google

domingo, 5 de febrero de 2012

CHO KU REI = Más poder a la sanación...



CHO KU REI = Potenciación.

CHO KU REI = Fuerza física y vitalidad.


CHO KU REI = Más poder a la sanación.


CHO KU REI = La fuerza y el poder sanador de DIOS está en mí.


CHO KU REI = Yo llamo a la energía sanadora de DIOS para que se manifieste en mi.


CHO KU REI = Que el poder y la fuerza energética y sanadora venga a mi.


CHOKUREI = La traducción al castellano de este símbolo lo dice todo: "DIOS ESTÁ AQUÍ". Así nos podemos hacer una idea del poder que tiene.


CHO KU REI = potente símbolo de protección y está por encima de los demás (véase ejercicio número 29)


CHO KU REI: Es uno símbolo de protección y está por encima de los demás símbolos por algo se dice que al decir CHO KU REI se dice: DIOS está aquí. Así que si DIOS está aquí qué tenemos que temer?


El CHO KU REI es un símbolo que es tan libre y asequible que pueden usarlo cualquier persona iniciada o sin iniciar ya que por el mismo hecho de verlo dibujado tiene sus beneficios



ALGUNOS EJEMPLOS PARA SU USO:

Cuando hay estrés, depresión, inseguridad, falta de confianza (aunque ambas parecen decir lo mismo) traumas y bloqueos, dolores agudos y crónicos, quemaduras, inflamaciones, en plantas, en animales, limpiando de negatividad un sitio, por ejemplo la casa o la habitación, para evolucionar un@ mism@ y su entorno, en los chakras y en el aura.


Cuando los alimentos son tratados con REIKI y sobre todo el CHO KU REI. Alimentamos al mismo tiempo no sólo el cuerpo, sino cada célula del cuerpo.

Por eso hago mucho hincapié sobre el CHO KU REI y sobre los tipos de alimentación que una persona tenga. Pues siendo así, mejor tomar los alimentos lo más genuinamente posible.


Ya que gracias a Dios y la naturaleza nos está proveyendo de alimentos sanos y naturales, como granos vegetales tubérculos, frutas, etecés.


Que, cuando hayan problemas de alimentación en el mundo ya podremos lanzarnos encima de los animales para comérnoslo como supervivencia y alimentación.


Pero mientras no estemos en estas condiciones, seamos buenos con nuestro prójimo y dejemos que los animales también tengan derecho a su larga y vida en libertad.



1. PARA INCREMENTAR LA ECONOMÍA CONSTANTEMENTE EN NUESTRA VIDA.



Dibujamos el CHO KU REI y escribimos debajo mismo del CHO KU REI: “Que esta energía llamada dinero se multiplique y que fluya, fluya, fluya en mis cuentas abundante dinero para el beneficio mío de todos los seres”.


Entonces guardaremos esta nota junto con su símbolo dentro de nuestra libreta de ahorros.


Cuando pagamos una cuenta o entregamos un dinero, pensamos “CHO KU REI y que mis riquezas sean multiplicadas y pueda al mismo tiempo ayudar a los demás”


Cuando cobramos o recibimos dinero, pensamos “CHO KU REI Que la riqueza de todos aumente para su buen uso” visualizando el símbolo sobre el dinero.


2. PARA PROTEGER UNA VIVIENDA SEA DEL EXTERIOR COMO EL INTERIOR E INCLUSO EL AMBIENTE DE UNA CASA.


Dibujaremos el CHO KU REI en cada esquina de la casa empezando desde el ESTE y terminando al NORTE después en el suelo centro de la casa o habitación y finalmente para cerrar y sellar lo haremos en el techo de la casa o la habitación.

Así de esta misma forma queda protegida de todo aquello que no tenga relación con la armonía. ¡Ojo y muy atento a esto que les indico!


Háganlo diariamente a la casa porque cuanto más lo hagamos más potente será el escudo protector y no dejará que se filtre.

Podemos si lo deseamos potenciarlo no solo con el pensamiento sino con una oración o un decreto como por ejemplo: que esta casa sea protegida de tal y cual cosa, que nunca falte el pan y los alimentos en nuestra mesa.

Que el amor y el respeto reinen en la casa y en nosotr@s.


3. PARA PROTEGER A SI MISM@.


Protéjanse diariamente dibujando el CHO KU REI los puntos de entrada y salidas de las energías del cuerpo:


1, los siete chakras. 2, El tercer ojo o la mente sede de los pensamientos. 3, Las palmas de las manos 4,y la planta de los pies. 5, La boca. 6, Los ojos. 7, La nariz. 8, Los genitales (es diferente a los chakras). 9 Los oídos.

Solo lleva unos minutos a la noche y otros a la mañana o toros para quienes puedan o quieran, al medio día. Unos minutos de protección para una caudalosa lluvia de bendiciones y beneficios.



4. CHO KU REI EN EL AMOR


Cuando hay amor, dibujar sobre un papel cuatro CHO KU REIs uno arriba abajo a la derecha y a la izquierda y en el centro mismo escribir los nombres de ambos y escribir: Que nuestro amor incremente día al día y nuestro respeto sea mutuo.


5. ACOMULAR PRANA Y ENERGÍA VITAL


El CHOKUREI para acumular prana o energía vital. Simplemente ha de visualizarse el CHO KU REI en las palmas de las manos después de un rato de meditación impregnada en las manos e introducirla en el punto del Tan’Tien dos dedos por debajo del ombligo (lugar donde se almacena y al mismo tiempo se expande la energía.

EL MONJE ERMITAÑO

PARADHARMAdas


Sami Aner


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/el-arte-de-la-verdadera-curacion-1081.html





No hay comentarios: