google

domingo, 26 de diciembre de 2010

ACEPTA TU RESPONSABILIDAD

49

ACEPTA TU RESPONSABILIDAD EN EL MUNDO ESPIRITUAL Y FISICO, NO TENGAS MIEDO


Vienen oleadas de energía, no se sientan mal, ni extraños,

ni abandonados, en parte de limpiar lo que son, no se enfoquen en sus palabras, enfóquense en sus sentimientos; a través de sus palabras se están limpiando, están sacando toda la basura que tienen,recíclenla, transmútenla.


Dejen de pelear, de discutir, cada uno es lo que es,
acepten sus responsabilidad en el mundo espiritual y su responsabilidad en el mundo físico, que no se dan cuenta de lo que son, de su misión tan grande juntos, de lo importante que son, las energías han puesto los ojos en ustedes, yo asciendo junto a ustedes.

Deja hablar a tu hermano(a), haz lo que el/ella te dice en el momento en el que te lo dice, deja de cuestionar, de suponer, de opinar por los demás, decidir por los demás,deja que los demás decidan si quieren o no quiere actuar, deja de excluir a los demás de tu vida. Escúchense sin renegar, enséñense, compartan su conocimiento, enseñen con amor; esta información no solo es para unos es para todos; recuerda tu niñez, tu adolescencia, recuerda todo lo que te e enseñado y compártelo con todos.

Ya no es tiempo de egos, ustedes, lo saben, el momento es ya, acepten quienes son, acepten sus dones,
ustedes ya saben quienes son, ya no tengan miedo, ya no reniegues de quien eres, ya no reniegues de tus dones, no tengas miedo, no los usaras para mal tu escogiste ser una princesa de luz, un guerrero de luz, pronto tendrás tu reino y tendrás que  compartir lo que sabes con amor.

Quieren ser maestros de luz, los maestros no juzgan, ahora son guías y se la han pasado discutiendo, peleando, en guerra de egos; ya no hay tiempo para eso, para discutir entre ustedes y pelear ya no.!  Comprométanse y acéptense, ya dejen de pelear y renegar todos por igual.

Si te acercas a las personas y no te escuchan o hacen caso, medita y envuélvelos en luz, así no quedará en ti envuelve a cada una de las personas que sientas, a cada persona que están en tu vida, si esta en tu vida tiene su razón de ser.

Venimos de un lugar muy lejano, y sabes que tienes el don de sanar y curar el alma, recuerda, esta en ti, busca dentro de ti; son la trinidad, son la llama violeta, son la voluntad,la inteligencia, el amor y están donde tienen que estar, en este lugar, trabajando desde aquí,

Ya eres más de lo que yo soy en este momento, porque tu ya estás siendo en esta dimensión lo que yo soy
ahora, tu eres más de lo que yo soy, ya no tengas miedo.

Como regresar a casa es tu decisión, y es como la uses para la vida, eso es; la historia ya esta escrita tu eres el color.

Todos anhelan y quieren regresar a casa, este mensaje será para todos, difundido para todos con amor;
 cuídense de ustedes mismos, protéjanse de ustedes mismos, nada, nada es exterior,la obscuridad y la luz están dentro de ustedes, estamos en ambas energías, debe de haber un balance, ustedes están     experimentando y viviendo en ambas, porque así lo eligieron, encuentren el balance, cuiden lo que dicen, cuiden lo que hacen, cuiden lo que hablan, cuiden lo que piensan.

Sean uno y sean en alegría, vibrando en armonía,
en amor siempre así llegare yo, cuando tenga que ser, por eso siempre tiene que estar vibrando en amor.!

La misión es salvar este lugar, el espíritu, en sus manos se a puesto la luz, el mensaje, porque son la trinidad, seres de luz, que anclaran el cristal del cristo interno; ahí donde son, cada uno de ustedes esta representando el amor, la sabiduría, y la fuerza, cada uno anclen la luz en el lugar donde están, envuelvan a gaia hasta el lugar de donde son, están unidos por un lazo mas fuerte, no en esta vida, ni en esta tierra, tomen todo con amor, perdonen lo que haya que perdonar.!

Me despido  ámense.!
Pedro Ocaña

No hay comentarios: