google

martes, 10 de abril de 2012

LAS HOLOGRAFÍAS PALPABLES

EL SER UNO
HOLOGRAFÍAS PALPABLES



“Los científicos entenderán algún día que viajar por el cosmos no es como lo están imaginando en sus películas, en naves interplanetarias que viajan a la velocidad de la luz, las cuales atraviesan el universo.

En el futuro comprobarán, que la vida muchas veces se encuentra delimitada a un perímetro establecido, porque las realidades universales son extremadamente marcadas entre sí.

La vida conocida por ustedes, solo existe en el planeta donde habitan. Se encuentran dentro de una burbuja–esfera llamada: Tera; ella produce la malla energética llamada: Vida Electromagnética, la cual sustenta todo lo que existe dentro de ella.


Hacer viajes interplanetarios y salir del ámbito terrestre demandaría, que la vida dentro de la nave, sea exactamente una burbuja-esfera al igual que el planeta. Hacer travesías a distancias enormes, no se podría llevar a cabo, porque no existe nada que pueda suplir la vida humana del planeta.

Conquistar el universo como ustedes lo desean, solo lo podrán hacer a través de hologramas-palpables.

Estos hologramas serán réplicas fidedignas de ustedes y a través del magnetismo, viajarán por el cuerpo universal de El Ser Uno.

Estas “naves” holográficas son manejadas por una tecnología muy avanzada, que ustedes la tendrán en el futuro y a través de este conocimiento, podrán viajar por el espacio, sin necesidad de que sus cuerpos se trasladen de un lugar a otro.


Podrán entrar en planos y dimensiones, que muchas veces sus cuerpos no soportarían y es así como comenzarán a ser parte de la Confederación Cósmica Interestelar.

La energía que usamos para mover estas holografías, es sustraída del magnetismo planetario y cósmico.

Nosotros nunca hemos salido de la Ciudad-nave, sin embargo nos movemos libremente a través de nuestras holografías-palpables, las cuales pueden tomar formas diferentes, dependiendo del programa que se le introduzca, adaptándose al medio ambiente en que se encuentra.


Con esta explicación les decimos que podemos estar en diferentes lugares al mismo tiempo y estar frente a ustedes, caminando entre la gente que ustedes ni cuenta se darán.

Nosotros hemos estado junto a ustedes en todos los tiempos. Lo hacemos en forma de holografía palpable. Caminamos, conversamos, trabajamos, vivimos y convivimos entre ustedes.

Esta ha sido la manera como los hemos podido recuperar y sobre todo conocer.

De esta forma también, nos hemos infiltrado en los secretos tecnológicos de los gobiernos, impidiendo muchas veces tragedias que hubiesen redundado contra ustedes y el planeta”…


Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.




CONVERSANDO CON EL SER UNO

EL SER UNO

EL SER UNO, es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales-Espirituales de Alfa Centauri.

Nuestros Hermanos Mayores llamados - Ayaplianos - nos transmiten este conocimiento desde la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión.

Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de la Mente Universal. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO. Baja los libros y léelos con mente muy abierta. Escríbenos si tienes alguna pregunta.


MAS INFO:

http://caminodelser.blogspot.com.ar/2012/04/hologramas-futuros-en-3d.html

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-universo-holografico-1286.html

No hay comentarios: