google

domingo, 1 de mayo de 2011

ACTIVIDAD SOLAR, PRONOSTICOS DE SISMOS ...

ACTIVIDAD SOLAR, PRONOSTICOS DE SISMOS Y LOS SINTOMAS CORPORALES PARA LOS 3 PROXIMOS DIAS


 
Hoy dia 30 de Abril, tenemos varias llamaradas clase "C" en la mancha solar 11195 (la cual se esta desvaneciendo) y pudiera ocasionar un simos de 6.9 en las areas de indonesia, Perú (arequipa), todabía no descartamos que ocurra una llamarada clase M1.  La mancha solar 11199 también ha producido varias llamaradas clase C y pudiera estar produciendo un sismo en Oregón o Washington (Seatle).




 
El diagrama KP que mide la fluctuación del campo magnético el cual es disturbado por los bombadeos constantes del viento solar producido por un agujero coronal, muestra que tenemos "Tormenta Geomagnética" en la categoria 5Kp.

Dias atras habiamos dicho que para el dia 30 (hoy) este nuevo agujero coronal #446 (que facilita la expulsión de parte de la atmósfera solar al espacio) estaria frente a la Tierra causando disturbios en el campo magnetico del planeta, lo que pudiera producir nuevos sismos.

El agujero coronal es bastante amplio, se encuentra entre la laittud 9 sur y latitud 7 norte y pudiera afectar el Mar de Banda, Mar de Flores, el Mar de celebes frente a Indonesia. Otra zona que pudo haber sido afectada: norte de Perú o Ecuador.

Hoy confirmamos que en Panamá un temblor de magnitud 6.0 a las 08:19:17  am en la latitud   6.878 Sur y la Longitud  82.28 Sur a una profundidad  9.9 kilometros.

Otro temblor fue registrado hoy en el hermano pais de Perú Magnitud 4.4  a las 15:49:42 pm   Latitud -6.926 Sur    Longitud -76.702 Sur a una profundidad de  64.2 kilometros.



MAPA DONDE AFECTA EL AGUJERO CORONAL DEL SOL EN SURAMERICA


 Los sintomas corporales estaran presente a partir de hoy y los dos proximos dias (2 de Mayo).

Recomendaciones: Descansar, tomar suficiente liquidos, cubrirse la cabeza, meditar, orar y hacer practicas espirituales (Ley del perdón) sería adecuada para poder activar su ADN para no tener que sufrir los embates de futuras llamarada y tormentas geomagnéticas.


Sigamos orando por todas las aguas del Planeta.


MAPA DONDE AFECTARIAN LAS MANCHAS SOLARES EN NORTE AMERICA Y SURAMERICA

No hay comentarios: