google

jueves, 19 de mayo de 2011

LA TREMENDA ENERGÍA DE MAYO 2011...

LA TREMENDA ENERGÍA DE MAYO 2011 (LOS CAMBIOS SON MAS PROFUNDOS)


Las energías de este mes de mayo son un despliegue excepcional de acontecimientos astronómicos que como hemos explicado en la Luna Nueva de Tauro tienen una relevancia fundamental en el proceso físico de la Ascensión a la NUEVA REALIDAD CONSCIENTE de la Tierra y de sus Hijos.

El día 11 de mayo nos encontramos con una alineación planetaria múltiple en Aries (planeta de carácter muy dinámico apodado el Pionero). Los planetas en conjunción serán Mercurio, Marte (acción), Venus y Júpiter (expansión).

Según esta alineación se consolida la EXPANSIÓN DE LA ACCIÓN.
(La “acción” debemos considerarla como la decisión o elección que hicimos en la luna nueva de Tauro de posicionarnos en el punto de equilibrio exacto de la polaridad, para que el momento de elevación de la conciencia que iniciamos se manifieste en la más perfecta armonía).

Debemos comprender que el cambio que se ha estado gestando y que empezamos a poner en movimiento con las meditaciones que iniciamos en la Luna de Aries y que concluye con la Luna de Géminis petenece al punto energético más elevado del año espiritual.

Sabemos que 2011 es el año crucial para el desarrollo total del Plan Cósmico Universal.

No sólo la Tierra se encuentra en el momento perfecto para llevar a cabo el salto evolutivo, si no que el Cosmos por entero va a sufrir la Gran Transformación.

Nada está separado. La expansión energética de los estados conscientes de la humanidad va intimamente ligada al desarrollo armónico y crecimiento de todas las realidades del Universo.

Si recordamos,  los festivales de los plenilunios vienen siendo utilizados por los Nuevos Grupos de Servidores del Mundo a nivel iniciático des de que fueron delineados por el Instructor del Mundo como una vía de contacto y servicio “consciente” entre la humanidad y la Jerarquía.

Ese delineamiento es el que viene marcando el proceso de los acontecimientos presentes y venideros, teniendo en cuenta que por primera vez, la humanidad gracias a su implicación y servicio consigue ser parte activa e importante en los cambios de ciclo cósmicos.

Nuestro proceso empezó en Aries cuya energía despertó nuestra mente para poder “regir e iluminar la materia”.

Nos nutrimos de la poderosa energía que aumentaba nuestra voluntad, nuestro magnetismo y nuestra imaginación creadora que es la que va a plasmarse en la materia con nuevas fórmulas de belleza y creatividad inconmensurables.

Aries activó también nuestro principio de focalización que repercutirá en nuestra habilidad para dirigir la energía a voluntad. (La energía sigue al pensamiento)

El 17 de mayo llega la Luna Llena de Tauro-WESAK uno de los plenilunios más importantes y que este año 2011 se convierte en la Meditación por excelencia.*

El 21 de mayo se produce el fenónomeno astronómico más crucial en el salto cuántico dimensional de Gaia.

“La Espada de Dios”* la conjunción triple de Mercurio, Marte y Venus cerca del sol en Tauro.
Es el motor físico del cambio consciente.

Es de vital importancia contemplar y comprender este evento de forma íntima y sin interferencias.

Es crucial que nuestra interpretación y nuestro enfoque sobre el citado evento cósmico (el poder mental que está rigiendo los cambios a nivel molecular de la forma) se sitúen en perfecto equilibrio.

El CAMINO DE El MEDIO, donde nuestra conciencia situará la Polaridad  para que el cambio dimensional se convierta en un hermoso y armónico acontecimiento, es la elección que decidimos manifestar durante la anterior Luna Nueva, y será el punto de partida, la semilla y la tierra donde la Nueva Era del Hombre anclará sus raices.

*Detallaremos el Plenilunio de Tauro en un post específico.

**La Espada de Dios requiere ser leida desde un punto de paz y equilibrio mental que revele los verdaderos conocimientos interiores. Los textos a propósito son transcripciones de lecturas energéticas desde los puntos etéricos de la Nueva Tierra y las dimensiones superiores, así que alguna vez pueden no utilizar las correctas palabras o pueden resultar difíciles de comprender.

Por eso, en este especial evento, se requiere de los lectores que entren en quietud meditativa y que sea el propio maestro interior quien capte la esencia de los acontecimientos que se aproximan para que estos se desarrollen en honor de la Verdad Absoluta.

Este acontecimiento cósmico está totalmente ligado a la maestría interior de cada uno de los hombres de buena voluntad que participan, y el conjunto de las energías que hemos estado recibiendo y expandiendo durante los tiempos previos han despertado las capacidades multidimensionales y los dones precisos para reconocer desde la Propia Divinidad nuestro primordial papel en los acontecimientos cósmicos.

Leánlo desde la confianza absoluta que el Poder que reside en cada uno, está ya preparada para discernir y actuar con plenitud.

credito

Anabel.C.Huertas
de Despertar de Conciencia

No hay comentarios: