google

jueves, 20 de enero de 2011

Tomar Conciencia es Clave...

Tomar Conciencia es Clave, Sacar las Propias concluciones desde la INTUICION es Imprescindible!!!
 
ELEGIR a Conciencia que Hacer es de cada Viaje Sagrado!
 
Que Hacer luego con la informacion es de cada Quien!!
 
Pero llego la hora de SABER!!!!
 
Abrazos Calidos Tu Amigo Hermano Espejo Edu
 
Compartanlo a quienes Tu Sabes!!!!
 
1era PARTE: DOCUMENTALES DE RIGOR

Zeitgeist


El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era.

El documental está integrado por tres partes bien diferenciadas pero interconexas (Ahora están juntas y traducidas) . La primera parte “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión, la segunda parte “All The World’s A Stage” a la mentira del 11-S, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, a la mentira del sistema financiero. Como ven, exponen y denuncian la mentira en sus múltiples facetas, la gran herramienta de sometimiento y esclavitud......

 
Online:
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332
DD:
http://www.megaupload.com/?d=09599TCN
DD Mirror:
http://www.megaupload.com/?d=XKA0NAOQ (con subtítulos)
Subtítulos:
http://www.mediafire.com/?w3zjrba2njr (o www.subdivx.com)
Torrent:
http://www.mininova.org/get/1163059

 

Zeitgeist Addendum


El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era.

Peter Joshep nos acostumbró con su primera película de esta serie, a valorar un estudio comparativo de las distintas religiones y sus nexos de unión y coincidencias, para pasar a relacionar el zenit del petróleo con el dinero-deuda y los ataques de falsa bandera que permite visualizar un mundo lleno de corrupción a todos los niveles pero sobre todo al más alto nivel de las élites.

Esta segunda parte de Zeitgeist: Addendum, intenta localizar la causa raíz de esta corrupción social perversiva, mientras que ofrece una solución. Esta solución no está basada en la política, en moralidades o leyes o cualquier otro "sistema establecido" de los asuntos humanos, sino mas bien en un entendimiento moderno y no supersticioso de qué es lo que somos y como nos alineamos con la naturaleza de la cual somos parte . La obra defiende un nuevo sistema social el cual está actualizado al conocimiento de hoy en día, y está altamente influenciado por el trabajo de toda la vida de Jacque Fresco y el Proyecto Venus......

 
Online:
http://video.google.com/videoplay?docid=7065205277695921912
Online Mirror:
http://www.megavideo.com/?v=2RT4WN84
DD:
http://www.megaupload.com/?d=M8V6G5XN
DD Mirror:
http://www.megaupload.com/?d=78WVFFIZ (con subtítulos)
Subtítulos:
http://www.mediafire.com/?w3zjrba2njr (o www.subdivx.com)
Torrent:
http://www.mininova.org/tor/2295116

 

La Agenda Esotérica (Esoteric Agenda)


¿Qué pasa si hay una explicación a todo este sufrimiento… separación, las situaciónes, la discriminación, el odio, la guerra, la pobreza, el miedo, el amor, y cada uno de los aspectos de nuestras vidas que son o irrelevantes o inexplicables a la labor de un Dios intocable y todo poderoso.
El 03.25.2008 “talismanicidols.org” lanza esta compilación de información de los principales, investigadores, abogados, académicos, médicos, científicos y profesionales en sus campos relativos donde influencian a toda la humanidad y la realidad que percibimos.

Es probable, que en alguna parte, todo el mundo ha llegado a un punto de sus vidas donde se sienten en que falta algo o que algo esta muy mal en el mundo. Escrituras religiosas se sienten vagas y no plenas. Que la ciencia considerada impredecible es incompleta. Que los políticos no están detrás de la protección del patrimonio nacional, sino que socavan la seguridad y la intimidad de las personas. Que la América Corporativa ahora global está conformada y comprometida por algunas familias acomodadas en la parte superior de la pirámide. Que la educación esta fabricada para disimular la verdadera historia del planeta. Que los medios de comunicación son fabricados para disfrazar los eventos de la actualidad del planeta. Que Deportes y Entretenimiento distraen e influencian emociones a niveles subconscientes con simbolismo, color, sonido y sagrada geometría.

Todas estos parecen ser hechos desconectados o al azar o sucesos completamente con fuentes no relacionadas. Pero esto no puede estar más lejos de la verdad. Ellos no cometen errores. No hay nada dejado al azar.
Hay un orden y finalidad a todo lo que existe. ¿Ahora estos sucesos son en beneficio o en daño de la humanidad?
La verdad del asunto es que hay muchos cambios que se están produciendo dentro de la galaxia, en nuestro sistema solar, en nuestro planeta Tierra y dentro de nosotros mismos.

Online:
http://www.megavideo.com/?v=1FJ1Q7EE
Online Mirror:
http://video.google.com/videoplay?docid=6517061652973270848
DD:
http://www.megaupload.com/?d=9W11GQY1
DD Mirror:
http://rapidshare.com/files/107656267/Esoteric_Agenda.part1.rar
http://rapidshare.com/files/107665353/Esoteric_Agenda.part2.rar
http://rapidshare.com/files/107674760/Esoteric_Agenda.part3.rar
http://rapidshare.com/files/107683666/Esoteric_Agenda.part4.rar
http://rapidshare.com/files/107692861/Esoteric_Agenda.part5.rar
http://rapidshare.com/files/107702199/Esoteric_Agenda.part6.rar
http://rapidshare.com/files/107707579/Esoteric_Agenda.part7.rar
Subtítulos:
http://rapidshare.com/files/146474956/EsoAgenda.rar.html (o www.subdivx.com)
Torrent:
http://www.mininova.org/tor/1951789

  Kymatica (Esoteric agenda 2)


En ciencia se llama cimática al estudio de fenómenos de onda y demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. Por los años '60 los experimentos del Dr. Hans Jenny demostraron que, si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas, dichas partículas se organizaban formando patrones concretos. En otras palabras, se comprobó tal como reza en antiguos textos místicos y esotéricos, "el principio de vibración". Toda la materia es sonido y emite sonido, aunque estos, en su mayoría, se encuentran fuera de nuestro limitado sentido de la audición.
Ahora bien, desde este enfoque nace un documental IMPERDIBLE realizado por Ben Stewart con producción de Talismanic Idols. Los mismo realizadores del doumental "Plan Esotérico" cuyo capítulo Ilusión y Realidad (también conocido como "Realidad Holográfica" ) es de los más reveladores y puedes verlo aquí.

Útimamente hemos asistido a la valiosa difusión de películas como Zeitgest, donde quedan al descubierto innumerables manejos desde el poder para someter a la población a través del miedo, el entretenimiento y el consumo. Lo nuevo y valioso de Kymatica, reside en atreverse a ir mucho más allá de la película que desnuda una conspiración; de manera inteligente y amena propone considerar que somos un sólo Ser en evolución. De aquí surge una mirada profunda y original sobre la situación actual del mundo y nuestra responsabilidad. El mundo, desde este punto de vista es un espejo, deviene en cada uno de nosotros como un mensaje. Lo que llamamos realidad está afuera, pero también está dentro de cada uno y, en este sentido, la relación hacia uno mismo, es y será reflejada por el mundo. Las guerras, las miserias, el dolor, las desigualdades, como la solidaridad, la compasión y el amor están tan afuera de nosotros como lo están adentro.
"...porque el mundo está tratando de decirte algo (...) lo que está mal en ti y como puedes transformarlo...."
Así se inicia Kymática lanzada a fines de febrero de 2009, afortunadamente ya está en español y por cierto, creo deberías darle, (darte) una chance para ver y juzgar por ti mismo. Hay mucho más que esta introducción y muy interesantes ideas para considerar en la película....

 
Online:
http://www.megavideo.com/?v=NCS6X1KD
DD:
http://www.megaupload.com/?d=0MR6OMNS
DD Mirror:
http://www.megaupload.com/?d=OA7RT5O2

 

End Game


Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).
Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.
Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial...

 
Online:
http://video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097
Online Mirror:
http://www.humyo.com/F/2551475-145591679
DD:
http://www.megaupload.com/?d=M6MAXUNL
DD Mirror:
http://rapidshare.com/files/236414231/e_game_by_ben_harper.part1.rar
http://rapidshare.com/files/236415837/e_game_by_ben_harper.part2.rar
http://rapidshare.com/files/236415139/e_game_by_ben_harper.part3.rar
http://rapidshare.com/files/236415259/e_game_by_ben_harper.part4.rar
http://rapidshare.com/files/236415670/e_game_by_ben_harper.part5.rar
http://rapidshare.com/files/236416464/e_game_by_ben_harper.part6.rar
http://rapidshare.com/files/236416486/e_game_by_ben_harper.part7.rar
http://rapidshare.com/files/236415766/e_game_by_ben_harper.part8.rar
Subtítulos:
http://rapidshare.com/files/237388693/endgame_superstone.srt.html
Torrent:
http://www.monova.org/details/1745310/End%20Game%20-%20By%20Alex%20Jones.html

 

Walking Life (Despertando a la vida)


Muestra las variadas conversaciones que un anónimo protagonista tiene con distintas personas que parecen entrar y salir de su vida sin motivo aparente. Pero paulatinamente se atisba un propósito detrás de los crípticos y profundos intercambios. La primera gran frase de Waking life, "dream is destiny" (el sueño es el destino), marca la gran idea sobre la que gira la película: entrometerse con el mundo de los sueños, tan inquietante y honesto como oscuro y apasionante, abrirse a él pese a no poder controlarlo, permitirse disfrutar al máximo del instante eterno que dura.

 
Online:
http://www.megavideo.com/?v=JKAKPZWY (Audio latino, recomendado)
DD:
http://www.megaupload.com/es/?d=NVOHF851
DD Mirror:
http://rapidshare.com/files/155001320/Waking_Life.part1.rar
http://rapidshare.com/files/155001337/Waking_Life.part2.rar
http://rapidshare.com/files/155003181/Waking_Life.part3.rar
http://rapidshare.com/files/155003547/Waking_Life.part4.rar
http://rapidshare.com/files/155003687/Waking_Life.part5.rar
http://rapidshare.com/files/155005554/Waking_Life.part6.rar
http://rapidshare.com/files/155005743/Waking_Life.part7.rar
http://rapidshare.com/files/155007402/Waking_Life.part8.rar
Subtítulos:
http://rapidshare.com/files/155035870/Waking_Life.srt

 

ONE, Todos somos uno.


Michigan, EEUU. Abril de 2002. Al alba, un padre de familia despierta de un profundo sueño sobrecogido por una extraña convicción… Realizar una película.
Sin ningún tipo de conocimiento técnico ni experiencia, compra una videocámara digital y junto a su mujer y dos amigos, redactan una lista con 20 preguntas trascendentales sobre la vida. A partir de este momento, empieza un viaje que cambiará nuestra forma de ver el mundo gracias a las respuestas ofrecidas, desinteresadamente, por los líderes espirituales, autores, maestros e iconos más representativos de nuestro tiempo.

‘ONE, Todos Somos Uno’ se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuáles son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energía positiva emerja en un mundo cada vez más desconectado y fracturado...
El concepto de la película es simple: preguntar 20 de las cuestiones más trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente común de hoy en día. Luego simplemente dejar que fluya el diálogo. El resultado es una película que ha provocado el diálogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado – desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine – ‘ONE Todos somos uno’ nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresión, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta película, todos somos uno....

 
Online:
http://www.megavideo.com/?v=VND4DEJZ
Online Mirror:
http://video.google.es/videoplay?docid=1124904831924645187&ei=bj8gSqDsPImurwKrm4SwAg&q=todos+somos+uno
DD:
http://www.gigasize.com/get.php/3197130261/ONE.Todos.Somos.Uno.wmv
DD Mirror:
http://www.filefactory.com/f/612cf52e4515228a

 

Creer es Crear: El mensaje de los Mayas galácticos.


Ésta no es un película de ficción: la vida es un hecho real.
Trata sobre el camino personal del yo soy, y sobre el destino colectivo del todos somos uno. Es un mensaje de corazón a corazón, sin intermediarios. Habla, desde la visión Maya, del colapso del viajo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano.
Todo colapso conlleva un renacer. Tiene que ver con México. Y con América Latina. Y con el mundo entero. El mensaje es galáctico.

 
Online:
http://www.creerescrear.com/
Descarga:
http://www.creerescrear.com/

 

David Icke – Conferencia en Oxford Union (Doblado a español)


El Teórico y controvertido personaje sobre teorías de la conspiración David Icke, expone ante estudiantes de la Universidad de Oxford sus radicales puntos de vista sobre política y sociedad, la cual se dirige hacia un centro de control en manos de una dictadura mundial fascista. Se puede hablar de un original punto de vista, una visión de la realidad social diferente pero que encaja y encuadra de una manera perfecta....

 
Online:
http://www.megavideo.com/?v=34J21S2L
DD:
http://www.megaupload.com/es/?d=JIWYFCDO


--------------------------- ********************** -------------------------------
 
2da PARTE: DOCUMENTALES VARIOS

The Obama Deception
 

Barack Hussein Obama II (nacido el 4 de agosto de 1961) es el joven senador de Estados Unidos por el estado de Illinois. Una vez que barrió a los competidores en la carrera por el Senado de Illinois de 2004, Barack Obama se convirtió en el auténtico chico de oro de un Partido Demócrata que necesitaba un ganador de forma desesperada. En unas elecciones históricas, celebradas el 4 de noviembre de 2008, Barack Obama resultó elegido como el primer Presidente afroamericano de Estados Unidos. Barack Obama jurará el cargo como el 44º Presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero de 2009....

 
Online: http://video.google.com/videoplay?docid=7886780711843120756&hl=en
DD: http://www.megaupload.com/?d=S9NIUX0V (pass: bonscott)
DD Mirror: http://www.megaupload.com/?d=JK2U14DM
Torrent: http://www.mininova.org/tor/2559116

 

TerrorStorm


A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población con el fin de esclavizarla. 'TerrorStorm' revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores.
En TerrorStorm usted descubrirá que el 11 de septiembre, los ataques de 7/7 en Londres, y muchos otros acontecimientos de terroristas eran heridas infligidas a sí mismo. Usted atestiguará a tropas británicas de las fuerzas especiales cogidas en el acto de los ataques del terror del estacionamiento en Iraq y verá documentos oficiales del gobierno de los E.E.U.U. que presenta a planes para secuestrar los planos del pasajero por mando a distancia. Usted aprenderá cómo el fuego de Reichstag, el golfo de Tonkin, y el golpe iraní , hacia atrás de 1953 son todo los acontecimientos interconectados del terror de la falso-bandera.
Este documental de gran alcance explora el mindset del Westerner lavado el cerebro promedio. Cava profundamente adentro a los sistemas del control que científicos han hecho a mano para encarcelar sus mentes y para mantener sus ojos cerrados a las realidades del mundo alrededor de ellas…

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=Q4CBFLUB
Online Mirror: http://video.google.es/videoplay?docid=3637443584747736626&ei=nE0ISev-N4T22gLUk_SlCg&q=TerrorStorm-Alex_Jones-%28subtitulado
DD: http://www.megaupload.com/?d=MORJCOHH (pass: BonScott)
DD Mirror: http://www.megaupload.com/?d=F7CFJWO0
Torrent: http://www.mininova.org/tor/1827456

 

Fahrenheit 9/11


Michael Moore afronta una cuestión que afecta a los centros del poder en Estados Unidos tomando como punto de partida la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000, para seguir su ascenso de mediocre petrolero tejano a presidente de Estados Unidos y describir las oscuras relaciones de negocios entre su padre y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve que el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses han aumentado gracias a este vínculo. También se indaga sobre lo sucedido en Estados Unidos después del 11 de septiembre de 2001 y cómo la Administración de Bush utilizó el trágico ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político..

 
Online: http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?image=http://img3.megavideo.com/b/6/2a71a2457e9d320558fc249e2df89a.jpg&v=F33ALV2H&oldplayer=1
DD: http://www.megaupload.com/?d=28RP39SB
DD Mirror:
http://rapidshare.com/files/223387203/_sub__Michael_Moore_-_Fahrenheit_911.part1.rar
http://rapidshare.com/files/223408077/_sub__Michael_Moore_-_Fahrenheit_911.part2.rar
http://rapidshare.com/files/223448116/_sub__Michael_Moore_-_Fahrenheit_911.part3.rar
http://rapidshare.com/files/223461067/_sub__Michael_Moore_-_Fahrenheit_911.part4.rar
Torrent: http://www.mininova.org/tor/1490117

 

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, Deepak Chopra


Todos los seres vivos de este planeta son producto de la inteligencia de la naturaleza. Esta inteligencia funciona a través de Siete Leyes Espirituales. Cómo funcionan es un misterio tan profundo como el propio espíritu. Pero si nos regimos por ésas mismas leyes y nos armonizamos con la naturaleza, crearemos un vínculo entre nuestros propios deseos y el poder para lograr que se materialicen.
El Dr. Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina integral. Este DVD basado en el Best-Seller del mismo nombre, nos ofrece una perspectiva alternativa sobre el camino hacia el éxito. La cantante Olivia Newton-John o el actor de Hollywood Bill Duke, entre otros, colaboran con el Dr. Chopra compartiendo sus experiencias personales y el uso de las siete leyes espirituales...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=32M4G06V
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=L4QPSFKC
DD Mirror:
http://rapidshare.com/files/92459241/Deepak_Chopra_Las_7_leyes.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/92470978/Deepak_Chopra_Las_7_leyes.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/92480328/Deepak_Chopra_Las_7_leyes.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/92492043/Deepak_Chopra_Las_7_leyes.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/92499309/Deepak_Chopra_Las_7_leyes.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/92506968/Deepak_Chopra_Las_7_leyes.part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/92511982/Deepak_Chopra_Las_7_leyes.part7.rar.html
http://rapidshare.com/files/92459221/Deepak_Chopra_Las_7_leyes.part8.rar.html

 

Colección Cuerpo, Mente y Alma (Deepak Chopra)


Esta es la guía definitiva de la medicina Cuerpo-Mente. Durante casi 4 horas, sumérgete en un introspectivo viaje a tu interior en el que descubrirás cómo metabolizamos el entorno y cómo podemos activar nuestras propias respuestas curativas. Aprende a acceder a tu energía interior y descubre las ilimitadas posibilidades de las que somos capaces mediante el poder de la mente. El Doctor Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina cuerpo-mente. Su filosofía sobre la curación, alejada de los tradicionales postulados de la medicina accidental, nos provee de un nuevo enfoque en la interconexión entre el cuerpo, la mente y nuestra esencia espiritual.

 
DD: http://www.filefactory.com/f/6ccd9ab99cb06eed/
DD Mirror:
http://rapidshare.com/users/K0JEJM
http://rapidshare.com/users/NNC218
http://rapidshare.com/users/I8TSXX


¿Y tu que sabes? (What in the Bleep do you Know?)


¿Qué es la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros…? 14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.
Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo puede cambiar su vida...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=JXCSDXB8
DD: http://www.mediafire.com/?sharekey=87bc8c6edc9cc4d75bf1f12f1ff3f30aba6c33809f126d25b8eada0a1ae8665a
DD Mirror: http://www.filefactory.com/f/18a8257741b047b9/
DD Mirror 2: http://www.megaupload.com/es/?d=4U1KSB14
Torrent: http://www.mininova.org/tor/481070

 

¿Y tu que sabes II? – Dentro de la madriguera


Después del éxito cosechado por "¿Y tú qué sabes?" y tras una gira interminable de conferencias y proyecciones de la película siempre acompañadas de coloquios maratonianos, los directores de la película se dieron cuenta de que la gente, básicamente, quería más.

"¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera" es una versión extendida de 2 horas y media de duración en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían aportar desde el principio: 20 minutos de una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades.

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=XZG6Q4RR
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=FBA8BZAY

 

Conversaciones con Dios


La historia real de Neale Walsh, quién, en un momento de su vida solitaria, decide hablar con Dios y plantearle unas cuestiones importantes para él. Las respuestas que obtiene serán el núcleo de un libro que se venderá por millones en todo el mundo y que se traducirá a más de 30 idiomas. Creándose así una fundación millonaria con gran repercusión internacional.

La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente para derrumbarse y acabar en un camping para indigentes abandonado de la mano de Dios. Serán estas circunstancias límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse así mismo y buscar, donde sea necesario, las respuestas que le suministren la fuerza necesaria para comenzar otra vez

 
Online: http://www. divx online.info/pelicula-divx/1882/Conversaciones-con-Dios/
DD:
http://www.megaupload.com/?d=U2YTR6GZ
http://www.megaupload.com/?d=J1E4DGMT
http://www.megaupload.com/?d=6ZWOJSYI
(unir con Hacha: http://www.megaupload.com/?d=65D2SGFX)
DD Mirror: http://rapidshare.com/users/WWWFV2?byfilename=1&password=&subpassword=

 

Secret Space - The Illuminati conquest of space


Motivación Nazi, orígenes de la Nasa, misión montada de la Luna, avistamientos de ovnis y sociedades secretas...Hablan David Icke, Jaime Maussan,Marcus Allen y otros...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=DLB5Z8YB
DD: http://www.megaupload.com/?d=X41PI9FU
Subtítulos: http://www.megaupload.com/?d=EH85YKRL

 

Descifrando la historia 8 de 8 – El anticristo (Decoding the Past: The Antichrist 1 y 2)


¿Cómo reconoceríamos a la persona más malvada de la Tierra? De acuerdo con muchos textos históricos, habría que buscar a una brillante y enigmática figura pública que transforma el mundo para siempre. Básicamente, la última persona a la que se señalaría como el emisario humano de Satán. Mientras muchos creen que el Anticristo ha llegado y se ha ido, otros creen que llegará pronto, si no está ya entre nosotros. Acompáñenos en un terrorífico examen de una maldad tan oscura que sólo responde a Satán. ¿Real? Nuestro grupo de creyentes en profecías y expertos de la historia nos ayudan a explicar esta cuestión. Seguiremos el surgimiento del Anticristo, desde los textos pre-judaicos, a través del Libro de Daniel y la Revelación, hasta los escritos cristianos de la Edad Media y otras tradiciones religiosas. Con la ayuda de miembros eminentes del clero, estudiosos, historiadores, psicólogos y creadores de cultura, examinaremos el enigma de la maldad desde todos los puntos concebibles.

Desde Papas a presidentes, pasando por dictadores, los Anticristos han sido identificados en todos los periodos de la historia de la humanidad. Incluso se ha considerado que algunas naciones, movimientos y tecnologías eran agentes precursores del Anticristo. A lo largo de la historia, los pueblos siempre han considerado su época como la más corrupta y han reconocido signos de la supuesta llegada del Apocalipsis. Si el fin está próximo, ¿cómo será? ¿Cuáles son los planes del Anticristo? ¿Cómo pretende apoderarse del mundo y llevar a cabo su destrucción? ¿Se trata de una fantasía o de un destino ineludible?...

 
Online: http://stagevu.com/video/ugxdfyjunemy
Online Mirror: http://www.megavideo.com/?v=0UTWL8B4
DD: http://www.megaupload.com/?d=YDUKKKBE

 

La Evolución Índigo (The indigo evolution)
[AD]


Documental que muestra la realidad de los niños y jóvenes índigo, desde la perspectiva de más de 15 expertos de influencia internacional, hablando de este tema tan trascendental en un mundo en evolución.

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=K8A18CU0
DD: http://www.megaupload.com/?d=JL3U9BS0
Subtítulos: http://www.megaupload.com/?d=ZXN2OJ6A

 

Los Eslabones perdidos del 11-S (Missing Links)


Ya podéis conocer quién encargó los atentados del 11-S. Este es un vídeo que ha sido realizado por elementos de las propias agencias de espionaje estadounidenses (CIA, FBI, NSA), leales al pueblo americano, claro está. Es el juicio no realizado sobre este atentado y el punto final a la investigación...

 
Online 1era parte: http://www.megavideo.com/?v=GM8YB65U
Online 2da parte: http://www.megavideo.com/?v=PT9M1Z8A
Online Mirror: http://www.webislam.com/?idv=1617
DD 1era parte: http://www.megaupload.com/?d=SYE2ADS6
DD 2da parte: http://www.megaupload.com/?d=3NRKE4TP

 

Compensación por el horror – (Paying For Justice)
 

Se estima que en la actualidad hay unos 270.000 supervivientes del Holocausto nazi viviendo en Israel. Una cuarta parte sobrevive en condiciones de extrema pobreza. No pueden permitirse la compra de medicinas, carecen de los cuidados médicos adecuados y parece que incluso se les hubiese negado la propia dignidad. Les presentamos un revelador documental de denuncia que se adentra en los entresijos del gobierno israelí, de las instituciones bancarias y de la seguridad social para sacar a la luz esta situación y para lograr que los supervivientes del Holocausto consigan sus compensaciones económicas en un marco legal. Investigando a través de la historia y alrededor del mundo se desvelará un asunto oculto y desconocido hasta ahora. Estos hechos denunciados han causado conmoción en todo el mundo...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=71L0LO5P
DD: http://www.megaupload.com/?d=GJG8WZT6

 

Adiós a las libertades (Taking Liberties)


Descubriremos la escandalosa verdad sobre la erosión de las libertades civiles fundamentales llevada a cabo por Tony Blair, Gordon Brown y el Nuevo Laborismo. El derecho de protesta, la libertad de expresión, el derecho a la privacidad, el derecho a no ser detenido sin cargos, la presunción de inocencia, la prohibición de la tortura: revelaremos cómo estos seis pilares básicos de la libertad han sido destruidos de forma sistemática y cómo se han robado las libertades a los británicos en medio de un clima de temor creado por los medios de comunicación y el propio gobierno. Irreverente, pero revelador, escandaloso pero cierto, este programa presenta historias reales sobre la pérdida de libertades, además de grabaciones inéditas y comentarios de líderes políticos, celebridades, organizaciones de derechos humanos, académicos y abogados, para crear uno de los documentales más asombrosos y controvertidos de la década....

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=NCS6X1KD
DD: http://www.megaupload.com/?d=0MR6OMNS

 

La ciencia del mal (Science Of Evil)


¿Es el mal una fuerza espiritual? ¿Puede medirse el grado de maldad de los seres humanos? Este documental que les presentamos realiza un análisis de la maldad humana para buscar las causas más profundas de las que derivan ciertos comportamientos. A través de personas y casos mundialmente conocidos como los nazis, los asesinos en serie o los soldados de la prisión de Abu Ghraib nos preguntaremos qué lleva a las personas a cometer actos tan atroces. ¿Nacieron con esa cualidad malvada o la adquirieron poco a poco? ¿Es la maldad humana producto de un mala educación o existe un aliciente psicológico que contribuye a semejante horror? La comunidad científica está dividida ante estas cuestiones. Algunos expertos sitúan las raíces del comportamiento psicópata en nuestros genes, mientras que otros citan anormalidades en el cerebro como la causa principal. Otros creen que cualquiera de nosotros bajo las circunstancias adecuadas puede exhibir un comportamiento de maldad sin escrúpulos. No se pierdan este conmovedor documental en el que, con la ayuda de un mapeo cerebral, intentaremos encontrar claves para descubrir la fuente de la crueldad humana...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=7XNBB7UH
DD: http://www.megaupload.com/?d=3VY4QUQB

 

La gran estafa del Calentamiento Global (The Great Global Warming Swindle)


Mientras que el público ha sido conducido a creer que "todos" los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron "consultados", pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

El Canal 4 de Gran Bretaña ha producido un devastador documental titulado "El gran timo del calentamiento global". Parece que no ha sido emitido por ninguna de las cadenas de los Estados Unidos. Pero afortunadamente, está disponible en Internet. Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al clima hablan en un inglés sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la estafa que es la presente histeria por el calentamiento global.

Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. Un científico amenazó con una demanda a menos que su nombre fuera retirado.

Mientras que el público ha sido conducido a creer que "todos" los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron "consultados", pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

No hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=85VM5E4P
Online Mirror: http://tu.tv/videos/el-gran-timo-del-calientamiento-global
DD: http://www.megaupload.com/?d=Y3420D1K


La historia de las cosas (The Story of Stuff)
 

La historia de las cosas (en inglés The Story of Stuff) es un documental web sobre el ciclo de vida de bienes y servicios.
El documental, puesto en línea el 4 de diciembre de 2007, está narrado por Annie Leonard, quien tiene un título de grado del Barnard College y un título de grado del Cornell University en ciudad y planeamiento regional.
El documental está patrocinado por la Tides Foundation y la Funders Workgroup for Sustainable Production and Consumption, con Free Range Studios para producir el film.
De acuerdo con el sitio, ya hay más de 4 millones de personas que vieron el documental.

Ralph Nader se refirió al film como "un modelo de claridad y motivación".
El documental de 20 minutos presenta una visión crítica de la sociedad consumista. Expone las conexiones entre un gran número de problemas sociales y del ambiente, y nos convoca a todos a crear un mundo más sostenible y justo.
El documental se dividide en 7 capítulos: Introduction (Introducción), Extraction (Extracción), Production (Producción), Distribution (Distribución), Consumption (Consumo), Disposal (Residuos) , y Another Way (Otro camino).
El documental describe la economía de materiales, un sistema compuesto por extracción, producción, distribución, consumo, y residuos. Este sistema se extiende con personas, el gobierno, y la corporación...

 
Online: http://www.megavideo.com/?d=YPPIYW2C
Online Mirror: http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230
DD: http://www.megaupload.com/?d=YPPIYW2C


SIDA, la duda.


No está demostrado científicamente que sea un virus contagioso el causante del sida según miles de científicos del mundo, y en este documental, muy censurado, que en España no llegó a emitirse por presiones de la industria farmacéutica, colaboran varios de estos científicos, incluso Kary Mullis (Nobel de química en el 93) o Peter Duesberg, etc... y vale la pena para comprender la que seguramente es la verdadera realidad de todo ésto llamado sida.
Infórmate más en http://www.plural-21.org/ PD: Pásalo!!! Es información privilegiada que nos quieren esconder para que no cambien las cosas a mejor.....

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=519L10GH
Online Mirror: http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610
DD: http://www.megaupload.com/?d=G0HQ42RO

 

El hombre nunca llegó a la luna. (A Funny Thing Happened On The Way To The Moon)


Documental escrito, producido y dirigido por el director cinematográfico y periodista investigativo Bart Winfield Sibrel, un reconocido crítico del programa espacial de los Estados Unidos y proponente de la teoría de que los alunizajes del Apollo entre 1969 y 1972 fueron montajes llevados a cabo por la NASA.
Según Sibrel, hubo numerosos problemas técnicos y científicos insuperables para llevar un hombre a la Luna y traerlo de regreso a la Tierra de manera segura y que ciertas anomalías e inconsistencias en los registros de la NASA apuntan hacia una farsa. Sin embargo, las afirmaciones de Sibrel sobre un montaje en los alunizajes Apollo han sido rechazadas en los círculos científicos y espaciales.

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=FJT8TGF6
DD: http://www.megaupload.com/?d=CYCDW905

El Mundo según Monsanto (The World According to Monsanto)


El mundo según Monsanto", un libro y un documental de dos horas que denuncia los efectos negativos mundiales que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo en el rubro.
El trabajo expone además las consecuencias que tiene para el ambiente y el suelo el monocultivo de la soja transgénica. También retrata los efectos en la salud humana de la utilización del Roundup, un herbicida sospechado de producir cáncer. En síntesis, expone la cara más oscura de la lógica económica neoliberal, a través de la realidad agrícola de América del Norte y del Sur, especialmente de Argentina.
El trabajo embiste directamente a la empresa de Saint Louis - Misuri, EEUU- que en más de un siglo de existencia fue fabricante del PCB (piraleno), del “agente naranja” usado como herbicida en la guerra de Vietnam y de hormonas de incremento para la producción láctea prohibida en Europa. Hoy Monsanto es el primer semillero de soja, maíz, algodón y productor de agroquímicos del mundo. Quien dice semilla, dice Monsanto, pero también dice alimentos.
Es la empresa norteamericana que maneja el mercado mundial de la soja. Es la misma empresa que fabricó PCB, y ocultó durante 50 años que ese aceite era cancerígeno. Ahora es empresa que produce y que patentó las semillas de soja genéticamente modificadas, para resistir agroquímicos y tempestades....

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=S1RP4C7O
DD: http://www.megaupload.com/?d=VL1YTCD2



Los Chakras Iluminados


Viaje inspirador por todos los chakras.
Documental instructivo de estas "ruedas" que conforman el patrón energético de la vida.
Anodea Judith, autora de la Nueva Guía de los Chakras, explica de forma visual qué son y qué hacen los chakras, siguiendo la subida de la serpiente Kundalini desde la base de la columna hasta alcanzar el chakra corona.

La narración se acompaña de visuales infográficos, hologramas de visualización para cada uno de los siete chakras, acompañados por música que vibra y sintoniza con cada chakra.
El animador es Alex Wayne, hijo de Anodea...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=QETGA3XB
DD: http://www.megaupload.com/?d=0L3KGSUQ

 

Dios Vs. Satán, la batalla final. (God Vs Satan, The Final Battle 1 y 2)


Armagedón es el tema universal que se ha extendido a lo largo de los siglos y de las culturas y ha pasado a ser, según algunos, cada vez más relevante. Sorprendentemente, sin embargo, el último capítulo de este final apocalíptico no ha sido muy estudiado: la batalla final real entre Dios y Satán, entre el bien y el mal. La Biblia señala un campo de batalla en Megido, en el Israel actual, con cada uno de los bandos llevando a cabo los pasos necesarios que les conducirán hasta el desencadenamiento de esta batalla real. ¿Cómo será esta batalla? ¿De dónde proceden las historias y cómo se han diferenciado a lo largo de la historia entre las distintas religiones? En este espacio realizaremos un tour por los últimos días y momentos, tal y como fueron vislumbrados por los creyentes de las tres religiones de Abraham....


Online: http://www.megavideo.com/?v=VKGFDWT3
DD: http://www.megaupload.com/?d=FSSVMNQN

 

Dimensión Oculta (Hunting The Hidden Dimension)

Nos adentramos en el increíble mundo de los fractales, un concepto un tanto desconocido a priori debido a su connotación matemática, pero más cercano a nuestro entorno de lo que pensamos. Los fractales, descubiertos por el matemático polaco Benoît Mandelbrot, se definen como figuras planas o espaciales, compuestas de infinitos elementos, que tienen la propiedad de que su aspecto y distribución estadística no cambian cualquiera que sea la escala con que se observe. En la naturaleza encontramos infinidad de ejemplos, como los copos de nieve, las nubes, las neuronas o una simple coliflor. Este interesante documental nos aproxima al desconocido mundo de la matemática fractal explicándonos su origen, la importancia de su descubrimiento, así como su aplicación en la actualidad en ámbitos tan diversos que van desde lo artístico a la medicina. Un universo casi inexplorado con un infinito potencial que puede llegar a protagonizar una auténtica revolución científica....


 
Online: http://www.megavideo.com/?v=IW1UD3N6
DD: http://www.megaupload.com/?d=TG7MRRBB

 

El libro perdido de Nostradamus


En 1994, la periodista italiana Enza Massa estaba en la Librería Nacional de Italia, en Roma, dirigiendo una investigación sobre textos antiguos, cuando entre el montón de documentos encontró un misterioso manuscrito fechado en 1629. En el interior aparecía en tinta indeleble el nombre del autor, Michel de Notredame, conocido como el profeta Nostradamus. Este hallazgo fue especialmente importante, ya que el libro incluía más de ochenta ilustraciones de acuarelas que el propio maestro y profeta realizó. Dentro de las páginas del documento aparecen misteriosas y extrañas imágenes, que algunos piensan que son profecías sobre el futuro. Cartas, objetos simbólicos, estandartes, velas, cruces e incluso una torre ardiendo figuran en el manuscrito. Este hallazgo plantea muchas preguntas: ¿son estas imágenes manifestaciones visuales de sus cuartetos, que llegan hasta el siglo XXI como algunos dicen? ¿cómo llegó este libro a la biblioteca? ¿por qué ha estado escondido durante más de 400 años? ¿contiene escenas tan escalofriantes que Nostradamus las escondió deliberadamente?....

Online: http://www.megavideo.com/?v=1UCJ4XVS
Online mirror: http://tu.tv/videos/el-libro-de-nostradamus-1-y-2
DD: http://www.megaupload.com/?d=8I3Z3Z10
DD Mirror: http://www.megaupload.com/?d=N6PUEF9Q

 

Jesus al descubierto (Jesus Revealed)


Hijo de María y José, fundador de una de las religiones más influyentes del mundo y conocido por millones de personas como el hijo de Dios, Jesucristo es el personaje más famoso de la Historia. Pero más de 2.000 años después de su muerte, aún quedan muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde y cuándo nació Jesús? ¿Tuvo una vida amorosa? ¿Organizó su propia ejecución?.... Científicos y arqueólogos han investigado en profundidad para sacar a la luz nuevos detalles de la fabulosa vida de Jesús que ayudan a configurar un nuevo retrato del hombre que cambió el mundo occidental, un tanto distinto del que hemos conocido hasta ahora...


 
Online: http://www.megavideo.com/?v=F0SLXUBF
DD: http://www.megaupload.com/?d=U9JWRVAL

 

Descifrando la historia: 2012, el día del juicio final


Examinaremos las profecías y los oráculos de todo el mundo, que parecen apuntar al 21 de diciembre de 2012 como el Día del Juicio Final. Esta fecha aparece una y otra vez, en el antiguo calendario maya, más preciso que el nuestro, en las predicciones medievales del mago Merlín, olvidadas durante siglos, así como en el antiguo libro chino "I Ching", probablemente el texto de adivinación más antiguo que existe. Una nueva tecnología conocida como "The Web-Bot Project" rastrea Internet a gran escala como una forma de predecir el futuro y sus resultados también han llegado a la misma fecha fatídica. Sin embargo, los escépticos señalan la larga historia de días del Juicio Final que no han sido tales y examinan las inconsistencias lógicas al predecir el futuro. Otros aseguran que muchas predicciones de la historia son de una precisión perturbadora. Comprobaremos si hay razones para creer a los fatalistas, mientras el tiempo corre sin parar hacia el año 2012....


 
Online: http://www.megavideo.com/?v=JZ556CQN
DD: http://www.megaupload.com/?d=8X8JXY46

 

Descifrando la historia: El Dólar, más que un billete


¿Qué significan en realidad los símbolos y los números que aparecen en el billete de dólar? Examinaremos los elementos más oscuros e intrigantes del significado y el simbolismo que forman parte del diseño del billete. Extraordinarias series de numerología están entretejidas en la estructura del billete que, si se analizan, sugieren sorprendentes alineaciones ocultas. ¿Por qué el billete tiene la apariencia que tiene? ¿cómo ha cambiado a lo largo del tiempo? Analizaremos el significado de la evolución del aspecto del billete y los diseños alternativos. También estudiaremos el contexto histórico y lo que iba a representar, como por ejemplo el patriotismo e idealismo de una joven república. Asimismo, tendremos acceso al Departamento de Impresión y Grabado del Tesoro y a las personas que procesan los millones y millones de dólares que se encuentran en circulación....


 
Online: http://www.megavideo.com/?v=BMP5H6R1
DD: http://www.megaupload.com/?d=C4FF2AWN

 

Descifrando la historia: El Opus Dei al descubierto


¿Se trata de una organización hermética y sectaria o de una organización de inspiración divina totalmente incomprendida? El Opus Dei, una organización conservadora dentro de la Iglesia Católica, se convirtió en centro de atención debido a la forma en la que fue retratada en la novela de Dan Brown "El código Da Vinci". El Opus Dei afirma que en el libro se ofrece una imagen totalmente distorsionada de su organización, que corresponde mucho más a la ficción que a la realidad. Ahora, por primera vez en sus 80 años de historia, los líderes del Opus Dei desean revelar la verdad y desmitificar el conjunto de creencias e imágenes que se han formado sobre este selecto y poderoso grupo. En este documental podrá descubrir la verdad sobre esta organización, fundada en 1928 por el español José María Escrivá de Balaguer, canonizado por el Papa Juan Pablo II el 6 de octubre de 2002, y cuya misión consiste en que sus miembros encuentren a Dios a través del trabajo y la vida diaria...


 
Online: http://www.megavideo.com/?v=I8A7U6BI
DD: http://www.megaupload.com/?d=F42R7BF0

 

Descifrando la historia: Los Francmasones de América


¿Qué tienen en común Nostradamus y Leonardo Da Vinci, el Corán y la Biblia o los maya y los nazi? Aparentemente nada... pero la serie que les presentamos les demostrará que todos ellos, al igual que otros muchos personajes han tenido en algún punto de su vida contacto con el misterio, con las profecías, con lo inexplicable. Entre el misterio y realidad, esta serie analiza los grandes secretos de la historia. Quizás su análisis y comprensión nos ayude a predecir los que todavía está por venir.....


Online: http://www.megavideo.com/?v=FR73Z5UP
DD: http://www.megaupload.com/?d=N8KQCXN0

 

Descifrando la historia: La profecía del juicio final.


¿Qué tienen en común Nostradamus y Leonardo Da Vinci, el Corán y la Biblia o los maya y los nazi? Aparentemente nada... pero la serie que les presentamos les demostrará que todos ellos, al igual que otros muchos personajes han tenido en algún punto de su vida contacto con el misterio, con las profecías, con lo inexplicable. Entre el misterio y realidad, esta serie analiza los grandes secretos de la historia. Quizás su análisis y comprensión nos ayude a predecir los que todavía está por venir....


 
Online: http://www.megavideo.com/?v=7FQBA72K
Online Mirror: http://stagevu.com/video/yyfgluyrzryr
DD: http://www.megaupload.com/?d=16VISAG0

 

Descifrando la historia: El libro tibetano de los muertos


El Libro Tibetano de los Muertos o Bardo Thodol es el Libro del Arte del Morir, tan importante para los tibetanos como el Arte de Vivir. Basado en la creencia budista de la reencarnación, se trata de una guía para los difuntos y los moribundos en el llamado Bardo, un estado intermedio que dura 49 días, y que está entre la muerte y el posterior renacimiento. Escrito en el siglo VIII por Padma Sambhava, el fundador del Lamaismo, el texto no fue conocido en Occidente hasta el siglo XX. Se trata de un importante documento que intenta ofrecer respuestas a algunas de las grandes preguntas de la Humanidad: ¿qué sucede cuando morimos?....


 
Online: http://www.megavideo.com/?v=39RTACSP
DD: http://www.megaupload.com/?d=D939K9B1

 

Descifrando la historia: Los secretos de la Cábala


Hoy en día, el estudio de la Cábala se ha puesto de moda entre algunos famosos y multimillonarios americanos. Sin embargo, los historiadores y los estudiosos han manifestado que la Cábala de la élite de Hollywood es un pálido reflejo de esta práctica mística que cuenta con siglos de antigüedad. La verdadera Cábala no es ni una moda ni una antigua superstición. Se trata de una compleja filosofía que hunde sus raíces en miles de años de historia. La Cábala desafía a sus practicantes para que desentrañen algunas de las cuestiones existenciales más profundas de todos los tiempos. Los seguidores creen que mediante el estudio de la Cábala las personas tienen la capacidad de comprender a Dios, el alma, la estructura del universo, el más allá e incluso el significado de la existencia humana....


Online: http://www.megavideo.com/?v=T2HHT85V
DD: http://www.megaupload.com/?d=CKSHQZIL

 
Camino al andar (Sholeh Hejazi)
 

Una niña “caminante” observa con ojos inocentes la evolución de la humanidad en paralelo a lo personal. El aprendizaje, la verdadera comprensión, la guerra, la pobreza, los medios de comunicación, lo que el futuro nos depara,… son algunos de los asuntos sobre lo que reflexiona de la mano de voces experimentadas de filósofos (Rafael Argullol), médicos (Sir John Woodhall),escritores (Amin Maalouf), músicos (Trilok Gurtu), profesores (Ramón Tamames, Federico Mayor Zaragoza), trabajadores sociales (Bani Dugal, Linda Kavelin, Gustavo Correa, Alberto Pérez), promotores de nuevos sistemas económicos (Muhammad Yunus y Jean Ziegler), llegando a la conclusión de que “el futuro contra lo que ciertas teorías aseguran no se escribe solo. Nosotros escribimos el futuro.”.....


 
Online: http://www.megavideo.com/?v=L7QSONM8
Online Mirror: http://www.humyo.com/F/2551475-413279893
DD: http://www.megaupload.com/?d=U84SHR7S

 

El Secreto. (The secret).


El Secreto es una producción que revela El Gran Secreto del universo. Este ha pasado a lo largo de las eras, viajando a través de siglos… Éste es El Secreto de todo - el secreto para la alegría ilimitada, la salud, el dinero, las relaciones, el amor, la juventud,: todo lo que usted ha querido alguna vez. Todos los recursos que usted alguna vez necesitará para entender y vivir El Secreto. El mundo está llevando a científicos, autores, y filósofos a revelar El Secreto que absolutamente transformara las vidas de cada persona como la conocieron… Platón, Newton,Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein…

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=RDC99DLA
DD: http://www.megaupload.com/?d=24HVIJ8V

 

La verdadera Atlántida (The real Atlantis)


La civilización minoica habitó la isla de Creta hace 3.500 años. Poseían un arte sofisticado que incluía exquisitos murales describiendo escenas de la vida cotidiana. Pero esta cultura desapareció completamente de la faz de la tierra y se sabe muy poco sobre ella. Les presentamos un fascinante documental sobre la destrucción de esta primera gran civilización de Europa, cuyo destino quizás generó la historia de la Atlántida. De la mano de un equipo de arqueólogos, científicos forenses y expertos en tsunamis viajaremos a Creta para examinar misteriosas pistas que pueden ser clave para descubrir qué causó esta destrucción. ¿Fue un gigantesco tsunami causado por la erupción del volcán Santorini lo que eclipsó la fuerza de la civilización minoica para siempre?....

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=SYUF442C
DD: http://www.megaupload.com/?d=WY6U45W4

 

Proyecto Huemul, el Cuarto Reich en Argentina.


A través de este programa descubriremos las claves de un plan frustrado, y las causas políticas y científicas que impidieron su éxito. Una historia de enigmas, intrigas, espionaje internacional y crimen. La visión de un hombre, el General Perón, que hace 50 años intentó presionar a las potencias de la misma forma que hoy lo hacen Corea del Norte o Irán, siendo el precursor de este método. Expondremos datos que no son de ciencia ficción, son históricos, están documentados y poco difundidos hasta ahora. Es la historia de los estrechos lazos entre Argentina y Alemania durante la primera mitad del siglo XX, de cómo se moldearon los militares argentinos bajo el adiestramiento prusiano y de cómo durante la presidencia del mismo se llevó a cabo el proyecto secreto más fantástico y ambicioso de la historia...


 
Online: http://www.megavideo.com/?v=PGGA4FFF
DD: http://www.megaupload.com/?d=638ZKMSM

 

Niños con un sexto sentido (Psychic Children: Their Sixth Sense)


En este apasionante espacio nos introduciremos de lleno en el mundo de los niños con poderes psíquicos y de los gemelos que también comparten ese don. La médium Debbie Martin de Phoenix no es el único miembro de su familia que ve a los muertos. Su hijo Brad de 15 años a menudo ve los mismos espíritus que ella. Incluso su hija Alison, de tan sólo 3 años de edad, ve imágenes y habla con personas que no existen, pero que, según ella, se encuentran en la habitación. Por su parte, Linda y Terry Jamison, ya adultos, son la única pareja de gemelos idénticos del mundo con poderes psíquicos. Linda y Terry predijeron la muerte en accidente de avión de John F. Kennedy Jr., dos años antes de que ocurriera. Asimismo, predijeron los sucesos del 11 de septiembre con escalofriante exactitud en un programa de radio nacional el 2 de noviembre de 1999. Los dos están tan sintonizados entre ellos que, según se dice, son "un solo espíritu en dos cuerpos". Han tenido las mismas enfermedades desde que nacieron: cuando uno tiene dolor de muelas, el otro también. Durante el programa contaremos con la experta opinión de la Dra. Athena Drewes, una psicóloga infantil que trabaja habitualmente con niños con poderes psíquicos. Asimismo, visitaremos uno de los numerosos talleres donde se trabaja con esta clase de niños y se les enseña a desarrollar su don. En definitiva, el espacio ofrece una nueva perspectiva del fenómeno de las personas con poderes psíquicos, profundizando en el poco conocido mundo de los niños con un sexto sentido....


 
Online: http://www.megavideo.com/?v=P54ZJHDG
DD: http://www.megaupload.com/?d=O25H5195

 

La psiquiatría: Una industria de la muerte.


A lo largo de este excepcional metraje histórico y contemporáneo, y de entrevistas con más de 160 doctores, abogados, educadores, supervivientes y expertos en la industria de la salud mental y sus abusos, este fascinante documen- tal enfoca la brillante luz de la verdad sobre la brutal pseudocien- cia y el fraude de miles de millones de dólares que la psiquiatría es.
El folleto que acompaña al DVD contiene más de 150 fotografías y gráficos que rastrean la historia de la psiquiatría desde sus macabros orígenes en el siglo XVIII hasta hoy día, donde 100,000 pacientes mueren cada año en instituciones psiquiátricas y 20 millones de niños han sido puestos en drogas/fármacos potencialmente letales, que alteran la mente.

Pensamos que tienes derecho a conocer los crudos y duros hechos sobre la psiquiatría, sus practicantes y la amenaza que suponen para nuestros niños.
Pide tu ejemplar del documental La Psiquiatría: una industria de la muerte y el folleto que lo acompaña. Distribúyelo a otros: compañeros, socios, familiares y amigos. Adviérteles acerca de los dañinos y perjudiciales tratamientos de la psiquiatría. Cuando veas el DVD te sentirás indignado y querrás hacer algo para detener estos abusos...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=05O2KWX4
Online Mirror: http://www.guba.com/watch/3000139593
DD: http://www.megaupload.com/?d=IKVQ2K1Y
DD Mirror:
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=OHF12633
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=W4HN2X30
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=2ZMBZZRL
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=1VO2XB5B
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=564EKZF0
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=ZXNZ8DZN
Parte 7: http://www.megaupload.com/?d=N8MTRL10
Parte 8: http://www.megaupload.com/?d=9M2KWIED

 

La verdad sobre Stonehenge


Stonehenge es el monumento neolítico más famoso del mundo y este espacio abre nuevos caminos, ya que por primera vez en casi cincuenta años, se va a realizar una excavación dentro del icónico círculo de piedra. Dos de los mejores arqueólogos de Gran Bretaña y renombrados expertos en Stonehenge, Tim Darvill y Geoff Wainwright, creen que han desentrañado el misterio del círculo de piedras más célebre del mundo. Sostienen que Stonehenge era un lugar de curación. Un antiguo Lourdes, donde la gente llegaba en peregrinación para paliar sus dolencias. Y en un mundo sin medicina moderna, las piedras tenían poderes mágicos. Las pistas residen en las piedras y los muertos. Un número significativo de los restos descubiertos recientemente muestran claros signos de trauma en el esqueleto. Gracias a las últimas técnicas científicas, se descubren nuevas pruebas asombrosas que demuestran que Stonehenge era más que un lugar de culto. Las piedras y los huesos cuentan una nueva historia de una de las maravillas del mundo, una historia que nos lleva a través de Europa y que, por primera vez, explica el sentido y el propósito de Stonehenge y, finalmente, resuelve el enigma de las piedras....

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=KP68IFWW
DD: http://www.megaupload.com/?d=3BNXOI71

 

LHC: El acelerador de partículas (the next big bang)


Después de 40 años de planificación y construcción, el experimento científico más grande de la historia está listo para una prueba: "Gran Colisionador de Hadrones" (LHC son sus siglas en inglés). Los datos que se obtengan podrán explicar por qué existimos y por qué existe el universo. El LHC, cuyo coste ha sido de 10.000 millones de dólares, es un experimento creado por las mentes más brillantes de la física. Su idea es chocar protones entre sí a la velocidad de la luz, tratando de imitar lo que ocurrió en los milisegundos que siguieron al Big Bang. En la física de partículas, esto es un "hadron". El experimento tendrá lugar en un túnel circular construido especialmente, de 27 kilómetros de circunferencia, a 100 metros de profundidad, entre Francia y Suiza. Dispone de detectores, más de 10.000 imanes y miles de cristales idénticos colocados por todas partes....


 
Online: http://www.megavideo.com/?v=TV7TUN8U
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=63W2ADW8

 

Los mensajes del Agua (Messages from Water)


El Dr. Masaru Emoto investiga el agua y sus propiedades sanadoras desde hace más de 20 años. A través de diferentes muestras de agua, toma fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla, y los resultados varían depenciendo de los estímulos a los que se ha sometido el agua. Palabras, pensamientos, emociones e incluso la música, son capaces de alterar la estructura molecular del agua evidenciando que, al ser nuestro cuerpo un 70% agua, lo que afecta a ella nos afecta irremediablemente a nosotros y en consecuencia a nuestra vida....

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=XFT3XBGW
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=O4O6XCTJ

 

Bajarse del mundo


Documental acerca de personas que lo han dejado todo para llevar modos de vida alternativos: ecologistas que repueblan aldeas abandonadas, personas que deciden renunciar al uso del dinero...... o familias que se dedican a dar la vuelta al mundo, son entre otros algunos de los casos que expone el documental. La frase "bajarse del mundo" en realidad lo dice todo, dejar la rutina, el stress y el resto de perjuicios de "la vida moderna" e irse a vivir al campo o simplemente de otra manera, con todo lo que conlleva....

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=M5XBC2PV
DD: http://www.megaupload.com/?d=XCBVJIPX

 

Con ánimo de lucro
 

“Con ánimo de lucro” es un documental que habla sobre la pobreza del tercer y el primer mundo, analizando las dos sociedades desde las ONG, la televisión, la educación, la política y la religión, poniendo en duda la aplicación de los 8 objetivos del milenio y proponiendo una solución....

"Con ánimo de lucro" te hará reflexionar sobre tu actitud, y la importancia de cambio que un solo individuo puede poseer. El documental se filmó en dos partes: En Nicaragua entre finales de Enero y principios de Febrero y en Barcelona a finales de Abril hasta Agosto de 2005...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=2E9IFFQB
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=DETVPTZQ

 

Descifrando el código Maya


Cuando los españoles encabezados por Hernán Cortés llegaron a lo que hoy es México en 1519, encontraron innumerables libros escritos por los mayas. Sin embargo, descifrar el complejo sistema de escritura de esta cultura precolombina, basado en jeroglíficos, se ha convertido en una de las aventuras intelectuales más apasionantes para cientos de historiadores. Este documental cuenta cómo se ha ido avanzando en la comprensión de estos textos desde el siglo XVI hasta los últimos descubrimientos. En el siglo XIX, un gran avance tuvo lugar gracias al hallazgo de ciudades enterradas en la jungla de América Central. Con este nuevo material, algunos eruditos consiguieron identificar en los jeroglíficos dioses, planetas, animales, colores y direcciones; ideas que se mantuvieron durante un siglo a pesar de que algunas eran equivocadas. No se pierdan este documental que recoge el trabajo de un extraordinario grupo de historiadores, etnolingüistas, arqueólogos, astrónomos, lingüistas y artistas para interpretar esta misteriosa escritura, un vestigio del orgullo e identidad mayas....

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=AB7OI37D
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=8Z4VP0T9

 

Calentamiento global 1 y 2 (A Global Warning?)
 

Mientras que el público ha sido conducido a creer que "todos" los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron "consultados", pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.
El Canal 4 de Gran Bretaña ha producido un devastador documental titulado "El gran timo del calentamiento global". Parece que no ha sido emitido por ninguna de las cadenas de los Estados Unidos. Pero afortunadamente, está disponible en Internet. Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al clima hablan en un inglés sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la estafa que es la presente histeria por el calentamiento global.

Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el calentamiento global que se están promocionando en los medios, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. Un científico amenazó con una demanda a menos que su nombre fuera retirado.
Mientras que el público ha sido conducido a creer que "todos" los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron "consultados", pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

No hay duda de que el globo se está calentando, pero se ha calentado y enfriado ya antes, y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos, antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora.
Ninguna de las calamidades que se predecían entonces para ahora han tenido lugar...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=635D9X21
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=V6MWFIL8

 

El dinero es deuda (Money as Debt)


"Money as Debt" (El dinero es deuda), analiza de forma didáctica y a través de dibujos la historia de la moneda y el de la banca moderna. Es un mirada al funcionamiento de la economía a través del sistema bancario y monetario que destaca la capacidad de las entidades bancarias de "fabricar" dinero con respaldo de los gobiernos. Justamente por eso, el dinero estaría basado en la deuda (al fabricarlo, al prestarlo, al devolverlo...), mostrando lo débiles que son los pilares del sistema económico actual...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=JZHPGJMX
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=P9T18IXF

 

International UFO Conference (Jaime Maussan and Santiago Garza)


En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=EFA7HAV0
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=1RM3GAPO

 

Fastwalkers


Una pieza fundamental que se relaciona y se complementa con los esfuerzos dedicados por el equipo de el “Disclosure Project“. No en vano aparecen algunos de sus miembros en él, para dar a conocer la realidad de los OVNIs y su origen extraterrestre por medio de testigos reputados (militares, controladores aéreos, pilotos, agentes del gobierno, NASA, FBI, etc…), arriesgando su vida y su profesión por dar a conocer la verdad, pues la importancia de dicha información lo merece. Un gran trabajo que confiere normalidad a lo que ya debería haber sido normal desde hace tiempo, un trabajo de concienciación de personas inteligentes que contribuye en una de las múltiples esferas que llevan siendo denostadas por décadas..

Un total de 40 entrevistados de alta credibilidad, desde pilotos de lineas aéreas a pilotos del ejercito, periodistas, coroneles de la US Air Force, etc… En definitiva, el documental nos presenta información contundente con una dosis de credibilidad no vista desde el Disclosure Project de 2001....

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=L6JEKKGG
Online mirror: http://tu.tv/videos/fastwalkers-2006-documental-ovnis
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=3AV9X3FN

 

Los pioneros psicodélicos (The Psychodelic Pioneer)


Antes de que el LSD irrumpiera en escena como vehículo para los viajes psicodélicos más salvajes, esta droga ya tenía una historia asombrosa, aunque muy poco conocida. Este documental narra la extraordinaria historia, en la que una pequeña ciudad canadiense desempeñó un papel vital en algunos de los proyectos más innovadores y socialmente comprometidos de nuestra era. Ya en 1952, la investigación psiquiátrica más avanzada utilizaba LSD para descubrir los misterios de la conciencia humana. El LSD constituía un método completamente nuevo para comprender la mente, un pasaje interior a nuestro yo más verdadero. En el centro de esta investigación se encontraban tres médicos: Abram Hoffer, Humphrey Osmond y Duncan Blewett. Sin embargo, algunos años más tarde, el LSD se utilizó para alimentar una revolución cultural, que provocó uno de los periodos más controvertidos de la historia. De las profundidades de la psique humana, hasta el ojo del huracán político, conoceremos el extraño y verdadero viaje de los pioneros psicodélicos...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=K00GEAU3
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=F8DPBCWI

 

Conocer a Dios (Deepak Chopra)

¿Es posible tener una experiencia directa de la divinidad, incluso si no creemos en ninguna religión? Según Deepak Chopra nuestro cerebro está equipado para ello porque asimilamos que existe un universo infinito y caótico, y es nuestro deseo averiguar su significado. Cuando lo hacemos, de una manera u otra, encontramos a Dios.

El Dr. Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina integral. A través de un extraordinario viaje por diferentes lugares simbólicos del planeta y mediante una sabia mezcla de ciencia y filosofía, nos deja entrever el camino que nos hará descubrir en última instancia, que la búsqueda de Dios…

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=RITV8NR4
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=V7NWYNFG

 

Las puertas de la percepción 1 de 2; Ayahuasca, la serpiente y yo


A lo largo de la historia de la humanidad la medicina tradicional ha estado muy presente en las diferentes civilizaciones. Asociada a creencias y rituales propios de cada cultura, sus prácticas y métodos curativos no han contado con la aprobación de la medicina occidental porque considera que sus remedios carecen de toda explicación científica y pueden acarrear serios peligros, aunque parezcan beneficiosos. A pesar de esto, y debido al fracaso de ciertos tratamientos médicos, personas afectadas por enfermedades como el alcoholismo o la adicción a las drogas han encontrado en la medicina tradicional la solución a sus dolencias. En esta extraordinaria serie de dos episodios nos acercaremos hasta Gabón y Perú para conocer los métodos utilizados por la medicina tradicional de estos países, algunos de ellos consistentes en complicados rituales y ceremonias. Además conoceremos de cerca a las personas autóctonas que llevan a cabo estas prácticas y a los occidentales que se entregan a ellas con confianza y seguridad....

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=MRMJHQMF
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=G9AW5JBR

 

The Illuminati (Vol. 1)


Documental sobre sociedades secretas y sobre interés por el Nuevo Orden Mundial...

 
Online: http://www.megavideo.com/?v=90KBDPF0
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=0JH822RK

 

Las Nueve Revelaciones (The celestine prophecy)


El azar o el destino, depende de cómo se mire, dirigen a John a la selva tropical de Perú. Allí unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva percepción de cara al futuro. Estas revelaciones, suponen una amenaza y riesgo para quienes las conocen

 
DD: 1era parte: http://www.megaupload.com/?d=2Y2JTHF3
2da parte: http://www.megaupload.com/?d=63IJTG3O


PARA IR A LA TERCERA PARTE DEL POST:
http://www.taringa.net/posts/videos/2757947/Documentales-para-entender-al-mundo-y-al-2012-(3ra-parte).html

No hay comentarios: