google

viernes, 22 de julio de 2011

Todos Somos Co-Creadores

Todos Somos Co-Creadores de Nuestra Realidad más Cercana.

.....
Como todos saben, como humanidad estamos atravesando un moménto épico en la historia de nuestra era. Esto se está manifestando muy vertiginosamente tanto con los famosos "síntomas del despertar" como en todas las áreas y a todos los niveles: familiar, social, relaciones en general, politica, economía, eventos meteorológicos, telúricos y todo tipo de cataclismos inusitados hasta el momento, tanto en intensidad como en frecuencia.
.
Y ésto no es ser apocalíptico, sólo me baso en datos. Por ejemplo, la empresa de consultoría Alemana de las principales aseguradoras en el mundo llamada Munich Re, acaba de emitir su informe final donde comunica que EN 6 MESES DEL 2011, el mundo, (léanlo bien:) ha sufrido pérdidas por 265 Mil Millones de Dólares debido a TODOS los desastres juntos mundiales, SUPERANDO AL 2005 cuyas pérdidas fueron de 220 Mil Millones de Dólares

PERO EN TODO EL AÑO, y ésto no es un dato menor, ya que detrás de las estadísticas o los dólares, hay familias y vidas humanas. Algo similar sucede con el incremento a las consultas médicas, psiquiatricas y psicológicas en general.

Volviendo al tema principal, el Proyecto de Oruga a Mariposa, fué creado para concientizar a través de diferentes acciones, sobre éste cambio trascendental por el que estamos atravesando, pero mucho más por el que atravesaremos en no mucho tiempo. Aquí es cuando la información se vuelve CRÍTICA e INDISPENSABLE.

Ésto, vari@s amig@s de los que han pasado através de la página de ésta comunidad pueden dar fé de que lo que les estoy diciendo es verdaderamente así.
.
Muchos han entrado a la página totalmente desconcertados sin saber qué era lo que les pasaba, el porqué ese sentimiento emocional, síntoma físico o "paranormal" que no comprendían, y al encontrar aquí la información y guía adecuada, sus experiencias tomaron otro significado, no solo a nivel personal, sino también dentro de un contexto global, y empezando a familiarizarse con la percepción de que todo forma una red energética social, mundial, espiritual y galáctica.

Y esto no es broma ni ninguna exageración de mi parte, porque he visto con mis propios ojos cómo much@s amig@s se han ido despertando y transformando, en el  transcurrir el tiempo, a través de entender los procesos del despertar espiritual y de conciencia, y todo ésto gracias a la INFORMACIÓN, aparte de la calidez y el cariño por supuesto.
.
Pero ésto no termina aquí, estamos dejando atrás una vieja etapa y comienza a emerger una nueva, por la cual, dada su magnitud y trascendencia, debemos prepararnos y preparar a nuestro entorno, porque cuando se produzca el Gran Cambio, estaremos expuestos a una transformación inédita al ascender con nuestra querida Madre Tierra.

Éste Cambio se producirá tanto en nuestras facultades mentales y psíquicas, como en la estructura física de nuestros cuerpos, de ahí ésta analogía con la metamorfósis de la oruga a la mariposa, a todos los niveles.

Para los que no están familiarizados con ésta idea les sugiero que vean los 2 últimos videos sobre El Cinturón Fotónico de nuestra producción, con una vasta información al respecto y que hemos publicado recientemente junto con Roberto Benitez, como parte del programa de divulgación de información del Proyecto de Oruga a Mariposa.
.
Entonces, haciendo foco en el título de ésta nota y por lo que les comenté anteriormente en referencia a lo importante que és el conocimiento y la información de todas éstas cosas, es necesario divulgarlas lo más rápidamente posible, cuanto más nos retrasemos, más será el tiempo que deberemos soportar éste estado de cosas.

No basta con meditar, aunque es imprescindible y nunca me cansaré de repetirlo.

Ahora es hora de tomar acción, cada uno hacia su círculo más cercano, su familia, sus amistades, sus contactos, etc., y no les estoy hablando de un movimiento ideológico, ni político, ni religioso, ni de algo monumental. Es sólo una acción de divulgación informativa.
.
Por supuesto que para ésto, deben estar en condiciones de saber el qué y el cómo transmitirlo. El Proyecto de Oruga a Mariposa tiene como principio la ley de igualdad y se sustenta a través de la Concienca Colectiva, todos somos células de un mismo organismo, por lo tanto, nadie debe rendir cuentas de nada a nadie, solo a su propia conciencia y responsabilidad por lo que SÍ se puede hacer.

El que és indiferente a ésto, no se puede jactar de responsable ni de despierto. Seguirá pensando, sintiendo, y percibiendo todo como oruga, inclusive siendo mariposa.
.
"El Proyecto de Oruga a Mariposa, es una plataforma de expresión que nos permite estar alineados grupalmente con una energía determinada de alta vibración (SER) para transmitir la información lo más directa y claramente posible (HACER)".
.
Por tal motivo tenemos algunas cosas en las que ocuparnos más que preocuparnos y tener como objetivo, como por ejemplo:
.
1) Autorresponsabilidad: Es de nuestra única responsabilidad el desarrollo de nuestro propio adelanto personal y recopilación de la información necesaria para la difusión. Éste sitio les ofrece mucha de la información condensada disponible para tal fin.
.
2) Participación: No ser espectadores y comenzar a ser responsables en investigar, disciernir, no quedarse con una sola opinión de las cosas ni aferrarse a creencias fijas, se debe llegar a fondo con lo que en el corazón les resuena.
.
3) Intercambio de energía /Solidaridad: Todos nos ayudamos entre todos, todos colaboramos, todos somos tomadores y dadores, esto quiere decir que los que son "tomadores crónicos" o simples espectadores (como los hay) se autoexcluyen de éste proyecto a menos que cambien su actitud.

En el universo una de las leyes básicas es Dar-Recibir / Recibir-Dar. Hablamos de energía, no de dinero, el dinero queda excluído total y absolutamente, inclusive de manera indirecta..
.
4) Unidad: Creamos una red a través del Proyecto de Oruga a Mariposa. Los que se adhieran al mismo, sería preferible que lleven el pin de la mariposa (chapita) en su foto de perfil por muchas razones, no hay solo una, éso lo podrán sentir en su corazón por lo que representa y sentirse orgullos@s de exhibirla, (además de ser un lindo adorno!).
.
Éstas son las líneas básicas del proyecto que son muy generales y que cada uno le pondrá su propia impronta y estilo. El que no sienta en su corazón adherirse también está bien, tendrá sus razones para no hacerlo y será igualmente bienvenido a la página. "Muchos serán los llamados pero pocos los elegídos".

Lo importante no es el cómo se haga, si no que se haga! mientras todavía estamos a tiempo. Ésta vibración es la que comúnmente se denomina "Amor en la acción".
.
Espero que armemos un gran equipo de trabajadores de luz!
.
Aquí les dejo el sitio donde pueden acceder al pin de la mariposa:
Es muy sencillo, sólo deben seguir los pasos.
.
Un abrazo grande a tod@s!

No hay comentarios: