google

martes, 21 de agosto de 2012

Nostradamus - 2012 : El Libro perdido



Subido por
http://bit.ly/Nostradamusyel2012

Interesante documental de History Channel en el cual, diferentes expertos y entendidos del tema, analizan lo que se asegura es el libro perdido de Nostradamus.

Un manuscrito encontrado en el año 1994 en la Biblioteca Nacional de Italia, donde a través de una serie de dibujos, Nostradamus, predice lo que parecen acontecimientos relacionados con el momento histórico que vivimos y los sucesos futuros relacionados con el calendario maya de cuenta larga y el 21 de diciembre de 2012.

En mi opinión las ilustraciones del libro pueden estar sujetas a muchas especulaciones y consideraciones.

Yo no soy ninguna experta, pero si creo que pueden significar más cosas de las que se sugieren en el documental. Si me tengo que quedar con algo, por supuesto, lo hago con el mensaje siempre esperanzador que transmite Gregg Braden.

Probablemente muchas de las cosas que tienen que suceder podemos evitarlas cambiando y elevando nuestra conciencia de las mismas.

¡Aun nos queda un año! Así que como dicen por aquí: "Here we go"!!!!

Y que cada cual saque sus propias conclusiones....

Quizá te interese ver también:
"2012 The Odyssey -- El Mundo no se Acaba, se Transforma"
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LKPBR4GAGZ8

No hay comentarios: