google

martes, 17 de enero de 2012

Lo mejor del 2011 – Crop Circle en Italia-

Lo mejor del 2011 – Crop Circle en Italia-Poirino, Mensaje en código binario: Ea-Enki??? La ecuación de Einstein??

Ya hemos hablado mucho de los famosos y cada vez más abundantes y complejos CROP CIRCLES…Y de vez en cuando refrescamos las últimas novedades…

Ya sabéis que la teoría oficial, ridículas como casi todas las oficiales, nos dice que son unos señores mayores (de echo ya ni están entre nosotros…) con cuerdas y maderas, jeje, y que deben de haber establecido una academia internacional en centros para jubilados para extender sus diseños a todo el mundo…
Y además, son tan silencionsos y rápidos, que son capaces de hacer 2 crop circles en 2 noches continuas enfrente de un observatorio del Seti sin que NADIE se percate de su paso hasta el día siguiente…Viejecillos astutos, los jodidos!

En la primera noche apareció uno de los dibujos y en la noche siguiente el otro, y NADIE vió nada, ni huellas de abuelitos, ni nada de nada…
Pero además deben de tener grandes conocimientos de astronomía, de tormentas solares y de ciencia en general…

Esta figura apareció en mayo del 2009…y representaba claramente la magnetosfera terrestre ante una tormenta solar…

La figura tenía 7 tentáculos y 7 círculos…
Con GPS obtuvieron las coordenadas de la zona y con el google earth comprobaron que LA PERPENDICULAR DE LA MEDUSA ESTARIA ALINEADA PERFECTAMENTE CON LA PUESTA DEL SOL DEL 7-7!!!!!!

Y el 07-07 se produjo la primera tormenta solar de este nuevo ciclo 24…
Lo que decía… ancianos rápidos, silenciosos, y con grandes conocimientos!!!
Y ahora vayamos con el crop circle del asunto en cuestión y que apareció en Italia en código binario…
Y ya son unos cuantos los que han aparecido con el lenguaje UNIVERSAL DE LAS MATEMÁTICAS…Códigos binarios, ecuaciones, geometría sagrada, etc…

Mensaje de Crabwood-AGOSTO 2002 WILSHIRE (UK)

Cuidado con los portadores de regalos FALSOS y sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR pero aún hay tiempo. (Palabra dañada). Hay BIEN allá afuera. Nos oponemos al ENGAÑO
. CIERRE de conducto (SONIDO DE CAMPANA)”.

Un código binario que es fácilmente traducible…y que en este caso de Italia, y sorprendentemente, aparecía:

Ea o Enki
…o seguramente os acordareis mejor de Zetcherian Sechin y sus traducciones de las tablillas sumerias…

Enki, Enli, Marduk, Anu
, etc…Los famosos “dioses” de la biblia y de otros escritos histórico-religiosos…
http://www.the-savoisien.com/blog/public/img6/zecharia_sitchin_will_the_anunnaki_return.png

Pero sigamos con el crop circle de Poirino!
 De nuevo matemáticas…o una ecuación que seguro que reconoces!!!
Os dejo con la explicación de Fernando Correa del programa de Enigmas de Jaime Mausan!

Lo mejor del 2011 – Crop Circle en Italia – Mensaje en código binario


Lo mejor del 2011 – Fernando Correa presenta uno de los Crop Circle más significativos de la temporada 2011 y que contiene un mensaje en Código binario, aparecido en la población de Poirino en Italia

En cualquier caso, y fuera de teorías absurdas oficiales, tenemos que los crop circles están hechos con tecnología que desconocemos…Y que aún así, existen diferencias entre los que los especialistas consideran AUTÉNTICOS y los que no…Utilizan diferentes tecnologías y son reconocibles…
Para el que quiera seguir más de cerca este fascinante mundo de las Crop Circles le recomiendo esta página que es una de las mejores, por no decir la mejor en este tema!

http://www.cropcircleconnector.com/interface2005.htm

Y, sobre quién hace los AUTÉNTICOS y quiénes los FALSOS, os lo dejo a vuestro libre discernimiento…
Al igual que en internet, en canalizaciones, etc,… en los Crop Circles TAMBIÉN existe la DESINFORMACIÓN...por eso hay que trabajarse interiormente para desarrollar y concectarse lo antes posible con la que llamamos Intuición que no es más que estar conectados de nuevo al TODO o la fuente!

En estos tiempos de caos y desinformación, es mucho más rápido y eficaz encontrar la VERDAD  através del corazón que de la razón…de echo, muchos de los habituales de la RAZÓN, como los intelectuales del SISTEMA, van a petar su disco duro con tanto “virus” que contradice los PROGRAMAS introducidos en nuestro software desde la infancia!




No hay comentarios: