google

miércoles, 4 de mayo de 2011

Nueva Conciencia : Congreso 2012


Congreso 2012: Nueva Conciencia

Una mirada interdisciplinaria sobre los cambios que está viviendo la humanidad.

El 21 y 22 de mayo, por primera vez en Argentina, se reúnen en un mismo sitio diversos profesionales de las Ciencias Naturales, Sociales, Cósmicas y Holísticas para ofrecer a los participantes una visión expandida de uno de los acontecimientos más anticipados en nuestra historia como especie humana.

La propuesta tiene como objetivo descubrir y conocer junto a un grupo interdisciplinario de científicos y especialistas los cambios que estamos transitando como humanidad.

El despertar del ser humano a la Nueva Conciencia es la idea eje que sirve como hilo conductor de cada expositor y plataforma común de la información, compartida desde una mirada abierta e interdisciplinaria, ofreciéndole a los participantes una oportunidad de nutrirse de información y reflexiones, facilitando el despertar consciente hacia esta nueva realidad que ya es parte nuestra.

El Congreso 2012: Nueva Conciencia se brinda como núcleo interdisciplinario de profesionales de diversas ramas Científicas y de disciplinas Cósmicas, entre las que se encuentran un reconocido Psicólogo Ambiental, un Metafísico Cuántico, una Climatóloga, un Maestro de Kabbalah, una Investigadora en Calendario Maya, un Artista plástico, una Experta en Medicina Vibracional, una Higienista, una Astróloga, una Numeróloga, un Ovniologo y una Cosmologista (detalle de CV y charla en www.congreso2012.com.ar).

Cada disertante expondrá su temática en 45 minutos y hablarán un total de 12 expertos durante los dos días en los que se desarrolla el congreso.

El evento es acompañado además por un sector de stands, para difusión y venta de productos, así como de stands de alimentación sana y bebidas.


Descripción del evento:
Fecha de realización: Sábado 21 y Domingo 22 de mayo de 2011
Lugar: Círculo Oficial del Mar (Sarmiento 1867, 1er Piso. CABA)
Horario: Sábado de 9hs a 17hs y Domingo de 10hs a 21hs.
Cantidad de expositores: 12
Tiempo de exposición de cada profesional: 45 minutos.
Capacidad para público: 700 personas



EXPOSITORES Y TEMAS DE CHARLAS

1.      Numerología - Delia Delgado           
2.      Metafísica Cuántica - Roberto Guardiano
3.      Investigadora en Medicina Vibracional - Adriana Morera
4.      2012 Nueva energía - Federica Zosi
5.      Psicólogo Ambiental - Nicolás Pierry
6.      Astróloga Humanista - Marta Cabaleiro
7.      Investigadora en Calendario Maya originario  - Mirta Blasia Tassini
8.      Cambios Climáticos - Kristen Neiling
9.      Ovniólogo y Cosmología - Dante Franch     
10.  Maestro de Kabbalah - Javier Wolcoff
11.  Higienismo Nueva Tendencia Nutricional - María Elena Miura



1-                 
Delia Inés Delgado  -  Numerología
¿Qué nos dice la Numerología Astrológica para el año 2012? 

El año 2012 trae incorporado la esencia del número 5, número regido por el planeta Mercurio. Palabras clave: libertad, adaptabilidad, movimiento, cambio, conexión, puente entre el espíritu y la materia.

Desde 1992, la humanidad está experimentando grandes cambios, elige evolucionar concientemente no sólo para uno mismo sino para lograr el encuentro con el otro, con el diferente y por ende con la  humanidad, que sería el camino de la liberación. 

El año 2012 nos puede intimar a resolver ese dilema, continuar con el  control y el apego a lo material y concreto, resistiendo la verdadera transformación o asumir concientemente una nueva mirada que nos lleve a una dimensión espiritual de evolución individual y universal. 


2-                 
Roberto Guardiano - Metafísica Cuántica
Metafísica Cuántica a través de los Principios Herméticos Integrados

Nociones básicas de Cuántica. Introducción a los 7 Principios Herméticos. Visión Cuántica de otras realidades y su relación con la Bioenergética humana. La importancia del AHORA. Las afirmaciones en nuestro lenguaje cotidiano. 

Aplicación y manifestación de los Principios Herméticos Intregrados en nuestra vida. Psico-numerología del inconciente: la importancia de la vibración de nuestro nombre y apellido. 


3-                 
Adriana Morera - Investigadora en Medicina Vibracional
Las nuevas sinergias que activan la sanación del karma.

“Una investigación en la medicina de Edward Bach me permitió adentrarme y profundizar el poder de las energía de las esencias florales. Así nacen lo que hoy denomino Cuplas, las nuevas sinergias basadas en los opuestos que activan la sanación del karma.
 
Es hora de recuperar a nuestra alma, darle el mando a nuestro Ser Superior para que nuestra vida en la tierra sea plena, armoniosa y saludable.

Esta medicina vibracional nos ayuda a cambiar la mirada, con la que nos vemos y miramos al mundo. Este método simple pero profundo aporta bienestar y alegría a nuestra vida, cuando nos entregamos a un trabajo interno de autoconocimiento.”


4-                 
 Federica Zosi - 2012 Nueva energía
2012. Tiempo de iluminación

Veremos las visiones de los pueblos originarios en coincidencia unificadas para este tiempo de gran transformación planetaria, Nueva humanidad, nueva educación, nueva escuela, nueva sexualidad, la nueva raza dorada celebrando la vida en la Tierra.


5-                 
Nicolas Pierry - Psicólogo Ambiental
La Nueva Era de Acuario está atrayendo fuertes cambios cuyo fin es promover el despertar de la nueva conciencia, una conciencia superior y cósmica.

Este despertar que se acelerará y masificará este 2012, comprende una apertura comprensiva hacia paradigmas más elevados e integrados en nuestra reilación con lo sagrado, entre la materia y el espíritu, entre la tierra y el universo, entre el cielo y la tierra.

Nuestro hogar es una célula más dentro del cuerpo de la madre tierra, y como tal, debemos estar receptivos para recibir del cielo y sus astros los mensajes resultantes de las nuevas alineaciones estelares, lo que nos permitirán recibir esta información y sabiduría de manera espontánea y gradual.

En este taller aprenderemos cómo relacionar nuestro hogar con el cosmos, las estrellas regentes y los meridianos primordiales de conexión con lo divino.


6-                 
Marta Cabaleiro - Astróloga Humanista
 “La era de Acuario y la formación del cuerpo etérico"

¿Estamos ya en la era de Acuario? ¿Qué es el cuerpo etérico y cómo se desarrolla?

El advenimiento de la era de Acuario está produciendo una repentina aceleración en la evolución espiritual del hombre, surge cada vez con más fuerza una nueva visión del mundo que se manifiesta a través de todas las ciencias  y en la sociedad en general.

Cada vez más  llega a nosotros la Nueva Energía, la que no destruirá lo bueno que haya en lo viejo, pero sí hará que desaparezca todo lo que no es útil para nosotros.

Mucho es lo que se está haciendo para que el hombre se haga ligero en sus cuerpos físico, emocional y mental y para que desarrolle su cuerpo etérico, que es un aspecto propio de la Era de Acuario.

El cuerpo etérico se desarrolla implementando distintas técnicas, pero básicamente mediante el proceso de darnos cuenta de la unidad de la vida a través del servicio.


7-
                 
Mirta Blasia Tassini - Investigadora en Calendario Maya originario 

Sangrado Calendario Maya. La Clave 260 – Un sendero estelar.

Son 20 Glifos o Sellos que se activan con el sistema vigesimal en los dedos de Manos y Pies, y 13 Peldaños que rigen nuestras articulaciones mayores del cuerpo, dando un total de 260 unidades de energias conocidas como el Calendario Sagrado Tzol´kin, unificado con el Calendario de los Uinales y el Haab de 365 días, de Puras Raíces Mayas y en Armonía con la Vibración de México, una Cuenta Larga Cíclica ininterrumpida de las Profecías por miles de años más, considerando como comienzo de la misma el 13 de Agosto del  3113 AC.

El Calendario es de aplicación práctica en la vida cotidiana a modo orientador y con el objetivo de avanzar en un Camino de Crecimiento Espiritual. 


8-                 
Kristen Neiling - Cambios Climáticos
Cambios Planetarios

La Hora Once – 2011 al 2015. Místicos, filósofos y visionarios de distintas épocas se han expresado al respecto, y su mensaje coincide con lo extraído del legado de antiguas culturas.

En la actualidad, es la ciencia la que alza su voz alertando sobre un proceso de cambios planetarios en curso que estiman puede extenderse por varias décadas.  

* ¿Debemos creer en los anuncios apocalípticos? *¿Acaso ocurrirá algo como el fin del mundo? *¿Cuáles son los eventos climáticos, planetarios, sociales y económicos que podemos esperar? *¿En qué y cómo podrían afectarnos? *¿Qué dijeron los profetas? *¿Qué dice la ciencia? *¿Tiene sentido preocuparse?*¿Qué cosas podemos hacer?


9-                 
Dante Franch - Ovniólogo y Cosmología
Los Cambios Planetarios, la Asistencia Cósmica y el Escudo de Luz

Desde tiempos remotos fue profetizado que al final de esta era de evolución, la humanidad de la Tierra vivirá una experiencia maravillosa que conllevará al cambio de conciencia tridimensional y terrestre a una conciencia cuatri y quintudimensional cósmica.  Ese tiempo ha llegado.

Los Seres Celestiales en la Naves del Reino vienen a cumplir con la promesa de asistencia y protección, "sino ni los justos serían salvos". Seres extraterrestres llamados Ángeles (mensajeros) en la antigüedad, están contactando a parte de la humanidad preparándola para el nuevo estado de conciencia que se avecina.

El mensajes y la guía llega a la Tierra, y los instructores terrestres lo retransmiten a la humanidad.

Durante la conferencia se proyectarán fotos y filmaciones de Naves en el espacio que vienen hacia la Tierra, también Naves filmadas por la NASA que están tomando posición para generar el filtro de protección cuando el Sol descargue el pulsar de energía que afectará la Tierra, mientras tanto numerosas Naves Nodrizas descargan las naves de contacto y rescate en nuestro Planeta.

Al finalizar se enseñará a crear el escudo de Luz para protección.


Organizadores:

Como organizadores, unimos nuestras experiencias y empresas concientes bajo la visión de realizar acciones concretas que aporten al despertar del ser humano a la Nueva Conciencia, ofreciendo perspectivas interdisciplinarias sobre temáticas que hoy están presentes en la conciencia colectiva.

Lüdik Life es una compañía, con base en Buenos Aires, generadora de ‘contenido conciente’; un concepto innovador en la producción de experiencias, material y acciones enfocadas al bienestar, al desarrollo personal y a la difusión de técnicas complementarias, herramientas simples y descubrimientos vanguardistas de la ciencia moderna así como conocimientos milenarios, compartidos de forma practica, divertida y vivencial.

Los ingredientes clave detrás de todo contenido conciente generado por Lüdik Life son la creatividad y la originalidad, impulsadas por el deseo profundo de compartir conocimientos mediante experiencias lúdicas basadas en el disfrute, en el goce, así como en el aprendizaje y crecimiento.

Con presencia ya en Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay, Lüdik Life se está transformando rápidamente en una plataforma referente dentro de América Latina para la creación y difusión de contenido conciente, mediante acciones creativas no-convencionales que promueven e invitan a cada participante a encontrar el camino propio hacia el despertar de su potencial infinito.


Namasté - Multimedios Holístico
 se gesta en el año 2006 desde una intención pura y verdadera de difundir recursos de ayuda y concientización. El objetivo es obtener un equilibrio corporal, mental, espiritual y emocional para lograr reencontrarnos.

Para ello disponemos de herramientas como un diario, radios e internet donde compartimos información hacia miles de personas que estén en su plena búsqueda espiritual. Al tomar consciencia de quiénes somos, para qué estamos y hacia dónde nos dirigimos: somos felices, somos libres. 

Actualmente llegamos a más de 70.000 personas a través de tres radios, internet y el periódico, el cual está auspiciado por la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Cada día nuevas personas se suman y comparten este camino que venimos ofreciendo con profesionalismo, seriedad y compromiso.


ConVida Verde
– Productora consciente, es un generador de ideas y acciones para un mundo mejor, con el objetivo de concientizar masivamente sobre los cambios cotidianos que debemos hacer para cuidarnos y cuidar nuestro planeta, sabiendo que todos somos uno y que la energía que irradiamos en cada intensión es la generadora del cambio.

Contamos con un equipo especializado en comunicación, marketing, prensa, publicidad y diseño para que cada uno de los proyectos logre su mayor objetivo, alcance masivo. 

Con estos objetivos creamos la Semana de Consumo Consciente en Buenos Aires, declarada de interés cultural de la Legislatura Porteña en noviembre del 2010, donde brindamos charlas y actividades gratuitas para acercar al público opciones conscientes sobre alimentación, sustentabilidad y calidad de vida. 

Tuvimos el honor que el Centro Kabbalah de Buenos Aires participara en las dos primeras ediciones (2009 y 2010).

Generamos campañas innovadoras de concientización sobre la valoración de nuestros recursos naturales, difundimos y promovemos a todos aquellos que generan proyectos actividades y productos desde estas temáticas.

Y aportamos nuestra visión creativa e innovadora para demostrar que se puede vivir mejor creando un mundo para todos.


Para más información o pedido de entrevistas, contactarse con:

Sandra Lion, Cel. 154.422.2788, sandralion@gmail.com

No hay comentarios: