google

viernes, 23 de septiembre de 2011

EL EQUINOCCIO DEL AMANECER DE GAIA ...






EL EQUINOCCIO DEL AMANECER DE GAIA - ACTIVACION EQUI-CORAZON DEL 2011
SEPT. 2011

LA VENTANA DEL EQUINOCCIO DEL 2011
- sep. 2011


Por favor vayan a su interior y tómense un tiempo para moverse hacia la quietud que los atrae a ustedes más profundamente hacia la Fuente de quienes son. 


Sean llevados al santuario de su alma corazón que es su existencia/ser fundamental.

Permitan que la suave y brillante luz de su alma comience a pulsar en el amor de ser reconocidos como su Yo Divino.

En este momento de sabiduría, hay una nueva energía que comienza a ingresar desde el núcleo de su ser y esta energía toma la forma de la nueva revelación en el interior del Corazón Gaiadon.  

La verdad los atrae a ustedes hacia el núcleo y ustedes constantemente son concientes de ser elevados hacia niveles más sublimes de  elevación.

Hay muchas capas de su cuerpo material y su cuerpo de luz que continúan siendo iluminadas mientras grandes cantidades de luz se vierten en su ser, desde su mismo núcleo.

A medida que la luz se derrama desde el interior, su corazón se expande hacia adentro y  hacia afuera, pulsando con la Luz de Toda Luz.   Continúen este proceso de la luz profunda transformando cada célula en su ser. 

A medida que continúan una mayor iluminación que es tan sutil, ésta fluye gentilmente hacia su corazón que es el nuevo ser que está siendo co-creado en el interior como el nuevo Corazón del Amanecer de Gaia.

El Corazón del Amanecer de Gaia es ahora preparado para recibir y dispersar la luz con cada aliento, con cada pulso, con cada latido del corazón.

Una revelación fascinante está sobre nosotros. 

A cada maestro de luz de la Familia de Luz del Amanecer de Gaia le serán asignados roles específicos para cumplir el contrato Divino de la Familia de Luz del Amanecer de Gaia que los ayudarán a aumentar el cociente de luz del planeta y de la raza humana,  para que la nueva tierra que está despertando,  sea supervisada solamente por seres de amor y luz. 

Esto puede ser logrado recogiendo las semillas de sabiduría del Corazón del Amanecer de Gaia y preservándolas para la posteridad.

Apliquen las llaves y códigos en su vida diaria y almacenen la sabiduría en sus células para que ellas puedan estar seguras en el interior de las bóvedas de su ADN de inteligencia.

El tiempo debe llegar para que evalúen el valor de las iniciaciones y codificaciones y para que sean vehículos de estas transmisiones provenientes del Espíritu,  para todos los seres que estén listos para recibirlas. 

Más iniciaciones les son ofrecidas a ustedes mientras comprenden el poder y la fuerza en las que se han convertido.

El trabajo real es comenzar a medida que nos comprometemos en la nueva aventura que nos espera.

Existe un gran impulso que se está gestando y ustedes pueden percibir que la puerta-ventana de ascensión se está abriendo para todo el planeta en la nueva dimensión de amor. 

LAS ESPIRALES DE NUEVA CREACIÓN:


A pesar de que ustedes integran el estudio de diferentes evoluciones de vida en espiral dentro de las dimensiones conocidas y las desconocidas, a través de las enseñanzas del Corazón Gaiadon, las Espirales de Nueva Creación comienzan a aparecer dentro de su consciencia para que ustedes las reciban, ya que ustedes las utilizarán durante el cambio para realizarlo de una manera gentil hacia el Nuevo Paradigma.


Junto con estas nuevas formas en espiral están muchas formas de geo-luz sagradas que son una interfaz entre la materia y la luz, fluyendo sin ninguna marca a través de estados dimensionales, como materia líquida y partículas de luz.

Este Equinoccio marca el final del viejo ciclo y el Nuevo Ciclo de Vida comienza.

Estos dos ciclos se están superponiendo durante los últimos 33 años y la compleción del viejo ciclo está coincidiendo con el nuevo ciclo, comenzando a  extenderse en la nueva danza de la creación, vida, sustento y ascensión.

Este es verdaderamente el tiempo más asombroso de todas las eras,  cuando muchas historias han sido dichas y muchas teorías han sido consideradas y muchas tradiciones han sido celebradas,  mientras que todas ingresan en la unidad.

LAS NUEVAS LLAVES DE GEOMETRIA DEL CAMBIO DE PARADIGMA:



Las geometrías no-lineales de la Dimensión de la Fuente continúan ingresando a su consciencia y ustedes absorben los patrones de vida que se están desplegando con la pureza de lo aún no nacido, un mundo de nuevo potencial, todavía por ser creado.


Aquí yace el optimismo imperecedero y la esperanza que nuestro planeta sostiene de convertirse en el planeta de nuestros sueños. Nosotros somos su esperanza, nosotros somos su futuro ahora.

El Cambio de Paradigma está en marcha y este acontecimiento es mucho mayor a lo que cualquiera de nosotros haya alguna vez concebido,  hasta en nuestros sueños o visiones o meditaciones e incluso pasa rápidamente en silencio dentro de los horizontes internos tomando a muchos por sorpresa aún cuando; sepamos que este momento ha llegado. 

A medida que se acercan al cambio de todos los cambios, este equinoccio les brinda a ustedes las oportunidades más grandes de convertirse en precursores del movimiento de la Luz.

Esta Luz activará silenciosamente la luz y el amor en el interior de los corazones de todos los seres y rápidamente estaremos libres de las trampas de todas las limitaciones en el interior de la tercera dimensión. 

Se les darán grandes responsabilidades y también los regalos para manifestar sus pensamientos mientras eligen continuar el sendero de servicio a Gaia. 

Es aquí que la verdadera consecuencia de cómo es estar al borde de la creación y percibir el final y el comienzo en el mismo instante;  es iluminado en su cerebro corazón.

Es aquí que ustedes comprenden la magnitud de lo que significa lo que han sido, lo que significa en lo que se convertirán y lo que significa verdaderamente, lo que deben ser. 

El amor que ahora ustedes son,  los atrae hacia el inmensurable océano de la eterna existencia.

Mientras la creación silenciosamente gira a su alrededor y dentro de ustedes, ustedes son Amor.....

Traducción al español:  Alicia Virelli

No hay comentarios: