google

lunes, 8 de octubre de 2012

Enero 2014: La Nueva Tierra - El Consejo de Andrómeda



2014: La Nueva Tierra - El Consejo de Andrómeda

Algunos deseamos un mundo nuevo y diferente, que la gran transformación del planeta anunciada siempre desde tantas fuentes, una de las cuales se muestra en este video, resultara finalmente una realidad. Soñar es gratis.

Este es un anuncio de los grandes acontecimientos que estarían por suceder en nuestro planeta según algunos contactados con el llamado Consejo de Andrómeda. Es sólo una versión más de las varias que hay al respecto.

Por supuesto, es posible que no suceda absolutamente nada, que la Tierra siga siendo un mundo del egoísmo en todas sus expresiones, pero también es posible que las grandes transformaciones positivas anunciadas desde tantas fuentes, ocurran. No hay que descartar nada.

Esta versión no difiere mucho de las otras acerca de la gran transformación planetaria que ocurriría en Diciembre del 2012, o a partir de esa fecha, pero según el Consejo de Andrómeda esto sucedería en Enero del 2014.

Pero es interesante por lo claro y específico de cómo sería lo que llaman también la Ascensión Planetaria a la 4ta. dimensión, o la vida en la nueva Tierra, lo que sucedería con las personas que no deseen ascender con el planeta, cómo sería el cuerpo físico o el tiempo de vida promedio, entre otras cosas.

Nuestra galaxia, La Vía Láctea, es una galaxia satélite que, junto a otras, gira en torno a una galaxia central llamada M31 o Andrómeda.

Existiría un grupo de seres representativos de las civilizaciones extraterrestres de 139 diferentes sistemas estelares llamado el Consejo de Andrómeda.

Un contactado, llamado Tolec por los seres andromedanos, es quien transmite esta información.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-compendio-de-andromeda-1068.html


No hay comentarios: