google

lunes, 10 de septiembre de 2012

2012 Año del Contacto y de los Tres Días de Oscuridad.


2012 AÑO DEL CONTACTO Y DE LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD

Conferencia de Sixto Paz Wells en Lima, el sábado 15 de Setiembre a las 6 p.m. en el auditorio de la Municipalidad de San Luis, en Lima, Perú

Los ovnis no dejan de aparecer en el mundo, recientemente en el volcán Tungurahua en el Ecuador, y en plena erupción aparecieron a plena luz del día, tres ovnis que fueron filmados haciendo evoluciones.


La Tierra esta viviendo una dinámica interna y climática muy violenta.¿Qué hacen los ovnis sobrevolando y hasta entrando y saliendo de los volcanes?

¿Será que la presencia de los ovnis anticipa el final de los tiempos?¿Qué significa esto del final de los tiempos?¿Qué va ha pasar? Y ¿por qué esta pasando todo lo que esta pasando? Sobre todo como explicar el extraño comportamiento de los animales en el mundo que hace entrever un proceso acelerado de evolución…


Los modelos que nos plantea el momento actual de la humanidad son los de la acción y convicción como unidad en el amor para revertir cuanto se ha profetizado, descubriendo que los seres humanos tenemos potenciales sin limites, y que juntos y unidos , nada nos resultará imposible.


Extraños sonidos en el cielo y bajo la tierra angustian al ser humano pensando que se viene un gran desastre. Sonidos que lo que hacen es anunciar el dimensionamiento del planeta y el paso hacia la cuarta dimensión. Este cambio de frecuencia se escucha y se siente como cuando el bebé llora dentro del vientre materno poco antes de nacer.


A partir del 2003 según nuestro calendario, cada año ha venido siendo como un mes de gestación previo a un Gran Parto Planetario que habría de suceder el 22 de diciembre de éste año 2012,cuando según la profecía a Maya se produzca el giro del tiempo, la sincronización de los tiempos y el nacimiento de la humanidad a un nuevo estado de conciencia.


La correspondencia de los años con los síntomas de éste embarazo y gestación los podemos encontrar en los nueve capítulos iniciales del Apocalipsis, o libro de las revelaciones pero en forma regresiva, del nueve al uno, de tal manera que el 2003 correspondería al año nueve de la Cuenta regresiva, correspondiéndole el primer mes de gestación y al capítulo nueve del Apocalipsis donde aparece descrito el armamento y las circunstancias de la guerra de Irak tal como sucedió.


¿Que había sido anunciado? ¿Y cuanto de todo ello ha venido ocurriendo a

lo largo de cada año según cada una de las profecías del Apocalipsis?
¿Qué podemos esperar para este tiempo que falta antes del 21 de diciembre?

¿Va a haber tres días de oscuridad al entrar en el cinturón de fotones de las Pléyades?

Para nada . Este titular que esta llenando los encabezados de la Internet , es una profecía mal interpretada. En la Epístola de Pedro en el Evangelio dice:”Que para Dios, un día son como mil años y mil años como un dia”.


Pues resulta ser que desde que Jesús nació han pasado 2019 años, porque hay siete años de error en el calendario; por lo que no estamos en el 2012 sino en el 2019 después del nacimiento de Jesus; por lo que hace 19 años ya estamos en el tercer milenio, en el tercer día simbólico de la humanidad.

Y si Jesús resucitó al tercer día , ¿qué es lo que se espera que ocurra en este tercer dia simbólico de la humanidad? Que se produzca una resurrección de la conciencia humana, un cambio de conciencia.

Lo que es una verdad es que los Mayas sí anunciaron el final de un ciclo, lo que nunca dijeron es que eso trajese consigo el fin del mundo.

El mundo no se va a acabar, se va a transformar, de hecho ya se esta transformando y muchos no se están dando cuenta. Están a la orden del día los cambios climáticos, geológicos, sociales y hasta políticos...


No van a llegar naves gigantescas extraterrestres a invadirnos, pero sí se va ha liberar definitivamente información por parte de los gobiernos que demuestra que no estamos solos, que nunca lo hemos estado.


No va a haber mega-catástrofes pero sí seguirán habiendo cambios violentos, producto de las tormentas solares y como parte de los ciclos del Sol así como de una energía extraordinaria que esta llegando del Centro de la Galaxia y que ya fue fotografiada por el telescopio espacial FERMI en noviembre.


En los finales de este año va ha haber una gran liberación de información que traerá consigo un real despertar de conciencia y un verdadero catastro de fe ("catástrofe")

Ya sea a través de Wikileaks,Anonymus, los Hackers o los Crakers o alguna otra fuente, incluyendo la Hermandad Blanca de la Tierra la información saldrá a la luz y revolucionará al mundo, despertando conciencias.


INFORMACIONES: 993338900




1 comentario:

Gabriel3355 dijo...

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
pueden ver en esta web

http://mensajedeluz121.net16.net/

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.
Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?
Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
en mis Hermanos de Reunión.
Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Gabriel