google

jueves, 22 de noviembre de 2012

The Hum (¡La hora del cambio ya es!)


Todas las Obras | Siguiente 4

¡La hora del cambio ya es!
El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula.


The Hum: ¡La hora del cambio ya es!
(
Nos estan Trompeteando!)

http://www.buenasiembra.com.ar/galerias/parravicini/psicografia/testamento_profetico/images/010_jpg.jpg


Se están escuchando sonidos extraños en muchas partes del mundo, ahora también en ciudades de España.. ?


Tenemos que tomar en serio estas señales?, son avisos de que algo no va bien, algo va a pasar? Sea lo que sea está claro que tenemos que estar atentos a los acontecimientos que están sucediendo, hay todo tipo de teorías, pero me pregunto que porque sobretodo en grandes ciudades, en muchas otras tal vez han sonado también, pero con el ruido del tráfico no han sido detectadas, estos sonidos son totalmente inusuales no hay datos anteriores parecidos en la tierra, o históricos que hablen de algo parecido.

Espero que no sea el preludio de algo catastrófico, estar atentos y el que tenga mas datos que los comparta aquí.

Buscar The Hum, veréis que hay mas reportes parecidos, pero también los hay falsos.

El dato más preocupante para mi es el de Benjamín Solari Parravicini con dibujo incluido.. creéis en las casualidades.
Gracias


Comentarios de quienes subieron un video

  • Algunos comentan que estos sonidos son producidos por las placas terrestres que vibram por la fuerte actividad solar y la entrada del sistema solar en paralelo con la galaxia, supuestamente esto nos afectaria a todos los seres vivos de la tierra subiendo nuestro nivel de vibracion interna y terrestre, esta ultima ya esta demostrada cientificamente.
  • Cosa curiosa el martes por la noche escuche una especie de sonido muy bajo, pero continuo como una especie de onda, no conseguí averiguar su procedencia, era el mismo sonido en toda la casa y habitaciones, en el exterior con el ruido ambiente no se podía escuchar, pero dentro de casa sí, me costó reconciliar el sueño , casi hasta las 3:30 madrugada sin dormir por el dichoso sonido, al final me dormí por cansancio.
  • En Monterrey ,Mexico. Lo escuche a las 2:20 Am y se escucha como el sonido de una Turbina de un avion, o un avion volando demasiado bajo durante mucho tiempo.Duro alrededor de 10 minutos.Ademas se escucho como si retorcieran fierro, no trompetas.
    Saludos.
  • Gracias amigo por tu informacion, creo que es muy importante esto que esta pasando, tenemos que estar en alerta..
  • Hola,
    Escribo desde la ciudad del callao en el país de PERÚ, el día 19 de marzo del 2012 a las 18:21 ocurrió un temblor de intensidad de 4.0 grados en la escala de Richter, ese mismo día hubo una breve llovizna (casi nunca llueve) después del temblor y luego aproximadamente a las 23:20 se escucho un zumbido muy extraño... pensé que era algo extraordinario pero me doy cuenta de que no fue así, si vuelvo a escuchar ese zumbido prometo grabarlo.
MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/parravicini/psicografias/testamento-profetico-363.html








No hay comentarios: