google

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Aparecerá un Nuevo Planeta, el 2 de Junio...?

2 de Junio, ¿aparecerá un nuevo planeta? Primera parte


EL DIA 02 DE JUNIO APARECERA UN NUEVA PLANETA EN LOS CIELOS

ASTRONOMIA...es que debido a que todos nosotros estamos siempre en la información sobre el cosmos, y de acuerdo a lo que marca la profecía del supuesto 2012, que como te he comentado la profecia esta en la tumba de bahlum oc, que habla de un doble eclipse, y posteriormente de un eclipse de luna, asi mismo señala que descenderá de un planeta celestial....

Encontré esta información en internet por casualidad, así mismo al final de esta info, que está muy interesante te envío dos links, resulta que hay un asteroide, que en realidad es medio misterioso, y te envío la liga de wikipedia, que dice que este es más bien un planetoide que está entre marte y júpiter.

Hasta ahi todo esta bien, pero resulta que este planetoide PALLAS, según la información que hay en esa liga, oculta un pequeño planetoide, nadie puede saber el diametro exacto, hablan de un kilometro otros de 157 kms, según observo en esta información que te envío, el día 2 de junio 2011, ese planeta será visto en el cielo.


Por primera vez las ligas están hasta abajo, las que te envio sobre la profecia dice que decenderá, de un planeta celestial, asi mismo concuerda con esta info, que coloca a júpiter como un sexto planeta, ese mismo día el 2 de junio, es apenas pasando UN DOBLE ECLIPSE, el eclipse parcial de sol, y la luna nueva.

Sabemos que la luna nueva cuando no hay luna en el cielo es un pequeño eclipse que ocurre cada mes, asi mismo ese mismo día es el nodo lunar cabeza de dragon, todo se junta en el cosmos.

La información que te envío me gustaría si te es posible leerla completa, sobre todo las ligas que te envío abajo en las explicaciones, es muy importante, un abrazo y posteriormente si tienes tiempo me envies tus comentarios.-

En el sistema solar, posiblemente un cometa o incluso un "planeta extrasolar", en la Luna nueva del 01 de junio 2011

Durante poco más de una semana en junio de 2009, un nuevo cuadro de cultivos a gran apareció en Milk Hill, en el sur de Inglaterra en tres fases distintas (ver milkhill2009c o lucypringle.co.uk o lucypringle ).

Casi dos años más tarde ya en abril de 2011, todavía nadie parece entender lo que estaban tratando de decir que hay!

A pesar de que estaban estudiando los cultivos varias imágenes que pueden predecir un enigmático "planeta X" para diciembre de 2012, nos encontramos con algunos símbolos astronómicos distintivo en la leche Cerro de junio de 2009.

Los signos distintivos que sugieren que puede referirse a una fecha próxima, en junio de 2011.

Para ser más precisos, el Cerro de cultivos foto de leche de 2009 parece mostrar una extraña alineación planetaria que sólo ocurren una vez en un futuro próximo el 1 de junio de 2011.

También muestra un símbolo anómalo adicional para representar un "nuevo objeto astronómico" en nuestro sistema solar, en la actualidad de origen desconocido, que supuestamente se verá en la misma fecha.

El nuevo objeto podría ser un "cometa en estallido", como vimos previsto en los cultivos entre 2005 y 2007 por el cometa 17P Holmes (véase time2007g o time2007h ). Alternativamente, podría ser nuestro primer vistazo de la enigmática "planeta X".

Curiosamente, los artistas de cultivos que cuentan en su Hill diagrama de campo de la leche como un "planeta extrasolar" entre Marte y Júpiter. El objeto desconocido no es el cometa Elenin, ni es el Cometa Holmes en una segunda explosión.

La primera parte de Milk Hill el 21 de junio de 2009 mostró un "sextante astronómico" con cinco diferentes órbitas planetarias adjunta, como puede verse cuando se mira para arriba en el cielo de la Tierra

Fase I de la leche Hill mostró el simbolismo de un "sextante astronómico", como se explica a continuación:




Cinco diferentes "órbitas planetarias" (dibujados como líneas curvas finas) se adjunta el "sextante", lo que significa que debemos mirar hacia arriba en el cielo de la Tierra en una fecha próxima, para ver cinco planetas brillantes (o la Luna) alineados en una fila.

Cada uno de esos cinco órbitas comienza en "Tierra" (letras rojas), donde un "tubo de visión horizontal" podría ser ubicado en cualquier sextante (véase el sextante blanco abajo a la derecha). Sin embargo, que los planetas, y en qué fecha del calendario?

La segunda parte de Milk Hill el 23 de junio de 2009 mostró más de esos cinco órbitas planetarias, mirando al cielo de la Tierra usando un sextante
Fase II de la leche Hill mostró muchos más detalles de esos cinco órbitas planetarias, que ahora están numeradas a la izquierda (en amarillo), como 1-2-3-4-6, o más abajo (en azul) como 1-2-3 - 4-5:

 

A la derecha podemos ver también seis "cajas de altitud", que indican qué tan alto sobre el horizonte cada uno de los seis objetos brillantes será en alguna fecha próxima. Planeta "1" será baja en el cielo, mientras que los planetas "2" y "3" será de mediana estatura, y entonces los planetas "X", "4" y "5" será alto.

Dado que el planeta Tierra está claramente ausente de esos cinco órbitas curvas, que tentativamente se puede asignar planeta "1" como la Luna, el planeta "2" como Mercurio, el planeta "3" como Venus, el planeta "4", como Marte, y el planeta "5" como Júpiter.

El diagrama muestra un cultivo de pequeños círculos de objetos entre los planetas "3" y "4", que hemos denominado como planeta "X". Que desconoce el objeto "X" parece cambiar la numeración planetaria de Júpiter de "5" a "6", cuando se incluye a la izquierda (en amarillo), pero no cuando se omite a continuación (en azul).

Esto parece implicar que se encuentra en algún lugar en el espacio entre Marte y Júpiter, aunque es posible que podamos verlo pronto en la proyección de la Tierra, entre los lugares cielo aparente de Venus y Marte.

Parece menos probable que el planeta "6" podría ser de Saturno, mientras que omite planeta "5", como Júpiter, aunque esta interpretación alternativa no puede ser completamente descartada.

Lo mismo ocurre con los signos distintivos astronómicos, dibujado en un cuadro de cultivos Inglés, tiene alguna solución en la vida real en el cielo de la Tierra?

Esta extraña alineación de cinco planetas aparecerán en la Luna nueva del 2 de junio de 2011 a la salida del sol en Sydney, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra

Sí, los símbolos astronómicos que se elaboraron en los cultivos en Milk Hill, en junio de 2009 tienen una vida verdadera y la solución!

Esta extraña alineación de cinco objetos brillantes van a aparecer en la Luna nueva del 1 de junio de 2011.

Los cuatro planetas (y la Luna) será claramente visible al amanecer del 2 de junio en Sydney, Australia, o 10 horas más tarde en el sur de Inglaterra (vericeinspace ):





Ese día, la Luna y cuatro planetas brillantes se alinean en el cielo de la Tierra de una manera muy particular.

Una nueva Luna se encuentra cerca del horizonte en "baja altura", mientras que Mercurio y Venus seguirá por encima justo en "media altura", a continuación, Marte y Júpiter seguirá en el "gran altura".

La altura relativa de los cinco planetas se mide con un sextante parece correcto para una nueva Luna de 01 de junio 2011

Al comparar las alturas del cielo real de los cinco planetas (por la salida del sol en Sydney el 02 de junio) con sus valores aproximados según lo previsto en los cultivos en Milk Hill, podemos ver un razonablemente buen partido:

Enviado por Rosypleyades

Un abrazo y posteriormente si tienes tiempo me envies tus comentarios.-

No hay comentarios: