google

sábado, 7 de mayo de 2011

UNA EXPANSION EN LA CONCIENCIA MUNDIAL...


" ENERGIAS DE LA GALAXIA HAN DISPARADO UNA EXPANSION EN LA CONCIENCIA MUNDIAL "

 ENERGIAS DE LA GALAXIA HAN DISPARADO UNA EXPANSION EN LA CONCIENCIA MUNDIAL

El científico David Sereda ha aportado pruebas de que nuestro Sistema Solar entró en un nuevo campo de energía cósmica que desató una cadena de eventos que incluyen la vibración de todo el planeta, la tormenta más grande jamás registrada en Saturno, y un amanecer adelantado a lo normal a principios de Enero en Groenlandia (relacionado con el bamboleo de la Tierra y el movimiento del polo magnético).

La secuencia de acontecimientos comenzó el día después del solsticio de invierno y combinada con el eclipse total de Luna del 21 de diciembre de 2010, exactamente a dos años de el día anterior al final del calendario maya.

El 22 de diciembre de 2010, un día después del solsticio de invierno/eclipse total de Luna, los sensores de terremotos en todo el planeta se activaron al mismo tiempo con la intensidad de la señal al máximo. Según Sereda, esto no fue un terremoto, el planeta entero vibraba.

El 23 de diciembre 2010 la NASA informó que la tormenta más grande jamás registrada en Saturno entró en erupción y todavía continúa hoy en día. Saturno es un objeto astronómico, por lo general muy fácil de observar. Sin embargo, la tormenta en Saturno es enorme. (Tenga en cuenta que la tormenta también puede haber comenzado el 22 de diciembre, pero no se informó hasta el día siguiente.)

El Sol normalmente se eleva sobre la ciudad más occidental de Groenlandia de Ilulissat, el 13 de enero, poniendo fin a un mes y medio de la oscuridad del invierno. Por primera vez en la historia, la luz del sol se deslizó por encima del horizonte, dos días antes el 11 de enero de 2011 [1.11.11] a la 1pm.

Los medios de comunicación atribuyeron la causa de la salida temprana del sol al derretimiento del hielo de Groenlandia. Según Sereda, eso es risible. Incluso la revista Time dijo que no.

Hubo también un informe que indica que las lecturas de las brújula en Ilulissat se deslizaron de 3-4 grados el 1/11/11, pero todo volvió a la normalidad tres días después. Una brújula es la medición del campo magnético, no la tierra física. Sin embargo, el ir y venir de lectura de la brújula aunado con la salida del sol temprano indica que la Tierra realmente se tambaleó.

Einstein dijo que el campo energético es el único sistema que rige la materia. Los campos de energía dictan el comportamiento de todo – desde las partículas subatómicas a los planetas masivos. Cuando vea un cambio repentino en un sistema de energía, dicho cambio provocará un cambio brusco de un ecosistema.

Con la tormenta gigante de Saturno y los cambios que ocurren en la Tierra, no hay duda de que algo importante ha sucedido desde el punto de vista energético o del campo magnético. Sereda concluyó: “Al entrar en estos campos de energía nueva, los cambios son muy bruscos. Estas vibraciones repentinas te afectan. Y ahi estuvo esa oportunidad que la mayoría no percibió.

Otras indicaciones de que todo el sistema solar está experimentando un cambio son los derretimiento de los polos de Marte, las tormentas masivas en Júpiter, y el aumento de las temperaturas en muchos de los planetas. Todos estos cambios en los planetas indica que el sistema solar entero ha entrado en un nuevo campo de la energía.

Sereda también señaló que el cuerpo humano tiene un campo electromagnético que puede verse afectado por la actividad en el sol, así como las energías procedentes del centro galáctico, mientras la Tierra se mueve a través de él. Los campos de energía tienen información caótica o armónica dentro de ella.

Según Sereda, si estos campos de energía que están llegando desde el centro de la galaxia contienen información armónica, entonces no hay absolutamente ninguna duda de que científicamente se puede demostrar que está causando un cambio de conciencia en este planeta y seguirá haciéndolo hasta el año 2012.

Una de las teorías del 2012 es que vamos a recibir esta nueva energía que provocará un cambio en la conciencia y que afectará a todo en el planeta, incluyendo el planeta mismo. Bruce Lipton ha dicho que la conciencia le dice a la energía que hacer al ADN.

Los genes del ser humano no son su plan original. Realmente la conciencia es su modelo. Por lo tanto, es probable que, junto con un cambio de conciencia, nuestro ADN se actualizará.

Una expansión de la conciencia en todo el mundo está sucediendo ahora y continuará hasta el año 2012, lo que se ha confirmado por la ciencia y por los hechos que se están desarrollando en todo el mundo.

David Wilcock, entre otros, ha estado dando conferencias desde hace varios años acerca de la energía proveniente del centro de la galaxia que activará la conciencia superior y una actualización de ADN. Usted puede aprender mucho más al ver su película sobresaliente, “2012 Event Horizon”.

No hay comentarios: