google

jueves, 17 de marzo de 2011

El Proyecto Haarp, El Arma del Juicio Final

El Proyecto Haarp, PELIGRO MORTAL...


El Proyecto Haarp una amenaza para la Tierra.


Esto es solo una advertencia. De no hacer algo pronto, será demasiado tarde.



Quizás tú , amable lector, desconozcas estas siglas (HAARP) pero  para muchas personas en el mundo su sola mención es fuente de preocupación y alarma  por el peligro potencial que tiene para la Tierra y la raza humana.



¿Y qué es el HAARP?


Es un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana  denominado en inglés High Frequency Advanced Auroral Research Project (HAARP)  que traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.



El proyecto que tiene sus instalaciones en Gakona (Alaska) consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto serán como una sola antena que emitirá 1 billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los electrojets aureales.



Qué es un Electrojet Aureal?



Es un flujo de electricidad flotando sobre la Tierra, que al depositar energía en ella altera el medio, cambia la corriente y genera ondas LF (Baja Frecuencia), VLF (Muy Baja Frecuencia) y ELF (Excesiva Baja Frecuencia).



El HAARP pretende acercar el electrojet a la Tierra con el fin de aprovecharlo en una gran estación generadora de radiofrecuencias.


Los pulsos emitidos artificialmente estimulan la ionosfera y crean ondas que recorren enormes distancias por la atmósfera inferior y penetran en la tierra para descubrir silos o depósitos de misiles, túneles o instalaciones subterráneas de cualquier tipo (experimental, industrial, bélica o química), o para comunicarse con submarinos sumergidos a grandes profundidades (mediantela ELF), entre mucha otras aplicaciones que les interesa a la Marina y a la Fuerza Aérea estadounidens es con fines estratégicos.



Pero el Haarp es más que una simple antena que trabaja con ondas de alta y baja frecuencia.




Es un calentador de la ionosfera y actúa sobre ella como la antena mas poderosa que jamás haya existido..



La FUERZA AEREA y LA MARINA de EEUU iniciaron este proyecto en 1993 para una duración de veinte años despertando el temor  de que esté siendo utilizado como un arma de destrucción masiva, de cambio climático y geofísico.



Este proyecto ha sido calificado como “El Arma del Juicio Final”, pues con el se puede realizar la modificación del clima, se puede controlar la mente humana y se pueden producir incluso terremotos.



Es considerada por algunas personas como un peligro para la existencia de la humanidad debido al uso potencial como arma de guerra climatológica con la que el “nuevo orden mundial” quiere modificar y dominar al mundo.



Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, incluso crear terremotos sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin más.



Existe un afán por parte de grupos de poder que conforman (como ellos se denominan) “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”, por generar un plan genocida y xenofóbico tratando de deshacerse de un tercio de la población mundial de países y/o ciudades muy pobres, a través de la creación de nuevos virus como el HIV en el Africa pobre, la GRIPE AVIAR en el Oriente, EL GRAN TSUNAMI en Indonesia, lo sucedido en New Orleans con el HURACÁN KATRINA (New Orleans que era considerada por los norteamericanos como la Sodoma y Gomorra de los EE.UU, ocupada por gente de raza negra y algunos latinos).



¿Recuerda que BUSH demoró casi tres días en socorrer a esta gente?

Corren rumores de que el terremoto de Haití fue provocado con la máquina HAAARP.

¿Porque USA haría semejante bestialidad?.



He aquí el comentario de una persona en una entrevista  que pone a  pensar:
“Uno no sabe ya que pensar, pero la intuición me lleva a pensar que EEUU esta moviendo fichas, y jugando  rápidamente,…Yemen (falso atentado en Detroit), y ahora ocupación de Haití (casualmente al lado de Cuba), lugar estratégico para controlar la revolución Boliviana que se está produciendo en sur América…o  cualquiera que sea su agenda.
Después de la burrada de Las torres ya todo me parece posible por parte de Ellos,..Los controladores.”..


fuente



MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/ecologia/articulos/haarp-una-amenaza-para-la-humanidad-el-planeta-766.html


Los invito a que Vean los vídeos:







1 comentario:

citrinotrust dijo...

La temida y buscada arma del juicio final. Con unos 9 HAARP podrías poner al mundo de rodillas.