,  basa su  funcionamiento en las siguientes lacras para la humanidad: política, medios de comunicación, DINERO, trabajo, farmacia, energía combustible, leyes, normas, fronteras, guerras, crímenes,  control mental, psicosis y miedo constante?

¡ ES HORA DE SALIR DE LA IGNORANCIA, NO TENGAS MIEDO !

DESPERTARES
Dios te Ama, Dios te escucha, Él todo te lo da.
Abre tu mente abre tu corazón para poder entenderlo. No es el final, es solo un instante en tu propia eternidad.  Si mi Padre te Ama, te perdona, perdonate tú y perdona  a quien te ha dañado, hazlo. 
Ama cada pequeño instante, incluso al instante mismo de partir.

En ese pequeño instante, el de partir, en todo momento dí: Estoy en tus manos Padre, estoy aquí listo para ir donde tu me has de llevar, estoy aquí.

La carne muere; el alma, la conciencia, la Luz es eterna.

Por que la Luz eres tu.

Gracias Padre por esta vida, gracias por esta Luz, gracias Señor si mañana me permites ver tu Gran LUZ.

Te Amo Hermano por que Yo soy Tú.


                  Mi Tribu es de los Bosques, del mar, de la montaña.

                  Mi Tribu es de las nubes, del cielo y las estrellas.

                  Mi Tribu es gente honesta con seres de otros planetas.

                  Mi Tribu es visionaria de guerreros antiguos.

                  Mi tribu no es de aquí, pertenece a los cielos.

                  Mi tribu vino de muy lejos y es angelical.

                  Mi tribu tú la conoces porque es muy famosa.

                  Mi tribu se llama… “Reino Celestial"




No hay comentarios: