google

jueves, 13 de octubre de 2011

Descarga de libros para Sentir y Pensar...


Aqui amigos,  enviaron una buena fuente para compartir y descargar libros digitales.
Que lo disfruten!


Libros Para Sentir y Pensar...:




Zecharia Sitchin


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/libros-espirituales-para-leer-crecer-despertar-1256.html

Y estos son los libros de estos temas que personalmente me he leido, y más me han aportado en estos 3 últimos años…espero que os puedan aportar también en vuestro camino…

BARBARA MARCINIAK


Biografía:
Barbara Marciniak es una canalizadora internacionalmente conocida, una conferenciante inspirada y autora de los bestsellers Mensajeros del Alba, Tierra, Familia de Luz y Recuperar el poder, publicados en español por Ediciones Obelisco, que han sido traducidos a más de veinte idiomas.


Edita y publica el noticiero trimestral The Pleiadian Times, uno de los instrumentos a través del que Barbara transmite lo que
los Pleyadianos le comunican desde mayo de 1988.
MENSAJEROS DEL ALBA MARCINIAK BARBARA
TIERRA de Bárbara Marciniak (Libros de Lance - Religión)

PATRICIA CORI


Patricia Cori ha sido claridivente toda su vida. En su trabajo como sanadora ella centra su atención en liberar los bloqueos de energía y las formas de pensamiento negativo por medio de cristales, así como también del color y sonido…

En 1995 fundó The Lightworks Association un centro de sanación que funciona también como escuela y biblioteca. Ella dicta talleres en Gran Bretaña, Egipto, Tailandia, EEUU, Italia y Suiza.

Patricia se educó en San Francisco y desde 1983 vive en Italia. Ha estado canalizando a los Emisarios del Sumo Consejo de Sirio desde 1997.

www.sirianrevelations.net

El Cosmos del Alma - Patricia Cori.

Incluso en un post llegamos a hablar de este libro:

LIBROS - VUELVE LA ATLANTIDA
LIBROS - DIALOGOS CON LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS   EL ALMA BUSCANDO EN EL UNIVERSO

GREGG BRADEN


Gregg Braden aparece en el cruce de caminos donde la ciencia se encuentra con la espiritualidad. Como científico especializado en temas medioambientales y diseñador de sistemas informáticos aerospaciales (participó en los proyectos del cohete MX para Misiones de Paz y la sonda espacial Magallanes), Braden está en la actualidad considerado como una autoridad mundial en temas de filosofía espiritual de las tradiciones indígenas antiguas.

Su profundo conocimiento de las creencias antiguas, incluyendo las culturas egipcia, esenia, nativas americanas y tibetana, en combinación con su curriculum científico, le permite aparecer como un puente único entre ambos mundos.

Gregg no considera que exista separación alguna entre ciencia y espiritualidad, moviéndose fácilmente entre ambos mundos, haciendo honor tanto al lenguaje de los científicos como de los visionarios.

Sus viajes a lejanos pueblos de montaña, monasterios y templos de tiempos pasados le ha dado la oportunidad de traer sus secretos a la vanguardia de nuestras vidas actuales.

La entusiasta acogida de sus libros – El Despertar del Punto Cero: La iniciación Colectiva, Caminando Entre los Mundos: la Ciencia de la Compasión y el más reciente El Efecto Isaías: la Ciencia Perdida de la Oración y la Profecía – le ha proporcionado renombre internacional y le ha llevado a ser una figura popular en conferencias, exposiciones y medios de comunicación en el mundo entero.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

Drunvalo Melchizedek

Drunvalo
es la primera persona en el mundo (en los tiempos modernos) para definir de forma matemática y geométrica del cuerpo del cuerpo de luz humano llamado en la antigüedad, el Mer-Ka-Ba.

Drunvalo es el autor de cuatro libros, incluyendo El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, volúmenes I y II, de estar en el corazón y su más reciente, la Serpiente de la Luz.

Estos libros han sido publicados en 29 idiomas y llegar a más de cien países de todo el mundo.

Él es un consultor de la revista internacional de Internet, el Espíritu de Maat, http://www.spiritofmaat.com con más de 1 millón de espectadores cada año.

Él es el fundador de la Flor de la Vida facilitadores que han estado enseñando su trabajo en más de 60 países.

Ahora ha fundado su último (y completa) la enseñanza en un centro de llamada Escuela del recuerdo con el que vive en el corazón profesores que están comenzando su trabajo global.

Drunvalo se graduó de la Universidad de California en Berkeley con un título en bellas artes. También tiene una especialización en física y matemáticas con un solo cuarto para terminar su carrera.
Él vive en Sedona, Arizona, con su amada esposa Claudette. Él tiene seis hijos y cuatro nietos.

MICHAEL TALBOT


Escritor y ensayista americano, Michael Talbot es conocido por su serie de libros sobre universos paralelos, en los que mezclaba física cuántica con misticismo y antiguas civilizaciones.

Para Talbot, el universo correspondia a una gigantesca simulación holográfica, explicando de ese modo cualquier fenómeno de tipo paranormal.

Talbot
escribió tanto novelas de ciencia-ficción como ensayos en los que trataba de explicar su peculiar percepción de la realidad.

A destacar de entre su obra títulos como Más allá de la teoría cuántica o El universo holográfico.

Michael Talbot
murió en 1992 a causa de una leucemia.

Zecharia Sitchin


7 libros de La serie CRÓNICAS DE LA TIERRA: se basa en premisas tales como: que la mitología no es una extravagancia, sino la depositaria de recuerdos ancestrales; que la Biblia debe leerse literalmente como un documento histórico-científico; y que las antiguas civilizaciones (mucho más antiguas y esplendorosas de lo que suele creerse) fueron el producto del conocimiento que trajeron a la Tierra los Anunnaki, es decir, «los que descendieron del Cielo a la Tierra».

Imprescindibles estos dos al menos:

LIBRO PERDIDO DE ENKI, EL , de ZECHARIA SITCHIN

V.S.FERGUSON

El regreso de Inanna (Spanish Edition)

HWEE-YONG JANG

KRYON


Lee Carroll fue el primero de los canalizadores de Kryon.

Tras haberse graduado con un título de economía y administración de empresas en la Western University de California, Lee creó un estudio de grabación en San Diego que floreció durante 30 años.

¿Dónde encaja Kryon en todo esto? Según dice Lee, el Espíritu tuvo que “golpearlo entre los ojos” para demostrar que la experiencia de Kryon era algo real.

Pero 1989 fue el momento clave en que el primer psíquico le habló de Kryon, y tres años más tarde, otro psíquico que no tenía nada que ver con el primero le dijo lo mismo (e incluso llegó a deletrear el nombre de Kryon durante una sesión).

Tímidamente, los primeros escritos de Kryon fueron presentados a la comunidad metafísica en Del Mar, y el resto ya es historia:

11 libros metafísicos publicados en 9 años. Ahora los libros de Kryon y de los niños índigos han sido publicado en 15 idiomas en todo el mundo.


Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, iniciaron los “Grupos de Luz de Kryon” en Del Mar en 1991. Ahora organizan reuniones por todo el mundo.
El sitio web de Kryon, a través de Lee, es: www.kryon.com


Kryon III. La Alquimia del Espíritu Humano
Kryon IV. Las parábolas de Kryon




DAVID ICKE

De David Icke no hace falta decir mucho, creo…
Sólo tiene uno en castellano!

RICARDO GONZALEZ

[e619.gif]

Nació en Lima, Perú, el 21 de abril de 1974. A raíz de la contundente observación de un ovni en 1988, se interesó profundamente en el fenómeno de los “no identificados”.

Cinco años más tarde, en 1993, afronta una experiencia de conexión telepática al recibir un “mensaje mental” de supuestas inteligencias extraterrestres.

Esta comunicación, que se dio de forma espontánea en Lima mientras Ricardo se hallaba estudiando para un examen de Estadística y Contabilidad, fue respaldada a través del avistamiento de un objeto concreto —una suerte de boomerang, rojo brillante—, que se aproximó sobre su vivienda en Orrantia del Mar, quedándose suspendido en el cielo durante unos segundos ante la presencia de cuatro testigos.

Este incidente, fue el preludio de una verdadera oleada de observaciones que se registró en el Perú entre los meses de octubre y diciembre de aquel año, y que fue debidamente reportada por la prensa escrita de Lima.

Los maestros del Paititi

EL MISTERIO DEL 2012

¿Estamos llegando verdaderamente al final de un ciclo cósmico? ¿Habrá una era de despertar, daremos un nuevo paso en la evolución humana o, incluso, podría llegar el fin del mundo que conocemos?…

Durante muchos años los arqueólogos han sabido que -según el - en esa fecha se producirá el fin de una era en la Tierra.

En nuestros días, cada vez más investigadores, buscadores espirituales e incluso científicos contemplan signos de que 2012 señala un punto crítico en la historia de nuestro planeta.

Ahora, por primera vez, las principales autoridades del fenómeno 2012 plantean sus ideas sobre esta fecha enigmática en un libro único y excepcional: El Misterio de 2012.

Esta valiosa antología presenta artículos y ensayos lúcidos de los más reconocidos expertos en la temática del 2012, ofreciéndonos abundante información -toda ella imprescindible- para examinar este acontecimiento desde los más diversos puntos de vista (espiritual, económico, ecológico y científico) con el fin de que puedas discernir si 2012 supondrá un quejido para el hombre o, por el contrario, conllevará una gran expansión.


En El Misterio de 2012 descubrirás asombrosas predicciones y revelaciones, que, entre otras, incluyen:
El Factor Maya desde la perspectiva de José Argüelles.
• El viaje de John Major Jenkins en busca de respuestas.
Gregg Braden examina las pruebas científicas que indican la certidumbre de un cambio en el campo magnético de la Tierra.
• Las exploraciones de Barbara Marx Hubbard y Peter Russell sobre la aceleración del proceso evolutivo.
La visión de «El Gran Giro», de la ecologista Joanna R. Macy.
LIBROS - EL MISTERIO DE 2012: PREDICCIONES, PROFECIAS Y POSIBILIDADES

ENRIQUE BARRIOS- AMI

Y acabo con este libro y su saga…libro que llevo regalando desde hace años a gente cercana que quiere iniciarse en estos temas…

Espero que os gusten y os aporten algo en vuestro camino hacia el DESPERTAR!

A mi me han ayudado mucho a expandir la CONCIENCIA y a encontrar muchas piezas de este puzzle…

No dejéis de recomendar aquellos libros que creais oportuno con una pequeña explicación sobre los mismos…Iremos actualizando este listado, y este post lo pondremos en un lateral para que los nuevos lectores puedan acceder de una forma rápida a el..
Gracias!

1 comentario:

Kabakuk dijo...

Ninguno, ninguno, ninguno, de los enlaces de literatura y autores que comentas, funciona. Al 8º intento de bajada, es decir, intenté bajar hasta ocho libros, cada uno de una clase, he tenido que desistir. ¿Para qué tanta página, para sólo incluir portadas de portadas?