google

miércoles, 11 de mayo de 2011

LA TRANSFORMACION DEL ADN...

LA TRANSFORMACION DEL ADN Y LA KUNDALINI


Una grandiosa y poderosa energía se esta elevando desde nuestro Coxis (base de la columna) produciéndonos una gran variedad de síntomas físicos, emocionales, mentales y energéticos.¡La Serpiente esta despertando!

Es nuestra Energía Vital (Bioenergía) que esta siendo estimulada por las poderosas energías fotónicas que están entrando a la Tierra.

Conocida como la Kundalini, y mal interpretada por tratarse de Energía de naturaleza sexual en sus inicios; es la maravillosa energía que nos da la vida y nos mantiene vivos.

El despertar de la Kundalini (solo usamos alrededor de un 3% ) y posterior subida a través (y enroscándose alrededor) de los Chakras es lo que desencadena el proceso de transformación del ADN y el cambio en el funcionamiento de los chakras (vórtices de energía) de nuestro cuerpo.

También es la Kundalini la energía que producirá nuestro despertar de Consciencia, nuestra "iluminación" y nuestra Ascensión.

Y también es la Kundalini la que producirá la aceleración de nuestros electrones y por ende la modificación de nuestro Campo Electromagnético y su posterior aumento de frecuencia vibratoria para dar el Salto Cuántico a un nuevo nivel energético y de vida.

El despertar de la Kundalini y nuestro cambio de ADN conlleva un proceso de transformación al que llamamos "Mutación y Despertar Espiritual".

Los síntomas pueden ser muy variados y molestos, pudiendo inclusive ocasionar la muerte física si no se saben manejar.

A veces creemos estar enfermos, todo nos duele, nos pasan cosas extrañas en el cuerpo y los análisis médicos no arrojan nada.

Nuestra vida comienza a cambiar y muchas veces se vuelve un caos. Nuestros círculos familiares y amigos cambian o se comportan extrañamente.

Nos ocurren cosas atípicas, de pronto creemos estar perdiendo la razón y no entendemos lo que nos ocurre…O simplemente de pronto nos sentimos fuera de lugar en el mundo y empezamos a sentir que hace falta algo en nuestras vidas.

Y tenemos una necesidad imperiosa de búsqueda y de respuestas.
Sanar nuestros chakras (centros energéticos) y activar y elevar sus vibraciones y aprender a manejar este grandioso poder (Energía Kundalini) que nace dentro de nosotros por causas evolutivas, se está convirtiendo hoy día en algo urgente.

Sanar nuestros hogares y relaciones, también.

Hacerlo de forma sencilla, rápida y eficaz es lo que más deseamos.

Thammy Aldelan

No hay comentarios: