google

viernes, 18 de marzo de 2011

EQUINOCCIO Con meditación unificada...


bannewearth
Fundación Hijos del Sol  
    
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria 




EQUINOCCIO Domingo, 20 de Marzo    
 

Con meditación unificada durante  cuatro horas mundiales sincronizadas:  

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm
 

Horario en el Mundo



Durante este día, podrán escoger ir en meditación, conectarse a la rejilla y simplemente recibir. Si han construído una red o desean asistir en el enfoque planetario unificado, también pueden actuar como un portal humano cristalino, tanto para recibir como para transmitir.


Los detalles del programa






you tube

mp3 55

gold grid ball 
   






Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Equinoccio, Domingo 20 de Marzo

retreat banff 
Retiro Eterico del Arcangel Miguel y Fe  
Lago Louise en Alberta, Canada  



EL PODER DE LA PERCEPCION DIVINA 

con Servicio Planetario para asistir a la Transcendencia de la Dualidad






Únanse a Hijos del Sol este domingo en un Equinoccio con enfoque muy especial mientras invitamos a la Verdad Mayor hacia nuestras vidas. 
 
Estamos invocando a la Presencia Divina y asistencia proveniente de las grandes Huestes de los  Elohim, Maestros Ascendidos, ángeles y las legiones de Seres Divinos que están asistiendo a la Humanidad y a la Tierra en este momento. Hacemos un llamamiento para la liberación de las flamas de iluminación y el Poder de la Percepción Divina para ayudar a equilibrar la balanza de dualidad en el interior de cada uno de nosotros, nuestro Cuerpo Grupal completo y para toda la Humanidad.
 
En nuestra activación apoyada por el audio, les estamos pidiendo a todos que elijan uno de los grandes  retiros etéricos Maestros que rodean la tierra en donde tender un puente hacia nuestra consciencia.

Estos Templos de Luz y Ashrams dimensionales más elevados prestan servicio como nodos de energía inter-dimensional de la nueva matriz de consciencia cristalina para nuestra Nueva Tierra. 
    
  




ELIGE UNO DE LOS GRANDES RETIROS ETERICOS PARA HACER DE PUENTE A TU CONCIENCIA DURANTE LAS TRANSMISIONES DE LA REJILLA PLANETARIA DEL EQUINOCCIO!

Seguidamente puedes ver una imagen simbólica de algunos de los retiros y los enfoques de los Elohim, los Maestros Ascendidos y los Arcángeles localizados en la dimensión etérica alrededor de la Tierra... todos asistiendo a la Humanidad durante este tiempo para lograr el cambio a una Conciencia de Unidad. 

Invoca al Amor de su Fuego Sagrado para todos.

Invocamos a la Presencia Divina de la gran Hueste de los Elohim, Maestros Ascendidos, Arcángeles y las legiones de ángeles de todos los grandes templos etéricos, retiros  catedrales de la naturaleza que están asistiendo a la Humanidad.   Venid, venid, venid y amplificad, amplificad y amplificad la acción de nuestra radiación y el amor del fuego sagrado.  Precipitad en el interior de cada uno de nosotros y en nuestro Cuerpo de Grupo avatar... la Mente de Cristo y el Corazón de Cristo con el fin de que podamos caminar en esta Tierra como tus Emisarios...


Para más información para el enfoque de estos retiros en gran detalle, por favor usa la referencia a la web www.ethericretreats.com por cortesía de  Therese Emmanuel Grey (solamente inglés)
  


Retreat DARJEELING
El Templo de la Voluntad Divina en Darjeeling, India     





Retreat Greece
El Templo de la Verdad en la Isla de Creta, Grecia    


Retreat Arabia

El Templo del Amor en el Desierto de Arabia


Retreat Germany
Templo de la Iluminación en el Sur de Alemania     


 Retreat Luxor
El Templo de la Ascensión en Luxor, Egipto


Retreat Kasmir
La Catedral del Retiro de la Naturaleza en Kashmir, India


Retreat Hawaii
Templo de la Paz en las Islas de Hawaii




retreat zadkiel
El Templo de la Purificación en las Islas de Cuba


Retreat Poland 
Los Templos de la Paz en Polonia


Retreat Russia  
El Templo de la Pureza en el Mar Blanco de Rusia


Retreat Royal Teton
El Retiro Royal Teton en las Montañas Rocosas de América del Norte


Retreat Romania 
La Mansión Rakoczy y el Templo de la Cruz Maltés en Transilvania, Rumanía


Retreat Yosemite 
El Templo de la Voluntad Divina en el Parque Nacional de Yosemite, California, USA
  






Dejando la Dualidad  
 



brain whole
 
 

Es la dualidad dentro de nosotros que está en  resistencia a otro aspecto de sí mismo debido a una mentalidad que todavía está percibiendo desde los opuestos de la polaridad. Desde esta percepción, formulamos deseos y opiniones que se auto-adhieren; todos provenientes del yo separado. Mientras el péndulo del pensamiento se balancea en una dirección, siempre regresa a la dirección opuesta para equilibrar el polo. Esta es la Ley de Dualidad. Imaginen si portamos fuertes puntos de vista. Cuanto más el péndulo se balancea a favor de nuestro punto de vista, cuanto más intensa será su acción en el otro extremo.


El Bien y el Mal son Interdependientes

Otro importante ejemplo para observar es la interdependencia del bien y del mal en el nivel de la emoción humana. Si nuestras percepciones son exageradas en forma constante en el concepto de la bondad... siendo bueno, haciendo el bien, haciendo las cosas correctas, excesivamente positivas, todo es amor y luz....entonces el péndulo siempre se balancea de nuevo al otro lado para balancear.  

En un esfuerzo poniendo sumo énfasis para hacer el bien, ya que este proviene de un apego emocional que ata, estamos esencialmente alimentando el otro lado del polo (el mal) debido a la naturaleza estabilizadora que se suscita. Esto es de lo que se trata en lo referente a "comer del Árbol del Bien y del Mal"!

El mismo ejemplo puede ser utilizado para otras polaridades como resultado de percepciones emociones y pensamientos en desequilibrio. Podemos contemplar paz y guerra, amor y odio, correcto e incorrecto, el cielo y el infierno.

Esta tendencia de irse en una o dos direcciones opuestas a lo largo del mismo espectro de polaridad es cómo la falsa matriz ha sido continuamente alimentada y mantenida a través de nuestra existencia y  nuestro mundo. Algunas personas han descripto esta distorsión como la programación del álter ego, o la  agenda de Lucifer.

Dejar esta matriz tan fuerte de ilusión requiere de cambios radicales en nuestras percepciones. Esta naturaleza dual en nuestro interior la podemos reconocer en forma más profunda,  con el fin de detener los movimientos extremos en la oscilación del péndulo.





Transitando el Camino del Medio con Dios  


enter
  "Cuando convertimos los dos en uno,
entonces entramos al Reino."   
Jesús en el Evangelio de Tomás 
 


La Fuente de todo es Dios o Unidad. Esto significa que todos los pares de opuestos tienen el mismo fundamento. Luz y Oscuridad provienen de la misma Fuente. El Bien y el mal provienen de la misma Fuente.  Aunque diferentes en frecuencia, ellos viven en el mismo espectro de polaridad, son manifestaciones extremas de la misma exacta energía y son profundamente interdependientes sobre el otro a nivel humano. 

La Verdad Divina podría estar en el medio absoluto... en completa neutralidad...ni negativa ni positiva...  carga cero. La Verdad Divina no está a favor de o contra de cualquier cosa, simplemente ES.  Esto puede ser la razón por la que Buda enseñó a sus discípulos a recorrer el "Camino del Medio".

Nuestra transcendencia completa de la dualidad es superior para ayudar a ocasionar las nuevas creaciones que son necesarias en el mundo hoy. Cuando enfocamos todos nuestros pensamientos, palabras y acciones para el bien mayor de todos los involucrados  (sean buenos, malos o indiferentes) estamos operando  en alineación con el Universo y comenzamos a vivir, percibir y crear a partir de la Consciencia Divina en el interior. 


Conozcan a Dios para conocerse a Sí Mismos

Que todos seamos bendecidos con una unión mucho más profunda con Dios para realmente poner nuestro todo en esa unión. El Amor Divino no conoce opuestos. Al poner toda la atención para fusionarse en forma consciente con esta Fuente de nuestro poder, con esta Fuente de cada una de las acciones, podemos más fácilmente transcender la ilusión de la identidad separada.

Que podamos contemplar la plena aceptación del mal, del odio y de la oscuridad también como Dios y también como quienes somos. Que podamos envolver todo en nuestro corazón perdonando todas nuestras equivocaciones y sufrimientos. Así mismo, devolvamos todas nuestras exuberancias sumamente positivas, causas nobles e ideales espirituales exagerados  a un terreno medio tranquilo.

Uno de nuestros más grandes servicios hacia nuestra raza es simplemente ser un brillante faro de luz y pilar neutralizador mientras que desinteresadamente invocamos la Divinidad... para estar en este mundo, aunque no pertenecer a el.



De la ayuda de audio MP3 y nuestra activación de grupo en servicio planetario....
 

Amada Madre Padre Dios, Poderosa Presencia Yo Soy y Ser Santo Crístico, Amado Consejo Cármico y todos los consejos de asistencia de Luz...  
A través del Poder y la Presencia de Dios y por el poder magnético de la Llama Sagrada investida en mi, Yo invoco y llamo a la Ley del Perdón y a la Llama Violeta Transmutadora a través de todas las transgresiones, discordias y distorsiones de las Leyes de Dios...en mi... y sobre el planeta Tierra como un resultado de los extremos de la polaridad.  Lléname y nuestro Cuerpo Colectivo con las llamas de iluminación y el Poder de Percepción para re-establecer en nuestro interior la Mente de Cristo y el Corazón de Cristo con el fin de que podamos caminar humildemente todos los días en servicio desinteresado al Plan Divino.
 En el nombre del Padre, Madre y del Espíritu Santo, decretamos...

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA VERDAD DE DIOS

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA LUZ DE DIOS

YO SOY, YO SOY, YO SOY LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA DE AMOR, MISERICORDIA Y PERDON

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, PURIFICANDO A LA HUMANIDAD AHORA

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, SANANDO A LA HUMANIDAD AHORA

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, ILUMINANDO A LA HUMANIDAD AHORA

YO SOY EL FUEGO VIOLETA, LIBERANDO A LA HUMANIDAD AHORA




 







No hay comentarios: