google

martes, 11 de enero de 2011

Enormes Burbujas de Energía en la Vía Láctea

EL SER UNO - Comunicado de nuestros Hermanos Mayores-Ayaplianos. Detectan enormes burbujas de energía en la Vía Láctea


Detectan enormes burbujas de energía en la Vía Láctea

Hermanos Ayaplianos ¿Qué explicación nos pueden dar de estas dos burbujas que se han formado en el centro de nuestra galaxia?

El correo de EL SER UNO ha recibido muchas cartas, pidiéndonos que preguntemos a nuestros Hermanos Mayores Ayaplianos, por las dos burbujas que nuestros astrónomos han detectado en el Centro de nuestra Galaxia. He aquí la respuesta canalizada que se recibió el 10 / 11 / 2010.



COMUNICADO DE NUESTROS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS.
¡¡Hermanos e Hijos!!

No teman por esta noticia, al contrario ¡¡ALÉGRENSE!! Porque ya ustedes comenzarán a percibir en el universo, las primeras señales de la formación del Alineamiento Cósmico, anunciado hace 8 años por EL SER UNO, el cual comenzará en 7 / 7 / 2014. Estas burbujas provienen de la Cúpula Central de la Constelación Orión. No es la primera vez que estas burbujas se encuentran fluctuando en el universo, pero si es la primera vez que los científicos lo detectan.

Esta Constelación, considerada la cabeza de nuestro Hemisferio-Cósmico, está mandando a todo el Universo–Hemisferio Sur, una cantidad enorme de energías-pensamientos, las cuales se encuentran dentro de estas burbujas. Estas esferas se irán disolviendo poco a poco, conforme vayan pasando por los diferentes grados, planos y dimensiones energéticas que existen en nuestro universo, ellas irán distribuyendo energías-pensamientos de LUZ, o sea de: Conocimiento, Entendimiento y Amor, por donde pasan.

A partir del año 2014, ustedes comenzarán a ver y experimentar los fenómenos cósmicos que ya hemos anunciado. El Astro Sol les dará muchas pruebas de lo que estamos hablando. La presencia de Ovnis y mensajes que recibirán a través de las canalizaciones, serán las pruebas contundentes de nuestra presencia. Por esta razón ustedes se están preparando psicológicamente y espiritualmente, elevando la frecuencia y vibración energética del alma, permitiéndoles ser partícipes directos, del Alineamiento Cósmico, el cual se hace visible en el Sistema Solar, cada 28,000 años, tiempo Tera.

Todos ustedes que están presentes en este comienzo del Alineamiento, deben de dar gracias al universo, porque experimentarán sucesos maravillosos que los encausarán, hacia el Camino de Regreso. El planeta Tera y ustedes, deberán aún pulir y trabajar la energía del alma. Deben hacerlo conscientemente y paralelamente a los sucesos universales, porque deben elevar la frecuencia del electromagnetismo planetario y de ustedes mismos, solo así estarán en condiciones de unirse a la frecuencia universal que los atraerá por afinidad vibratoria.

¡¡Trabajen Hermanos!! Nosotros estamos aquí para ayudarlos a concretar la magia y el milagro que ustedes mismos realizarán, por Conocimiento, Entendimiento y Amor. No desistan y continúen fortaleciéndose. Ayúdense y ayuden a los demás en el Despertar de la Consciencia. Transmitan el Conocimiento para que pueda trascender el mayor número posible de almas. Estamos junto a ustedes para explicarles y ayudarlos en el viaje de regreso.

¡¡Estén atentos, porque verán, escucharán y experimentarán sucesos increíbles!!

www.elserunolibros.com.br

http://www.conversandoconelseruno.blogspot.com

No hay comentarios: