google

viernes, 28 de junio de 2013

En 7 Años Tendremos la Activación Estelar del Merkaba de la Tierra.

EN 7 AÑOS TENDREMOS LA 3 ACTIVACIÓN ESTELAR DEL MERKABA DE LA TIERRA
Y 9 ASTROS SE ALINEAN EN ESA FECHA ESPECIAL DEL 21 DE JUNIO 2020.

Desde la primera alineación ocurrida el 5 de Mayo del 2000 no se veía un evento tan especial como este.

En esa fecha ocho astros se alinearon y permitió la primera activación estelar (serán 6 en total) que permitirá que el Planeta alinee sus diferentes cuerpos en energéticos y sus respectivos Merkabas con los de su Ser Superior, el planeta Tara, que se encuentra en la 5ta Dimensión.



Estas activaciones estelares con nuestro Sol Central hará posible que los 7 Merkabas de ambos planetas se alinean y se puedan abrir todos los portales de la Tierra, a través de los cuales se podrá dar la apasiones para aquellos que tengan sus 5 Merkabas activados.

Sera un proceso largo, pero seguro. Se podrá viajar inter-dimensionalmente a otras realidades y experimental la multidimensionalidad a capacidad completa.

Antes de llegar a la ultima activación estelar, experimentaremos la fusión de la 3ra y 4ta dimensión, donde pasaremos un corto tiempo (menos de 18 meses terrestres) antes de pasar a la 5ta dimensión. Desde ya, podemos sentir la magnificencia de la 4ta dimensión, ya que nuestros pensamientos están creando de manera mas rápida y efectiva.

 Lo importante, para no seguir creando dualidad, es hacerlo desde el corazón.

Entrar al Espacio Sagrado del Corazón es una requisito esencial para poder entrar a la 4ta y 5ta dimensión, ya que alli no existe la dualidad o la desarmonia. El caos interno que tiene el ser humano común y corriente, es parte de lo que aun mantiene al planeta en un desorden o caos físico, mental y espiritual.

La activación de los 5 cuerpos Merkabas que se encuentran alrededor de todo ser humano son esenciales para poder hacer la transición interdimensional. Estos cuerpos o vehículos de Luz, te permiten viajar de manera autónoma a cualquier lugar que desees, siempre y cuando hallas abierto tu corazón y conectado a tu Ser Superior que mora en el chakra que esta flotando por encima de tu cabeza.

Antes de poder hacer esta conexión se debe sanar en los cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual. La sanación o purga de todos los miedos, vacíos, traumas y engramas deben lograrse, para luego pasar al contacto directo con la fuente divinal que siempre te ha guiado y protegido: TU SER SUPERIOR.

Hace 13 años atrás pudimos completar la primera alineación estelar y justo el 21 de Junio del 2020 (que sumados nos da 13) completaremos la mitad de las activaciones estelares.

Solo nos quedarían otras 3 alienaciones estelares, que en nuestra vidas podrán sen completadas y lograr la ascensión por medio de los portales interdimensionales que se encuentran en la superficie de la Tierra, que por todos estos milenios han estado protegido por los centros ceremoniales que fueron construidos sobre las entradas.

Es por eso que las pirámides, montículos, cuevas y montañas del mundo son considerados tan sagrados, ya que resguardan esos portales que sirven de agujeros de gusanos y poder viajar a través del espacio tiempo.

Estos portales, han comenzado a ser activados, en preparación para la ascensión que se dará en unos 39 años a partir de esta fecha. Los cráneos de Cuarzo que han aparecido alrededor del mundo son el software que completaran las activaciones de portales inter-dimensionales, para que la humanidad pueda liberarse de la tumba de la tridimensional.

La preparación a través del Corazón es básico e imprescindible para poder asistir a Gaia a hacer su transición y con eso nos habremos ganado el boleto de regreso a casa: a Dios.

Abre tu corazón y empieza a crear desde el espacio sagrado que mora en ti.

En Servicio y amor
Solesky Melchizedek

Puedes copiar y compartir este articulo de manera abierta, pues no tiene derechos de autor, ya que la fuente es Dios.

 Solo te agradeceria que incluyas el nombre de quien lo canalizo y un enlace que conduzca a la pagina de Solesky Melchizedek. www.facebook.com/Solesky.itatlan

No hay comentarios: