google

domingo, 24 de julio de 2011

Recordatorios desde el Hogar

EL GRUPO ~ Los Faros de la Luz ~ Recordatorios desde el Hogar ~ ¡No Esperen! ~


De Steve

Este fue un mensaje apasionado de El Grupo sobre dónde estamos ahora mismo y qué podemos hacer al respecto. Si se sienten estancados, prepárense para moverse. Ellos dicen aquí que podemos desarrollar nuevos hábitos energéticos que harán este proceso evolutivo mucho más fácil para cada uno de nosotros.

Simple y poderoso.

Tengan un gran mes y estén presentes.
Grandes abrazos.
Steve

De El Grupo
Un saludo desde Casa.

Esto se está volviendo una situación muy interesante en la Tierra. Ustedes están cambiando el planeta, vuestras vidas y la dimensión vibratoria en la que viven. Lo están haciendo tan rápido que incluso nosotros nos estábamos preparados para este tipo de movimiento. Es muy emocionante para nosotros observar vuestra rápida evolución, aunque muchas veces esto llevará a desafíos a nivel individual.

Alcanzarán un nivel y luego parecerán estancarse, como si no pudieran ir más allá. Pueden re-crear la misma energía que les llevó hasta allí, pero da la sensación como si se hubiesen encontrado con una pared y no parecieran poder ir mucho más allá.

La ilusión del camino

No nos gusta usar las palabras “reglas” o “leyes”, porque en el momento en que tratemos de mostrarles una ley universal, ustedes encontrarán una forma de quebrantarla. ¡Creemos que ustedes son tan imaginativos! No hay absolutamente nada que no pueda ser cambiado en este planeta, aunque la seguridad de las leyes, reglas y lineamientos que ustedes pueden seguir regularmente les da una sensación de comodidad. Permítannos compartir con ustedes una ilusión que pueden empezar a aplicar en vuestro propio mundo.

La ilusión es que ustedes van por un camino, y dado que siempre han creído que el camino es recto, todos vuestros sensores están apuntados en una dirección. El problema surge cuando comienzan a moverse en una dirección y pierden la visión del punto de vista que les llevó a elegir ese camino.

Con la visión limitada es fácil pasarse un viraje de 90 grados. Muchas veces los desafíos surgen porque vuestro camino está dando un giro de 90 grados pero todos vuestros sistemas están tan atentos en avanzar que se pasan completamente el giro.

Es muy común. No es ni un pecado ni un problema; sólo significa que de repente ustedes ya no están sintiendo el camino debajo de vuestros pies. No tienen la misma certeza de la dirección o el sentido de dónde encajan en el universo.

Esto se está volviendo muy común entre los servidores de la Luz, aquellos de ustedes que conscientemente han hecho la elección de esparcir la Luz en el planeta y han ayudado a dar este paso al siguiente nivel dimensional.

Es un problema muy hermoso y estamos observando con los ojos bien abiertos. Les decimos, queridos, no es un problema serio o algo de lo que preocuparse. El más grande desafío con todo esto es que ustedes son creadores con cada pensamiento que guardan en vuestro corazón.

Cuando ustedes tienen un pensamiento en la cabeza y lo guardan en el corazón y lo apoyan con toda vuestra energía, se convierte en vuestra creación. Esto les llevará ahora a un nivel vibratorio diferente, resultando en una reacción diferente que antes.

¡No esperen!

Ustedes han estado tratando de alcanzar niveles vibratorios diferentes, nunca antes experimentados y, les decimos, ustedes en realidad están entrando en éstos ahora. No se suponía que ocurriese hasta el 2012.

Sin embargo, ustedes han hecho avanzar todo tan rápidamente que esperamos que el 2012 no será una decepción para ustedes debido a las expectativas que tienen. Todo lo que estaban esperando, excepto por las piezas finales de la alineación cósmica, están siendo experimentadas ahora mismo.

¡No esperen! Ese es nuestro mensaje para ustedes. Si están incómodos con donde están, cambien el rumbo. No esperen. Si están preocupados acerca de si es el rumbo correcto, esa no es la conexión, pues no hay rumbo correcto o equivocado. Hay un movimiento hacia delante o una falta de movimiento.

Una vez que están avanzando, pueden cambiar el curso o dirigirse en la dirección que les apasione sin ningún problema. Pero permanecer parados allí esperando hasta que vean la dimensión o el rumbo correcto para seguir adelante es lo que está ocasionando muchos de estos desafíos.

Hasta ahora ha funcionado muy bien para la mayoría de ustedes esperar hasta que todas las cartas estén sobre la mesa, por así decirlo, y entonces hacer vuestra mejor jugada o elegir vuestra dirección preferida. Pero en las vibraciones superiores, estas reglas ya están empezando a cambiar. Queridos, aún no nos gusta esa palabra, “reglas”.

Así que, esta es la manera en que han estado jugando el juego. Ahora lo que está ocurriendo es que hay una necesidad de aterrizar la luz en el momento en que llega. Ustedes no están acostumbrados a esto tampoco, pero es lo que les traemos este año. Esta es una parte en la que queremos trabajar con ustedes desde muchos niveles diferentes.

Antes lo hemos denominado aterrizaje de la luz. Hay una técnica que le hemos dado al Guardián (Steve) que él comenzará a enseñarles. Pero recuerden que no se trata de la técnica. Se trata más bien de la idea general de lo que está ocurriendo. Así que permítannos explicarles esto, porque es una parte que todos y cada uno de ustedes puede asimilar hoy y comenzar a usar en vuestra vida.


Desconexión de la Mente Subconsciente del Universo

Ustedes están todo el día experimentando luz. Les decimos esto porque no es posible ser conscientes sin tener ideas. Sólo en aras de la discusión, pondremos vuestras ideas justo sobre vuestras cabezas.

Ellas no pertenecen a allí, porque ellas están en todas partes. Pero sólo permítannos decir que existe una mente subconsciente de la cual cada uno de ustedes es parte.

Muchas veces ustedes se pierden y se desconectan de esa mente subconsciente. ¿Por qué se desconectan de la mente subconsciente – de esa parte del universo que les conecta a todos ustedes? Porque muchos de ustedes no se sienten cómodos al tener ideas extrañas pasándoles por la cabeza.

Primero que nada, entiendan que ustedes son como una estación de radio. Están todo el tiempo captando los pensamientos de otras personas. No se trata de evitar que pensamientos negativos lleguen a vuestra mente, porque eso en sí es una trampa.

Ustedes tratan de impedir que pensamientos negativos lleguen a vuestra mente y piensan sólo pensamientos positivos. Pero al hacer eso, crean un vacío tal que experimentan toda la negatividad a la vez para mantener el equilibrio necesario si pretenden vivir en un mundo de dualidad.

Ahora están saliendo del mundo de la dualidad; están saliendo del mundo blanco y negro a un mundo de trialidad donde tienen una nueva conexión. Ustedes siempre han visto el negro en un extremo y el blanco en el otro. Ahora existe un tercer punto que estamos llamando el Ser Superior, el cual les da una nueva visión de la línea.

Pueden empezar a ver que no es blanco y negro después de todo, pues esas son sólo las partes extremas que más tienden a sobresalir. Luego, el nuevo punto realmente está donde todas las diferencias se mezclan; la verdad está realmente en el medio, y no necesariamente en los extremos, donde ustedes siempre han creído que estaba.

Aterrizaje de la Luz

Ahora, he aquí la situación. Aún en un campo de trialidad ustedes están experimentando conexiones y sintiendo las emociones y los pensamientos de otras personas, pero ustedes pueden traer éstos a un nivel donde ellos simplemente pasan justo sobre vuestra cabeza y no se adhieren a ustedes.

No son los pensamientos negativos los que les desgastan, sino su adhesión a ustedes. Ustedes estiran la mano y agarran esos pensamientos que se les adhieren, y luego los integran.

Esto es muy común por cuanto ustedes han estado haciendo esto desde el mismo comienzo de vuestra existencia en la Tierra. Pero han estado esperando, porque eso es lo que ocurre. Prueban una idea; la introducen, y si funciona, piensan en hacer algo con ella.

Ella se agrega a ustedes, les ayuda a elevar vuestra propia vibración, y al rato ustedes piensan acerca de tal vez compartir eso con alguien más. Después de unos meses ocurrirá, y después de un par de años pueden realmente escribir un libro acerca de lo que están trabajando. Pueden incluso empezar a enseñar a otras personas acerca de un secreto de la vida.

Ahora todo está empezando a cambiar debido a vuestra propia conexión con el planeta, el cual es mayormente agua. Si, vamos a ir a eso. Esta es la pieza que conecta a cada uno muy rápidamente. Lo que sucede ahora es que hay una necesidad inmediata del aterrizaje de estas piezas de luz cuando ustedes las experimentan.

La mayoría de la gente traerá una nueva idea, entonces luchará y peleará con ella para hacerla suya. Finalmente, si pueden justificarla, la anotarán y aterrizarán. Les estamos pidiendo que empiecen a aterrizar las cosas rápidamente.

¡Dejen de esperar y háganlo ya! Hallen una forma de poner algo por escrito. “No, ¡yo no puedo escribir! No puedo decir nada que no haya sido dicho antes”, piensan ustedes. Si, las hemos oído todas.

Les decimos, queridos, que ustedes tienen un mensaje del Hogar que nadie más puede portar. Es la razón por la que están aquí. Ya sea que ese mensaje devenga en una pintura, un libro, una obra musical, o incluso una sonrisa o unas palabras amables que ustedes transmitan a alguien más.

Cualquiera de éstos puede ser vuestro detonador, pero empezamos pidiéndoles que aterricen la energía ahora. 

Encuentren un modo - bien sea algo que oigan, un pensamiento, una idea, el sonido de la música, lo que sea. ¿De qué  modo pueden anclar eso en vuestra vida?

La mayor parte del tiempo sólo les pedimos que lo pongan por escrito y lo expresen en vuestras propias palabras de algún modo. ¿El ponerlo por escrito aterriza la energía? Si, porque se saca de los éteres y se lo hace descender para que ustedes expresen esa parte del Hogar.

Esa es la parte que cada uno de ustedes ha estado indeciso de hacer, pues han querido perfeccionarse primero. No, porque la luz está llegando muy rápido; ahora se trata de aterrizar cada parte lo mejor y más rápido que puedan, dejando que fluya a través de ustedes.

Algunas veces, cuando el Guardián (Steve) le hable a alguien en lo que él llama un canal, en cuanto él se prepare para decir algo nosotros introduciremos una pequeña idea. Cada tanto tiempo él se detendrá para reflexionar sobre lo que estamos compartiendo, y podría incluso tartamudear, perderse o detenerse.

Eso se deberá a que está tomando esa idea y pensando demasiado. Se trata de poder hablar acerca de la idea muy claramente, y si él está preocupado por eso, él podrá sencillamente decir, “No sé lo que estoy recibiendo ahora mismo, pero se supone que debo decirle esto.

Tómelo por lo que sea que valga.” Eso es aterrizar la energía. Eso es  extraer algo de los éteres, traerlo a la Tierra y anclarlo de algún modo en vuestra vida.

Ustedes hacen esto todo el tiempo con todo lo que les apasiona. Les decimos que no esperen por el gran cuadro. No esperen hasta volverse escritores, o hasta que vuestro libro entre en la lista de los más vendidos del New York Times. Anclen la energía a intervalos más cortos y regulares. Cuando hallen algo que les entusiasme, tráiganlo a Casa.

Ánclenlo de algún modo para hacerlo una realidad de tercera dimensión, y todas las cinco dimensiones empezarán a actuar en consecuencia muy rápidamente.

Se trata de hallar usos prácticos para todo lo que están experimentando y de anclar la energía. No es necesariamente que tengan que fundamentarse en esa única pieza. Debido a que estarán anclando tantos puntos de luz, tendrán muchas más elecciones acerca de en cuáles eligen fundamentarse y cuáles eligen adelantar.



Redistribución del agua.

Deseamos también hablar específicamente acerca del agua del planeta y de la redistribución del agua que ha estado teniendo lugar. No hay nada malo con la Tierra; por favor, entiendan eso. Se trata de un mecanismo auto-correctivo, y lo que ustedes están tratando de hacer es obligarla a corregirse sin perder el planeta para los humanos.

La Tierra sobrevivirá sin problema,
y ella está aquí para proveer un entorno seguro no sólo para los humanos sino para todo nivel dimensional de vida que exista como parte de ella. Ella está cambiando la energía muy rápidamente, y está pasando actualmente por lo que ustedes llamarían una convulsión emocional.

Tiene que ver con el agua y con la redistribución del agua en este planeta. He aquí una manera fácil de ver esto. Ustedes han tenido dos grandes terremotos en los últimos dos años, que han transformado a la Tierra para siempre. Ellos no sólo transformaron y alargaron el planeta sino que también aceleraron la rotación real por milisegundos.

Aún así, ella ha cambiado; la forma de la Tierra ha cambiado. Lo más importante, hay un nuevo bamboleo en la rotación conforme ella gira alrededor del sol, y ese bamboleo es lo que está causando la redistribución del agua en el planeta.

Nosotros hablamos de esto hace varios meses y compartimos que ello estaría viniendo. No podemos decirles exactamente cómo va a presentarse, por cuanto este es vuestro mundo, vuestra realidad.

Pero podemos decirles que la Tierra está pasando por sus propios cambios emocionales, pues es así como ustedes experimentan el mundo. Si ustedes no tuviesen las emociones que tienen, serían más cercanos a animales que a humanos. Vuestras emociones les permiten conectarles al Hogar.

Si, sabemos que muchas veces las emociones parecen atravesarse en vuestro camino o bloquearles.

Esa es la parte que les permite sentir amor, la parte que les permite traducir la energía del Hogar en amor en vuestro corazón y en vuestra experiencia diaria. Ella es amplificada y recibida en el cuerpo por medio del agua. Si, el contenido de agua del cuerpo es cerca del 80%, lo cual es una porción enorme.

Los cambios en el entorno relacionados con el agua afectarán también vuestro cuerpo emocional. Toda vez que la mayoría de ustedes han experimentado grandes conmociones con eso, hay una especie de proceso de amortiguación que ha tenido lugar.

Muchos de ustedes están interpretando actualmente ese proceso amortiguador como si estuviesen estancados o sin vida, perdiendo la energía de la fuerza de la vida y el brillo en vuestros ojos. Algunos de ustedes se sienten perdidos en parte debido a eso. Les decimos, queridos, que no se acostumbren a estar estancados porque ello no durará mucho.

Cambiará muy rápidamente para prepararles para seguir adelante. Ustedes están preparándose para moverse en una dirección, aunque pudieran estar en realidad moviéndose en otra. Así que, les pedimos específicamente que honren la energía universal en este punto. La energía universal es la energía que conecta cada corazón a otro.

Es lo que nos permite compartir pensamientos en el aspecto superior. Esta energía les permite a ustedes sentir las emociones del otro y vuestra conexión unos con otros y con el planeta. Esa es la forma de pensar acerca de esto. Aún cuando es una pieza de cinco dimensiones, vamos a pedirles que piensen en ella en cuadros planos de dos dimensiones.

Es una pieza completa que está compuesta de giros individuales de 90 grados; los giros de 90 grados son una parte significativa de la Tierra. Si hubiese secretos del universo, éste sería uno de ellos.

Hemos compartido con ustedes antes acerca del concepto del tiempo en vuestro planeta, y que lo que ustedes experimentan como tiempo es en realidad una ilusión. El tiempo no existe aquí en el Hogar. Existe en vuestro mundo porque les permite fingir ser algo aparte de un espíritu; les permite tener una experiencia fingiendo ser humanos, aprendiendo todo acerca de  vuestra alma.

¿No es eso interesante? Bien, eso es lo que están haciendo aquí en este momento. Hay muchas conexiones ahora que están empezando a tener lugar para que ustedes anclen esta energía, y para que puedan continuar moviendo la energía.

Cuando ustedes sientan un movimiento en una dirección, avancen en esa dirección. No significa que no puedan cambiar la dirección después o que no puedan alterarla o moverse en una dirección diferente. Lo que ello significa es que nada va a moverse hasta que ustedes lo hagan.

Dar un paso en una dirección diferente conscientemente está perfectamente bien si no están yendo a ninguna parte, porque pone el movimiento a andar de nuevo. Una vez que el movimiento viaja en alguna dirección, es más fácil guiarlo hacia vuestra verdadera pasión y a lo que trajeron del Hogar.

Hay muchos ajustes que aún están ocurriendo en el planeta en tanto tiene lugar esta redistribución del agua. Mucho de ello lo verán en la superficie de vuestro planeta. Pero más del doble de eso estará ocurriendo debajo de la superficie, lo cual causará tensiones en el planeta que muchos de ustedes sentirán en vuestros propios cuerpos emocionales.

Nosotros simplemente queremos hacerles conscientes de ello, porque una vez que el dios está consciente de Dios ustedes asumen el mando. Entienden vuestra propia posición en el universo.

Aún cuando sentirán todo en un sentido, es el cuerpo físico que ustedes han asumido lo que les permite sentir la energía. Sepan que esto es un cambio evolutivo que nunca ha tenido lugar en ningún juego en ninguna parte.

Ustedes están una vez más marcando la pauta vibracionalmente y nosotros estamos tan increíblemente orgullosos de ustedes. Sabemos que no es fácil fingir ser un humano, pero ustedes están haciendo un trabajo maravilloso.

Estamos con ustedes en cada oportunidad que tenemos para tratar de ayudarles a re-cordar vuestra verdadera naturaleza. Ustedes están reconciliando vuestras creencias en vuestros propios pensamientos y vuestras propias experiencias con en quienes están convirtiéndose.

Aunque les digamos que es mucho más grande que lo que posiblemente puedan imaginar, y que tiene muchas dificultades, como lo pueden ustedes estar experimentando incluso ahora mismo, sepan que hay una amplificación de al menos diez veces en el otro lado. Denle la bienvenida. Espérenla.

Caminen a través de ella; compartan con otros cómo lidian con ella; compartan con otros vuestras sensaciones y conexiones, así como vuestras propias dudas, porque eso les hace humanos. Eso les permite hacer algo que no se puede hacer en muchos de los juegos en todo el universo; ello les permite ganar fuerza de los otros dioses.

Así que, disfruten el paseo. Hay mucho más que viene después de esto, pero por ahora sepan que están ustedes a punto de abrir algunas puertas muy grandes.



El descenso de tecnología está a punto de salir a flote

Hace unos años hablamos de un descenso de tecnología en este planeta. Les dijimos que en cierta fecha habría un descenso de tecnologías que no han estado aquí por mucho tiempo.

Aún si las tecnologías son tomadas de otros seres de otras dimensiones o planetas, si la vibración espiritual colectiva no es suficientemente elevada para sustentarlas, entonces no funcionarán.

Es muy extraño, pero todo funcionará bien; ellos las traerán a la Tierra y funcionarán. Eso es debido a que es una mezcla. Ustedes son los creadores; son con los que ellas se han de mezclar, y son los que tienen que trabajar con ellas. Nunca teman que la tecnología tome el control sobre ustedes, porque eso no es posible.

El miedo a la tecnología es un poco como mirar al espejo y tener miedo de vuestro propio reflejo. Así que, tomen consciencia de esto porque verán algunos movimientos rápidos en la tecnología ahora.

Mucha de la energía que fue descendida el 22 de julio del año pasado se está moviendo muy, muy rápidamente ahora. Aunque mucha de ésta no se ha divulgado aún, ustedes están mucho más cerca de lo que piensan.

Estas son las tecnologías que también les ayudarán a limpiar vuestro planeta, a borrar vuestro rastro humano de la Tierra y a trabajar en armonía con ella.

Ustedes tienen mucho más de lo que posiblemente puedan imaginar que empieza a hacerse accesible, porque ustedes se están atreviendo a avanzar y decir, “este es quien soy”.

En estos años de incertidumbre, hallen esa fuerza. Aterricen cada parte de la luz que puedan en vuestra propia vida. Hállenle un uso inmediatamente; hallen una manera de atraerla y observen cómo cambian vuestro mundo a vuestro alrededor.

Es con el más grande de los honores que nos sentamos aquí y les hablamos, porque les decimos, queridos, por mucho tiempo habíamos estado hablando y nadie estaba escuchando.

Ustedes han alcanzado un nivel del cual nosotros estamos tan increíblemente orgullosos, y les decimos que están justo a las puertas de abrir uno muy grande ahora.

Disfruten cada momento de este viaje. Les decimos eso a propósito, no sólo como una forma de despedirnos, porque la parte de alegría de eso es lo que ustedes trajeron del Hogar. Esa es la parte que sólo los humanos pueden sentir de esta manera.

Es con el más grande de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Apóyense uno a otro en cada chance que tengan y jueguen bien en conjunto.

Espavo.

El Grupo

Canalizado por Steve Rother

Traducido y editado por Oscar Salazar

Copyright 2000 - 2011 Lightworker. www.Lightworker.com
This

¡Gracias por ayudar a esparcir la Luz!

Trabajadores de la Luz es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a esparcir la Luz a través del empoderamiento.

de Oscar Jose Salazar,

No hay comentarios: