google

domingo, 13 de enero de 2013

La Misteriosa Luna.

Foto: LA LUNA.

Hubo un tiempo en el que fuerzas de inteligencia extraterrestres trabajaron para activar el proceso femenino. Esto se hizo porque lo femenino tenía la habilidad para dar a luz y sentir la vida. De ahí procede la asociación de lo femenino con la luna. Es una influencia procedente de ella que transmite el programa de energía femenina. La luna es como una enorme computadora y diferentes entidades y formas de inteligencia pueden poseerla o tener la habilidad de programarla. Hubo seres que programaron este astro en el ciclo femenino. Se recuerda esto porque fue una epoca benevola y de amor. Desde entonces la energía lunar ha estado enviando frecuencias electromagnéticas a la Tierra para mantener el ADN de 2 filamentos. La luna solo emite su programa. Establece un programa de crianza dentro de las mujeres. Este ciclo reproductivo crea la posiblidad de crear niños con mucha mas frecuencia de lo que se permite en el ciclo solar.

La luna es un satelite construido y anclado fuera de la atmosfera de la Tierra para mediar y controlar, una supercomputadora u ojo gigante en el cielo. Ejerce un efecto sobre todas las formas de vida en el planeta mucho mas allá de lo que pueden actualmete comprender. En la historia se escuchan referencias a 2 lunas que circundan la Tierra. No se oye mucho sobre este tema, pero hay personas que saben de esto.

Hay una serie de ciclos naturales en la vida de los humano en los cuales sube la Kundalini. Como humanos se alimentan de una corriente electrica que está enroscada en la base de la espina dorsal y se llama energía de la serpiente. Es lo que mas se acerca a la energía del Creador Original. Uds. utilizan la energia de la Kundalini solo para procrear y no tienen idea de que se puede utilizar esta energía para cambiar su visión de la realidad. En el mundo occidental no han llegado a darse cuenta de esto porque hay seres que sustentan el poder y no quieren que cambie el “Status Quo” de la sociedad materialista y de consumo. La mayoria de la veces la Kundalini se mueve de la base de la columna vertebral hasta el segundo chakra -de la identidad y supervivencia hasta la creatividad y expresión sexual- y no se mueve mas.

La Tierra debe ser poseida por aquellos que la habitan; sin embargo, esto no es así. Tienen dioses ajenos, energías creadoras que evitan que Uds. como especie reinen libremente sobre su Kundalini. La influencia de la luna, la computadora satelite mas importante, afecta a todo lo que hay en la Tierra. Los programas de la luna han sido una gran limitante humana durante eones. Los cuentos que relaciona la luna llena con la locura, enfermedad y hemorragías son bastante comunes . La luna crea ciclos repetitivos y Uds. responden a ellos. Uds. saben que la tv. los influye en gran medida, con la luna sucede lo mismo. Lo que pasa es que no han sido capaces de sintonizar con los programas lunares y aprender a apagarlos, por tanto no pueden apagarlos. Otros tienen que apagarlos por Uds. o reprogramarla.

LA LUNA
Hubo un tiempo en el que fuerzas de inteligencia extraterrestres trabajaron para activar el proceso femenino.

Esto se hizo porque lo femenino tenía la habilidad para dar a luz y sentir la vida. De ahí procede la asociación de lo f
emenino con la luna.

Es una influencia procedente de ella que transmite el programa de energía femenina.

La luna es como una enorme computadora y diferentes entidades y formas de inteligencia pueden poseerla o tener la habilidad de programarla.

Hubo seres que programaron este astro en el ciclo femenino. Se recuerda esto porque fue una epoca benevola y de amor.

Desde entonces la energía lunar ha estado enviando frecuencias electromagnéticas a la Tierra para mantener el ADN de 2 filamentos.

La luna solo emite su programa. Establece un programa de crianza dentro de las mujeres. Este ciclo reproductivo crea la posiblidad de crear niños con mucha mas frecuencia de lo que se permite en el ciclo solar.

La luna es un satelite construido y anclado fuera de la atmosfera de la Tierra para mediar y controlar, una supercomputadora u ojo gigante en el cielo.

Ejerce un efecto sobre todas las formas de vida en el planeta mucho mas allá de lo que pueden actualmete comprender.

En la historia se escuchan referencias a 2 lunas que circundan la Tierra. No se oye mucho sobre este tema, pero hay personas que saben de esto.

Hay una serie de ciclos naturales en la vida de los humano en los cuales sube la Kundalini. Como humanos se alimentan de una corriente electrica que está enroscada en la base de la espina dorsal y se llama energía de la serpiente.

Es lo que mas se acerca a la energía del Creador Original.

Uds. utilizan la energia de la Kundalini solo para procrear y no tienen idea de que se puede utilizar esta energía para cambiar su visión de la realidad.

En el mundo occidental no han llegado a darse cuenta de esto porque hay seres que sustentan el poder y no quieren que cambie el “Status Quo” de la sociedad materialista y de consumo.

La mayoria de la veces la Kundalini se mueve de la base de la columna vertebral hasta el segundo chakra -de la identidad y supervivencia hasta la creatividad y expresión sexual- y no se mueve mas.

La Tierra debe ser poseida por aquellos que la habitan; sin embargo, esto no es así. Tienen dioses ajenos, energías creadoras que evitan que Uds. como especie reinen libremente sobre su Kundalini.

La influencia de la luna, la computadora satelite mas importante, afecta a todo lo que hay en la Tierra. Los programas de la luna han sido una gran limitante humana durante eones.

Los cuentos que relaciona la luna llena con la locura, enfermedad y hemorragías son bastante comunes .

La luna crea ciclos repetitivos y Uds. responden a ellos.

Uds. saben que la tv. los influye en gran medida, con la luna sucede lo mismo. Lo que pasa es que no han sido capaces de sintonizar con los programas lunares y aprender a apagarlos, por tanto no pueden apagarlos. Otros tienen que apagarlos por Uds. o reprogramarla.


MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/las-plantas-el-cosmos-56.html


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/adelgazar-con-la-luna-1388.html

No hay comentarios: