google

martes, 25 de octubre de 2011

Pronto Llegará la claridad a ustedes

 


Pronto Caerá la Claridad Sobre Ustedes


Pronto caerá la claridad sobre ustedes y verán la diferencia sobre cualquier cosa que hayan presenciado o sufrido en este plano tridimensional.

Sus comportamientos de lo divino, aquellos a los que ven conectados con las partes más profundas de la Tierra, la alegría y el reconocimiento de la naturaleza y toda la creación, el regreso a su luz interior a través de la meditación, el sueño y una alineación consciente con su centro de flujo de corazón, están siendo entregados a ustedes con todo lo que podían esperar e imaginarseen este reino de la Tierra.

Su dedicación y compromiso con su crecimiento espiritual y la desconexión de la ilusión de que ya no sirve a su propósito del alma, les proporciona oportunidades de sabiduría y conocimiento que configuran su conexión a la superposición de las energías de la quinta dimensión que actualmente están cambiando su Tierra.

Yo aún te reto a dejar de lado el resto de TODO lo que ya no les sirve y crear conciencia de que la puerta está un escalón adelante en su nueva conciencia y ya nunca será necesario caminar hacia atrás.

Muchos de ustedes ya se han sentado aquí juntos a nosotros como seres de luz, observando esa parte de sí mismo que ha establecido un itinerario de aprendizaje en el reino de la Tierra.

Son a la vez asombrosos e inspiradores por esa parte de ti que negocia en la densidad y la pesadez de la Tierra, y sabemos que la experiencia y el conocimiento que ganan mientras que están encarnados como humanos en la Tierra les servirá infinitamente a medida que continúen el ascenso y el trabajo como un ser de luz a través del universo.

Un sabio dijo una vez que “el TODO está dentro del TODO”; no descarten ni desacrediten su conexión con todo.

Experimenta lo que haces, para qué lo necesitas, hacer juicios sobre ello es parte del procesamiento humano, pero sepan que ya habíanpedido estas lecciones para la encarnación actual antes de su primer aliento en esta vida.

Muchos de ustedes han pasado por estas lecciones una y otra vez, cada vez mejorando el aprendizaje ytransformando sus energías con ello.

Al aprender este conocimiento tan intenso en esta escuela de la Tierra, ahora son capaces de enseñar a otros a lo largo de sus diferentes encarnaciones en todo el universo.

Muchos de ustedes se sienten como si vivieran muchas existencias al mismo tiempo y eso es cierto.

Como seres de luz muchos de ustedes trabajan en todo el universo en papeles similares a los de su rol terrenal, y en ocasiones “se sienten” a sí mismosen algún lugar”allá afuera”.

Otros pueden sentirse como si esta existencia contradice lo que realmente son y anhelan estar “de vuelta a casa”, donde sea que quede eso.

Es importante que usted se ancle en primer lugar como un ser de luz del infinito divino.

Sepan ustedes que están en casa donde quiera que se encuentren, ya que su conexión con el “Todo lo que es” les asegura que es así.

Paua Alowa

Traductor: Claudio Alvarez
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VER o BAJAR PELICULA:
www.fullpelis.com

El film nos propone un viaje al mundo después de la muerte a través de los ojos de su protagonista, André Luiz. Nos encontraremos con una ciudad prospera y...

de Jose Luis Blanco,

No hay comentarios: