google

viernes, 11 de noviembre de 2011

Lo que realmente importa del 11:11 ...


11:11:11

de Brad Hunter,
el Viernes, 11 de noviembre de 2011 a las 11:55
El Universo no se rige por fechas en sus ciclos y los ciclos los determinan fuerzas gravitacionales que van más allá de una fecha.

Lo que realmente importa del 11:11 es lo que logremos construir unificados bajo coherencia armónica, el foco global de la conciencia humana unificada, no reunida en pos de un mundial de fútbol, una tragedia mundial, un ataque terrorista, una crisis económica, sino todo lo contrario...un pedido de paz, de armonía y de conciencia planetaria.
La fecha entonces es sólo el pretexto perfecto para derminar crear lo que nosotros libremente queremos y no lo que otros nos impongan en pos de algo que no nos beneficia a nosotros ni al planeta.

Todos juntos focalizados en lo mismo, somos UNO.


La Iniciativa de Coherencia Global es un proyecto con base científica, que mediante el cambio de conciencia, se logre producir cambio en la in-conciencia mundial centralizada en la inestabilidad y la discordia hacia la coherencia, la cooperación y una paz duradera.


Se sabe por comprobación científica, a través de las mediciones de los satélites geoestacionarios de NASA (Goes) que cuando existió una masa crítica de personas focalizadas en un evento masivo
(Ej. 9-11, muerte de Lady Di, muerte del Papa, mundial de footbal, etc) de forma inconsciente alteramos (de acuerdo al estado emocional que nos produce el evento) la magnetósfera.

En medio de fuertes tormentas en el campo magnético producidas por tormentas solares nacida del ciclo 24 de actividad solar, la inestabilidad de los campos de resonancia planetarios -que son los que nos vinculan biorritmicamente con el planeta-, se alteran provocando modificaciones en los seres vivos, su salud y la estabilidad de sus sistemas.

Las crisis económicas, las comunicaciones, accidentes viales, incremento de enfermedades, alteraciones de conducta, etc. son consecuencias de estos fenómenos cósmicos.


Los antiguos Esenios nos enseñaron que “nosotros somos la Tierra y la Tierra es nosotros”. Por lo que lo que pasa en el planeta nos pasa a nosotros y lo que nos sucede a nosotros impacta de igual forma al planeta.

La energía que recibe el planeta es muy fuerte por los cambios galácticos en marcha, y lo que se requiere es poder incorporar dicha energía, y para eso debemos armonizarnos con todo lo que sea coherente y natural.

La Iniciativa de Coherencia Global busca reunir individuos y formar grupos de trabajo en conjunto, sincrónica y de manera estratégica para aumentar el impacto de sus esfuerzos para crear un cambio global positivo.


Juntos lograríamos lo siguiente:


Aumentar la coherencia personal en beneficio de nosotros mismos y del planeta.


Ayudar a cambiar la línea de base la conciencia planetaria desde el egocentrismo a la atención de la totalidad y unidad.


Aumentar la conexión y la armonía social.


Crear capacidad para navegar a través de cambios globales con menos estrés y más tranquilidad.


Concientizar sobre la responsabilidad ambiental y administración del planeta como seres concientes de la relación holónica entre los sistemas naturales planetarios.


Millones de personas deben tomar conciencia de que este es un momento extraordinario, que un cambio de paradigma de la conciencia humana ya está en marcha, que estamos en la encrucijada del cambio y debe avanzar hacia la sanación de nosotros mismos y de nuestro planeta.


Muchas personas sienten un fuerte deseo de ayudar a cambiar nuestras condiciones presentes y futuras, y están buscando maneras de usar su corazón, la sabiduría del espíritu alineados y el cuidado de hacer una diferencia significativa.


La Iniciativa de Coherencia Global es uno de los muchos movimientos orientados a efectivizar el cambio.


Cada año, un número creciente de grupos (trabajadores de la LUZ) y comunidades en línea, irradian compasión, y el cuidado del planeta en estos momentos de necesidad.


Nosotros y otros creen que estas iniciativas colectivas basadas en el corazón, en lugar de ser una tendencia, representan la plataforma de la conciencia activa del futuro, en el cual los individuos y las comunidades asuman la responsabilidad de dar forma a un nuevo mundo por un amor cada vez mayor, el cuidado y la compasión por todo el mundo.


La coherencia del corazón


Muchas personas reconocen que sus meditaciones, oraciones, afirmaciones e intenciones pueden y deben influir en el mundo.

Los investigadores sugieren que estas actividades pueden tener un impacto aún más transformador y duradero, mediante la adición de la coherencia del corazón en el proceso.


El Corazón de la coherencia, es un modo distinto de sincronizar el funcionamiento psico-físico, asociado con la emoción positiva sostenida. Es un estado de alineación energética y la cooperación entre el corazón, mente, cuerpo y espíritu.

En coherencia, la energía se acumula, no se pierde, dejando que ésta más a la intención manifiesta, den  resultados armoniosos.


La Adición de la coherencia del corazón a las prácticas de meditación, oración y la intención, es un aspecto importante de la Iniciativa de Coherencia Global.

Añade el orden y la mayor eficacia a cualquier forma de práctica que está haciendo.


Como grupos de personas en la comunidad de Coherencia Global, intencionalmente coherente, hacemos un pedido de que todos nos dediquemos a enviar amor y atención al mundo através de la compasión, el motor más potente para el corazón y para ayudar a sanar al medio ambiente equilibrando sus circuitos de energía elemental.

Esto ayuda a construir una reserva de energía positiva que beneficia el planeta.

Este depósito puede ser utilizado para ayudar a traer el equilibrio y la estabilización de la gente, haciendo así más fácil para encontrar soluciones a problemas como el cambio climático, la destrucción de las selvas tropicales, la pobreza, la guerra, el hambre y otros problemas mundiales.

Además, mediante el envío de energía del corazón coherente con el planeta, uno se beneficia personalmente.

La práctica de la coherencia tiene un efecto de arrastre que le ayuda a amortiguar a través de los factores de estrés y los retos que se presentan día a día.

Fuertes emociones humanas colectivas se reflejan en el campo de la tierra.

Grupos de personas en la coherencia del corazón pueden afectar el campo de la tierra.


Cambios en el campo de la tierra pueden ayudar a transitar los actuales cambios planetarios.


La Iniciativa de Coherencia Global es quizás el más grande experimento en la historia del mundo.



Hoy 11 del 11 del 2011, gracias al esfuerzo de buena intención de millones de personas focalizadas en la coherencia global, lo estamos logrando y así lo testimonian las lecturas del campo magnético de la Tierra.


Con Amor, Brad Hunter.


“Un pequeño grupo de espíritus decididos y empujados por una inextinguible fe en su misión puede alterar el curso de la historia”
Gandhi

No hay comentarios: