google

domingo, 13 de noviembre de 2011

LA VERDADERA PAZ ,,,



LA VERDADERA PAZ
 Gautama Buddha

Amados Míos!

Ojala ustedes tan solo supieran cuan importante es la atracción, sostenimiento y expansión de los sentimientos de PAZ VERDADERA!

Es mucho mas importante que la obtención y uso de dinero.


Es mas importante que casi cualquier cosa que la conciencia externa considera de valor, ya que en la VERDADERA PAZ fluyen libremente las corrientes sanadoras.


En la PAZ VERDADERA ustedes son capaces de comprender claramente lo que los Seres Divinos desean que ustedes hagan y que se haga.


En la PAZ VERDADERA sus propios Santos Seres Crísticos tienen la oportunidad de dirigir la conciencia externa de ustedes.


¿Saben que en la PAZ VERDADERA, tan solo siete hombres o siete mujeres (o un grupo cooperativo armonioso compuesto de ambos) podrían crear y sostener un templo en el que la sanación de cualquier corriente de vida podría lograrse sin que ninguno de los siete pronunciara siquiera una palabra audible?


¡Esta Paz de la que hablo no es una paz superficial!

Es la Paz de la que hablaba el amado Jesús cuando se refirió a “la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento.” [Filiipenses 4:7]


Es la Paz que viene cuando ustedes han encontrado su Verdadero Ser la paz que vienen cuando saben que la VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN PARA USTEDES y para todos, la Paz que viene cuando están dispuestos a renunciar a lo que mas aprecian en favor de que se haga la Voluntad de Dios.

 de Avatar Acuarius: Maestro Saint Germain,

Mas Info: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/index.html

No hay comentarios: