google

lunes, 13 de mayo de 2013

Portal 13-13-13: Integración Multidimensional ...

hermandadblanca.org   Gaia Tierra 237x300 Portal 13 13 13: Integración Multidimensional con el Cuerpo de Luz de Gaia y la Rejilla Cuántica Cósmica sabiduria y conocimiento crecimiento personal  sabiduria y conocimiento Crecimiento Personal    description multimedia


Portal 13-13-13: Integración Multidimensional con el Cuerpo de Luz de Gaia y la Rejilla Cuántica Cósmica


El Portal 13-13-13 es la integración y coronación de todo lo realizado en los anteriores portales de fecha triple.


En la canalización de Metatrón a través de Tyberonn “EL RETORNO DEL AGUILA BLANCA”, leemos:
“En el Wesak se manifestará una interfaz extremadamente rara y tangible con los benévolos extraterrestres de la Alianza Siriano-Pleyadiana.


Ellos estarán presentes, serán sentidos, percibidos; y sin duda vistos por muchos en la superposición dimensional de este portal. Serán recibidos códigos que completarán las energías de Fecha Triple, formando y combinando todo en Unicidad, la cual es entonces verdaderamente el 13º campo frecuencial; y en ese sentido el Wesak de 2013 es el 13-13-13.


Una crítica compleción codificada ocurrirá en la verdaderamente extraordinaria mezcla de energías Cósmicas, Astrológicas y Telúricas.



El Eclipse de Luna Llena, las influencias de Urano-Plutón y Júpiter-Saturno combinadas de tal manera que los velos dimensionales son temporalmente atenuados para abrir un corredor de Unidad Cósmica sin precedentes. Las legiones de los llamados Maestros Ascendidos estarán en la interfaz terrestre durante la fase de siete días de Mayo 21 al 28, con energías máximas entre Mayo 24 y 27.”


La clave de este portal es el número 13. Cuando se combinan las 12 dimensiones de la Tierra se forma el 13er campo, el Campo Cuántico de Unificación dimensional.

En otra canalización de Metatrón a través de TyberonnEQUILIBRIO FEMENINO – DETONADOR CÓSMICO FASE FINAL – El Eclipse Solar del Anillo de Fuego“, encontramos:
“La unificación que comienza con el Anillo de Fuego formará el 13er Campo Cuántico de Unificación, la unidad de todas las 12 Dimensiones.

La 12ª Dimensión es la más alta resonancia dimensional terrenal; y puede decirse que es la 1ª dimensión del Reino Cristalino completo. Es la dimensión del más alto Rayo Cósmico, del Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina.


La unificación de las 12 dimensiones se armonizará en espiral para formar un campo singular combinado, el 13er Campo de Unidad Cuántica.
[...] Es sin duda la perfección de la 12ª Dimensión en el 13er Campo Cuántico lo que asegura la transición macro y micro de la Humanidad hacia la Mer-Ka-Ná Cristalina.”


De acuerdo a lo que hemos activado en los portales de fecha triple anteriores, a partir del Portal 13-13-13 tendremos la posibilidad de que queden activos en forma permanente nuestros 13 chakras, conectados con las 13 cadenas de ADN y las 13 dimensiones de conciencia.

(Nota: para leer más sobre el Circuito 13-20-33 y las 13 Dimensiones de Conciencia, ver:
http://conexionestelar.webnode.es/news/activacion-circuito-13-20-33-y-conexion-con-la-luz-de-metatron/
y
 http://conexionestelar.webnode.es/news/las-13-dimensiones-de-conciencia/)


Durante el Portal 13-13-13 conectaremos con la Rejilla Cuántica Cósmica, la cual vibra con la energía del Punto Cero, la no-dualidad. Es la Luz Completa Metatrónica, que nos permite el acceso a nuestra plena Presencia Yo Soy y nuestra multidimensionalidad.

Para ello podemos trabajar con octaedros, ya que las estructuras octaédricas “resuenan” en todas las dimensiones. Dentro de nuestro Universo Padre hay una matriz octaédrica que es la “malla” del tejido cuántico. Esta malla sostiene las 12 dimensiones, que se encuentran dentro del Campo Cuántico de la 13er dimensión (unificación de las 12D).

Esta cualidad interdimensional de los octaedros ha sido utilizada desde la época de Lemuria.



En el artículo
“La Plantilla Solar de MU y la Activación del Octavo Disco Solar: Apertura de los Canales SOL INTERIOR” de Kai (1), leemos:
“En la Época de Lemuria, las Pirámides eran realmente octaedros (dos pirámides unidas por la base) cuya parte masculina (erguida apuntando hacia el cielo) se mantenía en la superficie y la parte femenina (invertida apuntando hacia el núcleo de la Tierra) se mantenía en las profundidades de la Tierra.


Esto permitía crear Portales de Alineación cósmica, manteniendo el flujo de información y frecuencia desde el Universo hacia la Tierra y viceversa.


Por ello, el Cristal Arcoíris de nuestro corazón es un Cristal Octaédrico, pues es nuestro punto de Anclaje de la Información y la forma a través de la cual conectamos con la Tierra y el SOL.


Uniendo el Masculino y el femenino en nuestro corazón. Así como la Plantilla energética que sostiene el cuerpo de Luz en nuestro cuerpo físico es también un octaedro.

El Octaedro es una geometría que nos permite alinear nuestra consciencia y entendimiento con la consciencia cósmica
.


Por esa razón, en el momento en el cual hayamos activado los 13 Discos Solares nos realinearemos y reactivaremos la Plantilla Solar de MU sosteniéndola en nuestro campo energético a través del octaedro y simultáneamente a través del todo el Planeta se activaran los Puntos de Anclaje octaédricos de la Plantilla Solar de Mu.


Las sincronías se están manifestando en todos Nosotros.
Seguramente muchos de Ustedes en sus meditaciones están comenzando a ver los Octaedros Planetarios y diversas formas geométricas.


El cuerpo de Luz de la Madre Tierra esta siendo activado y con ello, nuestros propios cuerpos se reactivan. Los velos se están cayendo día a día.”


En la canalización de Metatrón a través de Tyberonn “Pirámides y dimensiones paralelas”, encontramos:
“Los octaedros y su complejidad están entre los mecanismos geométricos que conectan todas las realidades”.


Y en la canalización “M-STRA Molecule” por ThothHorRa, canalizado por Maia Kyi’Ra Nartoomid (2), leemos: “La molécula M-STRA (Metatronic Star Tect Redemption Apex) es la Semilla Divina.


Está en un estado cuántico constante, por lo tanto no se puede encontrar en ningún punto específico del cuerpo… Está en todos los lugares al mismo tiempo y en ningún lugar específicamente. En un estado de observación es un octaedro, aunque dentro del contexto del campo cuántico está hiper-arqueado.


Esto significa que si pudiéramos ver el patrón de energía, la molécula M-STRA aparecería como una esfera que está estirada de un lado como un cometa con una cola, pero la “cola” está enroscada como una hélice.


Esta cola está enroscada hacia dos direcciones al mismo tiempo, creando una dinámica relampagueante entre múltiples dimensiones. No sólo relampaguea entrando y saliendo de dos dimensiones separadas.


Relampaguea hacia el “punto cero” y vuelve nuevamente. Y este “punto cero” es la zona nula desde la cual TODAS las dimensiones son accesibles.”


Vemos cómo la estructura octaédrica nos permite gestar nuestra conexión plena con la multidimensionalidad y la Luz Completa de nuestro Universo Padre, desde donde todas las realidades son creadas.

A continuación comparto una meditación de activación que recibí para realizar durante el Portal 13-13-13, para aquellos que así lo sientan en su corazón.

(Nota: previamente a la meditación, ver también El Cuerpo de Luz de Gaia en http://conexionestelar.webnode.es/news/el-cuerpo-de-luz-de-gaia/)


Integración multidimensional con el Cuerpo de Luz de Gaia
y la Rejilla Cuántica Cósmica (portal 13-13-13)


Me coloco en una posición cómoda, sentado o parado, según cómo sienta una mejor conexión.

Puedo acompañarme con música, sonidos de cuencos, saumerios y todo lo que me ayude a entrar en un estado de relajación y paz interior.

Mi corazón late con fuerza y alegría, es el momento de abrazar a nuestra amada Gaia y vivir plenamente en su corazón!!!

La siguiente figura ayuda a visualizar cada paso de la activación (los rombos representan octaedros)

 hermandadblanca.org   cuerpos de luz gaia 313x405 Portal 13 13 13: Integración Multidimensional con el Cuerpo de Luz de Gaia y la Rejilla Cuántica Cósmica sabiduria y conocimiento crecimiento personal  sabiduria y conocimiento Crecimiento Personal    description multimedia


1. Me conecto con el centro de la Tierra.

2. Expando la enegía formando el 1er. octaedro.

3. Conecto el ápice con mi chakra Estrella de la Tierra.

4. Expando la energía formando el 2do. octaedro.

5. Conecto el ápice con mi chakra de las Rodillas.

6. Expando la energía formando el 3er. octaedro.

7. Conecto el ápice con mi chakra Raíz. 1ra. Dimensión.

8. Expando la energía a la altura del chakra Sacro, formando el 4to. octaedro. 2da. Dimensión.

9. Conecto el ápice con el chakra del Plexo Solar. 3ra. Dimensión.

10. Expando la energía a la altura del chakra Cardíaco, formando el 5to. octaedro. 4ta. Dimensión.

Estoy al nivel de la superficie de la Tierra, el chakra Cardíaco de Gaia. Siento su conexión y mi conexión con todos los seres que la habitan.

11. Conecto el ápice del octaedro con el chakra Laríngeo. 5ta. Dimensión.

12. Expando la energía a la altura del chakra del 3er. Ojo, formando el 6to. octaedro. 6ta. Dimensión.

13. Conecto el ápice con el chakra Coronario, y con la Rejilla Cristalina de la Tierra. 7ma. y 8va. Dimensión.

14. Expando la energía formando el 7mo. octaedro.

15. Conecto el ápice con el chakra Estrella del Alma, y con la Rejilla Solar. 9na. y 10ma. Dimensión.

16. Expando la energía formando el 8vo. octaedro.

17. Conecto el ápice con el chakra Puerta de las Estrellas, y con la Rejilla Galáctica. 11va. y 12va. Dimensión.

18. Expando la energía formando el 9no. octaedro.

19. Conecto el ápice con el Gran Sol Central, y con la Rejlla Cósmica. 13va. Dimensión.

20. Quedo inmerso en una potentísima luz blanca radiante, el Campo Cuántico multidimensional.

Una inmensa esfera de esta luz me rodea por completo, desde mi conexión con Gaia hasta el Gran Sol Central. Ya no siento “arriba” ni “abajo”, no hay “afuera” ni “adentro”, sólo Luz y Unidad.


¡Soy UNO con toda la creación!

Chrishia Nadys
http://conexionestelar.webnode.es
Referencias:
(1) http://kaipekoppon.blogspot.com.ar/2012/07/la-plantilla-solar-de-mu-y-la.html
(2)  http://metatronarc777.wordpress.com/2010/12/17/m-stra-molecule/

No hay comentarios: