google

domingo, 17 de julio de 2011

El planeta Tierra está rodeado de naves



El planeta Tierra está rodeado de naves irradiando Luz para su despertar.


Su planeta está literalmente rodeado de naves de todos los rincones del universo, como todos los seres compiten por asientos de primera fila para el espectáculo más grande de la galaxia.

Su mundo ha sido reconocido como una de las mejores escuelas espirituales del universo y la entrada en esta Universidad ha sido muy buscada.

Saludos de la Federación:

Estamos de vuelta para discutir algunos desarrollos con ustedes. En primer lugar, queremos señalar que sentimos el deslizamiento en la fe de muchos de ustedes que han tratado estos temas durante tanto tiempo. Es fácil perder la fe y muy comprensible.

Es muy difícil para ustedes a veces determinar cuál es la verdad y lo que no es especialmente aquellos que no han tenido la ventaja de comunicarse directamente con nosotros.

Usen su corazón, esa punzada suave que sienten en el pecho y que les dice la verdad de las cosas,  para discernir la verdad, para determinar si estamos aquí, y si lo que les hemos dicho va a suceder.

Solamente ustedes por sí solos pueden discernir la verdad sobre lo que está sucediendo. Sólo ustedes pueden tomar la opción de continuar en su camino.


Estamos con ustedes de cualquier manera, y estos procesos van a ocurrir de todas formas.

Definitivamente hay una energía más tranquila que se ha asentado sobre su mundo en los últimos días y los intentos de los Illuminati en perturbación son menos y más lejanos entre ellos.
Hemos visto infinidad de secuaces de los Illuminati tornándose hacia la Luz, ya sea por una verdadera comprensión del proceso o por un reconocimiento de que el castigo vendrá.

Esta actitud no se diferencia de los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial cuando se dieron cuenta de que serían responsables de sus atrocidades.

Este mismo sentimiento está generalizado entre los secuaces de los Illuminati y cada vez más se niegan a cumplir sus órdenes, con la esperanza de un poco de misericordia cuando ocurran las inevitables pruebas.

Su planeta está literalmente rodeado de naves de todos los rincones del universo, como todos los seres compiten por asientos de primera fila para el espectáculo más grande de la galaxia.

Su mundo ha sido reconocido como una de las mejores escuelas espirituales del universo y la entrada en esta Universidad ha sido muy buscada.


Ahora, ustedes están en el precipicio de una graduación de toda la escuela, y ustedes son el centro del escenario para la familia que ha venido de todas partes del universo para asistir a las ceremonias de graduación.

Sepan que si sus líderes en poco tiempo no llegan a un acuerdo para el anuncio de la divulgación, lo haremos en su nombre ya que el tiempo dentro del cual van aclimatarse a los cambios necesarios para la Ascensión se hace más corto cada día.

Ustedes tendrán la verdad y la verán por ustedes mismos.

Su trabajo, como los trabajadores de La Luz, será el de difundir el mensaje tan lejos como sea posible para que todos puedan conocer la verdad y disipar el miedo que inevitablemente surgen de nuestra revelación.

En el marco general del tiempo como ustedes lo conocen, esto no es sino una breve espera antes de que el proceso puede comenzar. Sigan manteniendo su fe en nosotros, así como nosotros la tenemos en ustedes.

Continúen con su dedicación a la Luz, al Amor, y el uno al otro. Ustedes son seres espirituales verdaderamente grandiosos y poderosos.

Estén en paz.

Traductor: Ale Manjarrez
WebSite: www.despertando.me/

No hay comentarios: