google

lunes, 22 de octubre de 2012

El amor es todo lo que hace a la vida y a la verdad.




ARCTURIANOS :
El amor fluye por los poros de cada uno de los seres que están en el Universo. El amor es todo lo que hace a la vida y a la verdad.

Nosotros somos Los Arcturianos y hemos venido a recordarles de qué están hechos, quienes son, hacia donde van. Los amamos en la profundidad de cada uno de nuestros seres. Estamos acompañándolos todo el tiempo, mírennos porque estamos a su lado, acudan a nosotros para todo lo que necesiten, porque parte de nuestra misión es ayudarlos a ustedes a ascender, ayudarlos a recordarse con amor, con luz y en armonía.

Hoy simplemente brillen desde su interior, hoy dejen que ese mensaje interno que está hablando todo el tiempo adentro de cada uno de ustedes fluya… dejénlo ser, déjense ser… conéctense con su interior, escúchense en el silencio de su ser.

Les queremos proponer un ejercicio para que aquellos que aún tienen mucho ruido en su mente y no pueden escuchar a su interior, lo hagan y aquellos que ya escuchan a su interior, aumenten aún más su frecuencia vibratoria. Este ejercicio será hecho en Grupo, por eso les pedimos que sea hecho durante 7 días seguidos a las 21.00 horas de su país.

No importa en qué parte del mundo estén, sólo importa que esta energía se estará uniendo en un punto exacto del espacio/tiempo de forma que pueda actuar como energía grupal. Cada uno de ustedes, simplemente conéctense con hacer el ejercicio durante 7 días seguidos a las 21.00 hs. Este ejercicio sólo les tomará entre 20 y 30 minutos diarios.

Pónganse en un lugar cómodo en el cual puedan tener silencio y tranquilidad durante el tiempo indicado. Luego siéntense con sus palmas de las manos hacia arriba. Cierren sus ojos y pidan a todos aquellos pensamientos que andan dando vuelta por sus cabezas que se preparen para escuchar al amor, para iluminarse.

Cuando estén listos, abran sus corazones a recibirnos a nosotros, los Arcturianos, que estaremos sentados al lado de cada uno de ustedes abrazándolos con nuestro amor y nuestra luz.

Visualicen una esfera dorada enfrente de su 4º chakra, conéctense con esta esfera sintiendo su luz y amor. Luego visualicen la esfera creciendo aún más que ustedes de forma que puedan introducirse dentro de ella.

Una vez que ya están adentro de la esfera, repitan esto mismo pero con una esfera rosa.
Una vez que se encuentren dentro de ambas esferas, visualicen el tubo de luz que entra por su 7º chakra pasando por todo su cuerpo y saliendo por su 1º chakra hacia el centro de la Tierra de forma que puedan conectarse con ella.

Una vez que el tubo de luz se encuentra conectado desde el centro del Universo hacia la Tierra pasando por cada uno de ustedes, desde sus manos visualicen como su energía de amor se conecta con la energía de amor de cada uno de los seres que está realizando este ejercicio. Sin importar las sutiles diferencias temporales. Todo su tiempo converge en un punto. Visualicen el grupo entero trabajando con el mismo fin.

Una vez que hayan sentido este hermosa conexión de grupo y la conexión con el centro del Universo y la Tierra, agradezcan a su ser por este hermoso momento, abran sus ojos y recuerden que siempre estamos a su lado acompañándolos.
Repitan este ejercicio durante 7 días.

Este ejercicio les ayudará a elevar la frecuencia vibratoria a 5º dimensión y así ayudar a desbloquear y desestructurar aquello que sea necesario para poder mantenerse día a día en la frecuencia vibratoria de 5º dimensión. A su vez, estarán ayudando a la Tierra a ascender ya que estarán actuando como canales individuales y grupales de energía que se conecta desde el centro del Universo hasta el centro de la Tierra.

Recuerden que este es el Gran Momento donde toda la luz se empieza a manifestar, donde se trasmuta con la verdad del amor, donde todos los seres podrán demostrar su brillo único sin más miedos.
Estamos siempre acompañándolos, los Amamos en la perfección del Amor. Les agradecemos su compromiso con la ascensión de la Tierra.
Los Arcturianos

No hay comentarios: