google

lunes, 6 de diciembre de 2010

Portales Estelares


Hoy en día estamos comprendiendo más nuestra propia Espiritualidad a través de todos los aportes científicos que los investigadores ponen a nuestra disposición,  o quizás ellos mismos, los científicos, están comprendiendo más la ciencia a través de su propia Espiritualidad y a través también de los grandes legados ancestrales que le han sido heredados a la humanidad.  Como quiera que sea el gran rompecabezas empieza a tomar forma.

Desde que el científico Ludgiw Flamm advirtiera en 1916 sobe la existencia de agujeros de gusano en el Universo hasta la teória de Einstein-Rosen publicada en 1935 mucho se ha hablado al respecto y gran cantidad de teorías han sido postuladas.  Desde luego que para quienes no somos eruditos en ciencias exáctas o en la lectura de fórmulas científicas resultaría más que imposible comprender todos estos postulados.
Pero vayamos hacia adentro de nuestro propio Universo para poder tener una visión mas clara sobre estos Agujeros de Gusano o Portales Estelares como se conocen en el lenguaje esotérico y también conocidos en el idioma Ingles como “Stargates” o Puertas Estelares.


Nuestro Cuerpo Físico, Universo Microcósmico, contiene vasos comunicantes tales como Venas, Arterias y Capilares a través de los cuales circula el Liquido Vital (La Sangre) y que funcionan también  como conductos para transportar a las células a través de todo nuestro Universo Interior, alimentarlo, mantenerlo con vida y en óptimas condiciones de funcionamiento.  Existen también orificios que comunican nuestro Universo Interior con el Universo Exterior o mundo físico que nos rodea. 
Estos orificios los identificamos como Los Ojos, Las Fosas Nasales, Los Oídos, La Boca, Los Pechos, El Ombligo, Los Genitales y El Ano que en total suman 12 puertas de entrada principales y/o salida desde y hacia nuestro Universo Interno.   Lo mismo sucede en el Cuerpo Universal (Universos, Galaxias, Constelaciones, Sistemas Solares y Planetas) puesto que “Como es Arriba es Abajo y Como es Adentro es Afuera”, estos vasos comunicantes (Agujeros de Gusano) son utilizados para conectar sistemas y células  llámense Planetas, Sistemas Solares, Constelaciones, Galaxias y Universos dentro y fuera del Universo Físico que habitamos.  Nada más simple que esto.
De acuerdo con las Teorías Científicas se dice que existen dos tipos principales de Agujeros de Gusano en el Universo:
1.- Agujeros del Intra-Universo, que conectan una posición de un Universo con otra posición del mismo Universo en un tiempo diferente.  En el caso de nuestro Universo Interno serían las Arterias, Venas y Capilares.

2.- Agujeros de gusano del Inter-Universo que conectan un Universo con otro diferente y son denominados también como agujeros de gusano de Schwarzschild. En el Caso de nuestro Cuerpo serían los 12 orificios que comunican el exterior con nuestros órganos internos o viseversa y que nos permiten alimentarnos, escuchar, ver, oir, sentir y dar vida.

A grandes rasgos y de una forma simple sin muchas fórmulas ni razonamientos esto es lo que hemos llegado a comprender.  Nuestra Madre Tierra y el Sistema Solar como seres vivos y Conscientes también contienen estos vasos comunicantes o portales, siempre han existido y siempre existirán, negarlos sería como negar nuestra propia existencia y el funcionamiento perfecto y maravilloso de nuestro Universo Interior. 

Durante el establecimiento de la Red Volcánica de Luz que llevamos a cabo durante el 2010 y a través del mensaje que recibi en “Balcones de la Calera” el 18 de Junio del 2006 y que he estado difundiendo a través de Conferencias y de esta página, se nos ha indicado por parte de nuestras Familias de Orión, Las Pléyades y Sirio los Nodos Energéticos o Portales que se encuentran localizados en México a lo largo del Paralelo 19.5º donde además se localiza lo que aquí en México se conoce como el Eje Neovolcánico o Eje Volcánico Transversal que cruza la República Mexicana desde el Golfo de México hasta el Oceano Pacífico.  

El eje Neovolcanico, Zona medular y Estratégica en el proceso de Alumbramiento o MITOSIS que esta llevando a cabo nuestra Amada Madre Tierra y que habrá de completarse de aquí al 2012, sin lugar a dudas.


Apoyandome en la técnica de "El Espejo" que me fue revelada en la información recibida en Balcones de la Calera y durante el establecimiento de la Red Volcánica he logrado identificar y ubicar claramente puntos Energéticos de Alta Frecuencia Vibratoria por donde esta ingresando Energía Interdimensional y desde donde muy seguramente se abrirán las puertas que nos habrán de conducir hacia la Nueva Tierra. 

Desde luego que alrededor del Planeta existen varios sitios con estas características y no más ni menos importantes que los que aquí en México hemos identificado.  Si una mujer tiene un Canal de Parto, que valga decirlo, es un Portal que cruzamos al nacer, Nuestra Madre Tierra tiene varios Canales de Parto o Portales por donde sus hijos nacen hacia Nuevas Dimensiones de Conciencia una vez que el proceso de Gestación o Ciclo Cósmico ha llegado a su fase final.

Con humildad compartimos con el Mundo esta información desde nuestro amado México seguros que, como Células Humánas, cada uno de nosotros esta llevando a cabo un trabajo igual de importante dentro del Cuerpo de Nuestra Amada Madre y ella a su vez dentro del cuerpo que,  junto con nosotros, habitamos, "El Sistema Solar".

Iniciando desde el Golfo de México hacia el Océano Pacífico y con imágenes satelitales unidas y transformadas con "El Espejo" a continuación se muestran Los Portales Estelares desde donde estaremos trabajando a partir del 21 de Diciembre del 2010 tocando las Puertas tal y como se nos indico "TOCA Y SE TE ABRIRÁ".

Recordemos que los ojos son "Portales" que comunican con otras Dimensiones. Noten que en las siguientes imágenes los ojos de los rostros que se forman son los Nodos Interdimensionales que se nos están indicando como "Portales".  Las imágenes al ser giradas 180º nos proporcionan información  adicional, un Ideograma dice más que mil palabras.

Para una mejor observación y acercamiento de cada imágen podrás descargarlas haciendo click aqui.
Seguro de que al observar las siguientes imágenes recibirás información desde tu interior te invito a enviar tus comentarios a la siguiente dirección tierrafirme2012@yahoo.com.mx Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"Las Puertas están ahí más no todos las podrán ver....La Dulce Melodía del Amor está tocando más no todos la podrán escuchar....Las puertas se están abriendo más no todos desearán entrar....Porque solo muriendo en Vida, solo muriendo a nosotros mismos se puede ver lo invisible, escuchar los sonidos del silencio y caminar hacia el Paraíso".......

RICARDO GONZÁLEZ

LOS PORTALES ESTELARES EN MÉXICO, PARALELO 19.5º

PORTAL ESTELAR MANDINGA, VERACRUZ, MÉXICO
COORDENADAS 19º03´ N   96º04´ O
PORTAL ESTELAR CEMPOALA, VERACRUZ, MÉXICO
COORDENADAS 19º26' N   96º24' O
PORTAL ESTELAR VOLCAN MACUILTEPETL, XALAPA, VERACRUZ, MÉXICO
COORDENADAS 19º32' N   96º55' O
PORTAL ESTELAR CERRO DE LAS CULEBRAS, COATEPEC, VERACRUZ, MÉXICO
COORDENADAS 19º27' N   96º57' O
PORTAL ESTELAR CHOLULA, PUEBLA, MÉXICO
COORDENADAS 19º03' N   98º18' O
PORTAL ESTELAR TEOTIHUACAN, MEXICO
COORDENADAS 19º41' N   98º50' O
PORTAL ESTELAR CERRO DEL TEPEYAC, D.F., MEXICO
COORDENADAS 19º29' N   99º06' O

PORTAL ESTELAR 102 BALCONES DE LA CALERA, TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO
COORDENADAS 20º26' N   103º15' O



Si deseas llevar esta información a tu ciudad a través de la Conferencia "LOS PORTALES ESTELARES Y LA NUEVA TIERRA" escribe a tierrafirme2012@yahoo.com.mx
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No hay comentarios: