google

miércoles, 9 de enero de 2013

Meditar, entrando a nuestro espacio sagrado del corazon.

Buen dia a todos mis hermanos y hermanas.
Un nuevo reto, por los proximos 9 años nos espera. El mando masculino, transferido a lado femenino empezo este 21 de Diciembre del 2012. Y por los proximos 9 años, esta transferencia se completara. 

Tenemos que meditar, entrando a nuestro espacio sagrado del corazon y crear sin dualidad. Es una mision que se ha de hacer todos los dias. Les garantizo, que sus vidas cambiaran, si solo entran en ese espacio de su corazon y ayudan a Gaia a hacer su ascension a la 5ta dimension. 

Tu vida sera mas plena, mas rica en valores espirituales y materiales. La prosperidad del universo te rodeara por doquier y tu formaras parte de esa riqueza, ya que eres el tesoro mas grande del universo. 

Esa riqueza se encuentra en el corazon. Si deseas participar en esta hermosa mision planetaria, solo debes meditar con la guia que aqui te proporcionaremos en forma de una audio que puedes descargar de la pagina aqui mencionada.
http://pabloojeda.com/mp3/descargas/Meditacion%20guiada%20por%20Rolando%20Vargas%20para%20el%2021-12-12%20.zip

La ascension se completara con una serie de alineaciones de los Merkaba internos del Planeta, con los Merkaba de su ser superior llamado Tara. Estas alineaciones estelares se completaran para el 21 de Diciembre del 2017, a partir de esa fecha Gaia podra en cualquier momento partir a la 5ta Dimension.

Tu seras parte de ese gran evento, con tan solo poder conectarte a tu corazon y el espacio sagrado dentro de ti.

A partir de ahora, estare publicando pequeño fragmentos narrativos, que ilustran las eventualidades que nos trajeron a este nivel de consciencia actual y como saldremos a nuestro lugar de origen. Esta historia es parte de lo que encontraras en mi nuevo libro, el cual esta en proceso de ser publicado.

En amor y compasion

Solesky Melchizedek.

Buen dia a todos mis hermanos y hermanas.
Un nuevo reto, por los proximos 9 años nos espera.

El mando masculino, transferido a lado femenino empezo este 21 de Diciembre del 2012. Y por los proximos 9 años, esta transferencia se completara.

Tenemos que meditar, entrando a nuestro espacio sagrado del corazon y crear sin dualidad. Es una mision que se ha de hacer todos los dias.

Les garantizo, que sus vidas cambiaran, si solo entran en ese espacio de su corazon y ayudan a Gaia a hacer su ascension a la 5ta dimension.

Tu vida sera mas plena, mas rica en valores espirituales y materiales.

La prosperidad del universo te rodeara por doquier y tu formaras parte de esa riqueza, ya que eres el tesoro mas grande del universo.

Esa riqueza se encuentra en el corazon.

Si deseas participar en esta hermosa mision planetaria, solo debes meditar con la guia que aqui te proporcionaremos en forma de una audio que puedes descargar de la pagina aqui mencionada.

La ascension se completara con una serie de alineaciones de los Merkaba internos del Planeta, con los Merkaba de su ser superior llamado Tara.

Estas alineaciones estelares se completaran para el 21 de Diciembre del 2017, a partir de esa fecha Gaia podra en cualquier momento partir a la 5ta Dimension.

Tu seras parte de ese gran evento, con tan solo poder conectarte a tu corazon y el espacio sagrado dentro de ti.

A partir de ahora, estare publicando pequeño fragmentos narrativos, que ilustran las eventualidades que nos trajeron a este nivel de consciencia actual y como saldremos a nuestro lugar de origen.

Esta historia es parte de lo que encontraras en mi nuevo libro, el cual esta en proceso de ser publicado.

En amor y compasion

Solesky Melchizedek.
Rolando Vargas
MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/mer-ka-ba-vehiculo-de-ascencion-1176.html

No hay comentarios: