google

sábado, 18 de mayo de 2013

La Matrix, o Maya y La Gran Ilusión...




LA MATRIX

¿Es real el mundo que nos rodea? 

o quizás todo sea una ilusión, estas ideas popularizadas por la película Matrix en 1999 no son nuevas, se remontan a 3000 años de antigüedad, vamos ha hablar sobre la posibilidad de que todos estemos integrados en una especie de simulación.

Os animamos a visionar esta interesante teoría, si os gusta, podemos ampliar el tema con experiencias y testimonios y mas datos.

En el siguiente vídeo, seguimos hablando sobre la Matrix, os mostramos elementos humanos que evolutivamente y como modelo hacen pensar que formamos parte de una realidad virtual, simulaciones humanas que indican la posibilidad de simular formas de vida y comunidades de células, hablamos de la evolución del universo, de nuestro extraño diseño así como de las experiencias que relatan varias de aquellas personas que han podido ver La Matrix.


Del mismo modo, deciros que en la web de MD hemos incorporado una animación del llamado "el juego de la vida" donde se puede ver simples modelos matemáticos computarizados y creados en los años 70 donde se simulan formas de vida en 2D.


Existen muchas referencias sobre la falsa realidad (Matrix) que vivimos, a lo largo de la historia personajes como Platón, Buda, Hermes... así como eruditos de la talla de Atienza, Castaneda... hablan con metáforas claras sobre la existencia de una realidad superior inmanente y lo que suponemos real no es mas que una ilusión en la que estamos inmersos.

En el siguiente vídeo hablamos sobre ello así como ciertas experiencias de salida de la Matrix y las dificultades que se crean a la hora de definir la autentica realidad con nuestro limitado lenguaje.



MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/%C2%BFque-es-la-matrix-981.html

No hay comentarios: