google

domingo, 17 de julio de 2011

Kryon:-La Clara Intención de la Edad Dorada


Preparando el Primer Contacto
Ashtar Sheran:
Viaje a la Nave de Ashtar
Iniciación para Viajar más fácilmente
Kryon:-La Clara Intención de la Edad Dorada


Con las Palabras OMAR TA SATT yo Adonai Ashtar Sheran, te saludo a ti en el Amor perfecto de la Paz, de la Alegría y de la Fuerza.

Rayos de Energía fluyen desde la Veracidad hacia ti, y Ashtar Sheran quiere invitarte a seguir esos Rayos de Energía con algunos de tus Aspectos.

Inspira la Luz del Amor dentro de ti, y mientras convocas tus Chacras y los extiendes en todas direcciones, mientras sientes en ti la Luz del Sol de un gran Chacra, te conectarás a todos los niveles.

Pide ahora a tu Grupo de Ángeles personal que lleven alguno de tus Aspectos hacia la Luz de Dios de la Verdad que circula de la Luz Divina.

Aunque para algunos tal vez sea difícilmente comprensible, el que los Aspectos puedan viajar con un Rayo energético, esto es no obstante, posible. Más allá de tu comprensión, estos Aspectos son llevados con un Rayo energético hacia la Veracidad.

Gracias a esto, tú tienes la posibilidad de acompañar a Ashtar Sheran, así como a otros muchos Seres en su Nave. Solo la presencia actúa como Equilibrio, pacíficamente y con toda Fuerza.

Si vas hacia el Propósito, y das el Permiso de que en él se llame a tus Nombres de Origen, comenzará a fluir el Rayo de Energía. Por sí mismos seguirán tus Aspectos a este Rayo. Sentirás o tal vez verás también, cuando llegues a la Nave de Ashtar.

Allí se han reunido muchas Luces Supremas, para acogerte. Tal vez puedas sentir y ver, cómo estas Luces se acercan a ti, te saludan con amor y se dirigen a ti. En su Amor, quieren presentarte Espacios energéticos, que te transmiten Energías de una forma que sea adecuada y buena para cada cual.

MONA’OHA, deja suceder en la confianza de la Veracidad, y de que lo que ahora sucede, es la Realidad. Nada sucede porque sí. Es de un Significado fundamental que ahora mismo, tú te encuentres en esa Nave de Ashtar. Deja que suceda, y déjate conducir.

Reconoce lo que esto significa.

Estos Viajes hacia la Veracidad con tus Aspectos, son muy importantes en este Tiempo. Cuando los Rayos de Energía de tus Aspectos vuelvan a ti, recibirás una Iniciación de Ashtar Sheran.

Una Iniciación que te ensancha y te expande, y que te  ilumina el Viaje hacia Adonai Ashtar Sheran. Por lo tanto, tus Aspectos traerán al regresar Rayos con las Energías más altas.

Esta Iniciación contiene un Medio especialmente energético.

Así, Adonai Ashtar Sheran te transmitirá a ti este Medio energético. Escucha los Sonidos de la Veracidad. Esta Iniciación es como un Puente, que te une con Adonai Ashtar Sheran, Confederación de Paz y de la Armonía.

Entra aún una vez más plenamente consciente, en el Campo Divino que circula en ti mismo, y estate preparado. El Propósito profundo abre todos tus Canales en ti. Acoge ahora lleno de Alegría, este Medio altamente energético.

[Suenan Sonidos desde la Veracidad.]

El Medio Energético que se te ha transmitido, vibra en los Sonidos HIAM’ANAR. HIAM’ANAR. HIAM’ANAR. Si dices estos Sonidos en el Propósito del Amor, los Rayos te construirán un Puente dorado.

Con muchos de tus Aspectos podrás viajar hacia la Nave de Ashtar.

Siente, lo que este Medio energético te muestra en el Campo más profundo de ti mismo, ya que este activa también tu Merkaba. En estos tiempos, transmitimos el Mensaje del Viaje hacia la Veracidad.

Son Preparativos que se han escogido para ti.

Para tu supremo Bienestar, este Medio energético de tu Merkaba vibrará cada vez más profundamente. Al mismo tiempo, sentirás cómo tus Energías se equilibran.

Así ha sucedido, y de esta manera yo te daré la Bienvenida siempre que digas los Sonidos HIAM’ANAR, Ashtar Sheran dirigirá su Atención hacia ti, y te posibilitará que el Viaje sea cada vez más fácil para ti, y que te lleguen el Conocimiento y la Paz a ti mismo.

AN’ANASHA.

Yo soy Kryon, y te saludo a ti con las Palabras OMAR TA SATT.

Kryon quiere transmitirte aún un Mensaje. Actualmente aún se suceden los Cambios en la Red Planetaria. Nosotros te llamamos a ti, con el Propósito de ser la Verdad ubicua en ELEXIER.

¿Qué significa entonces, cuando te convocamos para que te sumerjas en el profundo Propósito?

Muchos se sienten inseguros, y no saben si realmente se encuentran en un Propósito más profundo. Si dudas una vez, eso no es suficiente para que el Propósito se reduzca.

Reconoce, que el Propósito más profundo se produce gracias a eso, y que te entregas lleno de Confianza, aún cuando tu Intelecto no puede seguir.

La Verdad del Campo de Dios que circula, no percibirá tu Intelecto. Abre tu Corazón, y sigue las Energías de la Confianza.

Confía, en que los Mensajes que nosotros te transmitimos para la Frecuencia Azul Dorada, te son traídos en el momento adecuado en que te son necesarios a ti.

Esto produce el Propósito profundo, y es la Llave para la Puerta del Despertar. Se trata de la Frecuencia Suprema de la Energía que esta puede producir en ti.

Confianza, en que todo es adecuado y bueno, así como las Energías que se traen. No las disecciones, ni intentes comprender. Cuando dudes alguna vez, intenta entonces transformar esas Dudas, pero no seas rígido, sino que permítete también sentir esa Energía, ya que entonces podrás transformar esta. También esto produce Propósito profundo.

Por lo tanto, Kryon te invita ahora en este instante, a que vayas una vez más hacia la Profundidad, y sientas cuán claro es tu Propósito, para que te abras y concedas que este Tiempo, la Época Dorada, es la Época Dorada de la Confianza.

Hay muchas Verdades subjetivas entre vosotros, los Seres Humanos. Esto también es bueno y correcto. Nada es falso, nada es cierto, nada es bueno y nada es malo.

Sin embargo, existe una Verdad más alta, y cuando tú te unas con tus Chacras, y te abandones en el Campo de tu Divinidad, reconocerás esa Verdad más alta, y esta te abrirá, te hará expandirte.

Kryon te transmite este Mensaje, porque en este Tiempo la Confianza es de una importancia mayor, más allá de tu entendimiento.

Nuestro Amor, el que sentimos por ti, contiene también aquello que nosotros te llevamos a la Tierra en forma de Mensajes, de la manera en que esto es bueno y adecuado para ti, adaptado a un Ciclo de Energía Terrestre que es útil para ti.

Llegará ahora el Tiempo, en el cual el Flujo de Información del Sacerdote de la Energía y de la Magia se contiene, unido con las Energías de la Luz de Prosonodo y de la Energía de Eleua.

Ha sido importante para las Energías reunidas de vuestro Planeta, que tan pronto como la Energía de Eleua y la Luz de Prosonodo hicieron su entrada, se pudieran traer las Enseñanzas para las otras Energías, aquellas que se unen entre sí.

Porque también Jesucristo lleva un Sacerdocio en sí mismo.

Comprueba por lo tanto lo que circula en tu Alma y en tu Corazón, y que las Palabras de Kryon vienen desde la Veracidad, y que nosotros te traemos los Mensajes tal y como son buenos y adecuados para ti.

Has recibido así una Iniciación que te hace posible viajar con el Propósito de la Confianza hacia la Veracidad, y acompañar a Ashtar Sheran.

En ese Campo energético de la Paz, Medios energéticos especiales pueden ser introducidos en tus Aspectos, los cuales son útiles para lo que está por venir, para el Sacerdocio y para la Magia en la Unión con la Luz de Prosonodo, y de la Energía de Eleua para el Despertar.

Y así como nosotros te amamos tanto, es para nosotros muy importante que te concedas también la tranquilidad para disfrutar estas Energías que se te traen, dejarlas fluir en el conocimiento de que son útiles para ti.

Porque muchas Energías fluyen ahora juntas, y se unen entre sí.

Por eso, es importante sentir una vez más con la Fuerza de la Confianza, para que así la Duda se transforme, y para que la Confianza sea la Energía más grande para ti. Porque con esta Confianza, puedes tú producir un Campo lleno de Fuerza.

Te amamos inconmensurablemente. A ni o’ heved o’ drach.

AN’ANASHA.
Escuela KRYON - Canalizado por Sabine Sangitar
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-07-2011.html

1 comentario:

agustin dijo...

soy nuevo en esto quiero aprendr hasta lo mas profundo de la verdad