google

jueves, 22 de agosto de 2013

Como Identificar y Liberar Larvas Energéticas...




COMO IDENTIFICAR Y LIBERAR LARVAS ENERGÉTICAS, ENTIDADES Y DESENCARNADOS DE NUESTRA AURA.

Hablar de larvas energéticas pareciera algo fantasioso, pero no lo es, cada vez que tenemos una enfermedad, un accidente, es que hay una larva, que no vemos, pero que deteriora nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente.

Las larvas afectan a nivel estructural o corporal-físico, mental, emocional y químico, como todo, no se afecta un cuerpo sin que el otro no lo sepa, pues todo está unido.

Los animales, las plantas y los objetos tienen también campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados.


Hasta que no se perfora el Aura, no hay acceso al alma, y el aura siempre se perfora desde dentro, mediante la respuesta de miedo, o deseo de salir al encuentro de la entidad agresora para defendernos, indetificándonos con su vibración baja.

Mi casa es mi fortaleza, así dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación. Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente.

Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del mal estar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales.

Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre.

Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado,de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad.

Además, en diferencia de los virus "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales. Normalmente nosotros no los sentimos directamente.

Es posible sentirlo indirectamente: Aparece una inquietud inesplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase encima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas.

Hay una hipótesis oculta que la infección astral puede llamar aun enfermedades oncológicas.

Puede ser que por esto médicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « síndrome del cansancio crónico».

Hay unas sustancias primitivas como los microbios terrestres o amibas. Hay sustancias que son mas complicados - son comparables con nuestros insectos o animales.

Pero hay también sustancias de planos "transmundanos". Insensiblemente influyendo sobre nosotros, algunos de ellos pueden llevar a las enfermedades mentales muy graves. Alguien puede decir: «fantasía, cuento».

Bueno, hasta nuestros días así pensaban los científicos. Pero hoy la ciencia comienza a cambiar de opinión.

Se ha confirmado el pensamiento de nuestro genial K.E. Tsiolkovsky: cerca de nosotros viven seres invisibles "etéreos", cuya densidad es considerablemente más abaja que la densidad de las formas biológicas, habituales para nosotros. 

Durante tres años el científico L.Bokkone italiano en su laboratorio observaba desconocidas hasta entonces formas "etéreas" de vida. Los aparatos más nuevos han permitido recibir los resultados y fotografías.

¡Se aclaró que vivimos entre enorme cantidad de formas vivas invisibles! Los italianos los llaman «kritteros».

La realidad de estos sustancias vivas está más allá de la sensibilidad del ojo humano: más a menudo se fijan por los aparatos en el tiempo oscuro del día en la parte infrarroja y ultravioleta del espectro. Además, a veces los captadores los "oyen" y detectan su temperatura.

Los resultados no menos interesantes han sido recibidos recientemente por investigadores rusos.
El académico A.Ohatrin y sus colaboradores han recibidas forografías de formaciones finoenergéticas, vinculadas a la actividad humana. Los han llamado "clústeres". 

En las fotografías son bien visibles no sólo los coágulos de energía, distinguida por la persona durante fuerte sufrimiento, sino también finomateriales parásitos que se han introducido en el cuerpo de la persona.

La parte de los habitantes del mundo fino se crean por nosotros, por nuestra imaginación, las emociones fuertes o pensamientos.

Las condiciones nerviosas, emociones dolorosas, pensamientos imprudentes, crean a las correspondientes criaturas astrales. Hablábamos más de una vez sobre las propiedades informativas de las cosas y del local. Así que el apartamento o casa, no sólo posee la capacidad de "recordar" los pensamientos y sentimientos de sus habitantes. 

Su energética puede atraer y los "extraños", según la ley «semejante - a lo semejante» CAUSA -EFECTO, al nuestro hogar, se acercarán los extranjeras sustancias invisibles.

Bien si "son registradas" de manera constante en su casa las emociones positivas - los forasteros solamente reforzarán la atmósfera favorable. Pero otra cosa, si el local "está ensuciado" por la "suciedad" informativa.

Cualquiera nuestras formas del pensamiento viven solamente gracias al suministro de la energía pariente. Sin «recarga» se debilitan poco a poco, se derriten, convirtiendose en la niebla gris sin forma, y mueren. Ya que son mortales, y no tienen alma. 

Y todos ellos son en cierta medida vampiros. Para alimentarse de energía, tratan de introducir a su creador y a otras personas en el estado semejante al estado en que han nacido.

Y (¡atención!) las propiedades vampíricas poseen cualesquiera de sentimientos fuertes - negativos, y positivos. «Sabe en todo la medida», - decía la gente antigua, la alegría impetuosa puede achicar de nosotros no menos fuerzas, que la gran pena. ».

La energética muy mala se queda en el lugar donde por lo menos algún tiempo se encontraban borrachos o narcómanos. Por eso después de un holgorio largo es necesario "limpiar" el hogar escrupulosamente.

Además «la limpieza informativa» es útil para cualquier local.

¿Cómo efectuarla?
 

Al mal transmundano le gustan mucho los lugares llenos de trastos, especialmente las esquinas, donde durante meses se acumula polvo y basura: allí le espera el suministro energético.

Allí ella hace sus "nidos". Desde allí influye en toda la atmósfera psicológica de la casa, (haciéndose especialmente desvergonzada durante " incursiones nocturnas").

La conclusión es evidente: es necesario librarse de manera regular de la basura y del polvo, especialmente en los lugares poco accesibles.

Hay otro tipo de parásitos invisibles. Son inferiores sustancias astrales - algo parecido "al moho astral», que se alimenta de energía fina de la descomposición, la putrefacción - que se libera cuando se estropean los productos terrestres.

Las vajillas sucias, hasta de los restos de comida , dejados sobre la mesa, atraen a su casa "al festín de noche» a las sustancias malas astrales.

Y si a las criaturas transmundanas les gusta su casa, librarse de ellos será no menos difícil, que de las cucarachas

Parece extraño, pero la mesa para comer es uno de los lugares más "sucios" energéticamente en el hogar . Las personas, que se reúnen alrededor de él, lo cargan con sus pensamientos muy diferentes, que también como las huellas de la comida, atraen a las sustancias malas astrales.

Se puede atraer a sustancias astrales a casa sin querer. No lleven a nadie diferente de casa a su habitación y además no pongan sobre la cama la ropa de abrigo, o con la ropa que llegan de la calle, esta esta "Cargada" de radiaciones desconocidas, esta ropa atraerá con seguridad a las sustancias indeseables al lugar de su sueño.Por esa misma razón no anden por la habitación en calzado de calle.

Algunos modos han llegado a nosotros del tiempo muy remoto. Así, prácticamente todos los pueblos consideraban que el sonido del metal funciona de manera purificadora al organismo de la persona, y a la naturaleza que le rodea.

Las campanas de todo género, las campanillas y los cascabeles siempre servían como medio que espanta los malos espíritus y sustancias malas.

Aún en la Antigua Grecia durante los misterios los sacerdotes batían en vasos metálicos. Se podía oír la campanada no sólo durante las fiestas, los funerales o tormentas, sino también durante epidemias. La ciencia moderna ha confirmado la sabiduría de nuestros antepasados. Fue detectada la acción desinfectante de la campanada.

La ciencia ha hecho sus propios descubiertos. Uno de ellos; la mayoría de sustancias negativas del mundo fino se destruye bajo lanzamientos agudos de energía. Por ejemplo, las descargas eléctricas de alta tensión.

El efecto purificador tiene la ionización por medio de la lámpada ultravioleta o de los ionizadores para la casa.

Sobre el efecto de los golpes agudos y fuertes, parece que sabían aun en la Europa medieval.

La ciencia ha hecho propios descubiertos. Uno de ellos; la mayoría de sustancias negativas del mundo fino se destruye bajo lanzamientos agudos de energía.

Por ejemplo, tiros fuertes (la pistola de arranque, el petardo de papel …), las descargas eléctricas de alta tensión. El efecto purificador tiene la ionización del local por medio de la lámpada ultravioleta o de los ionizadores para la casa.

Un excelente efecto purificador se obtiene mediante otro modo probado - el fuego de la vela, la chimenea, la hoguera... Ese fuego no sólo regala calor, sino también ennoblece alrededor la atmósfera psicoenergética. Una llama abierta es algo místico. 

Por que existe razón cuando se afirman que la llama pertenece al mismo tiempo a dos mundos: y a nuestro visible - físico y al mundo astral", que influye sobre nuestra mentalidad. La llama de la vela o la hoguera purifica todo.

Ningún método de "limpieza" ayudará para mucho tiempo, si en la casa continúa reinando la atmósfera de broncas, la malicia, las ofensas, también si en la casa continuarán viviendo los narcómanos y borrachos.

Las larvas y en muchos casos desencarnados, causan el malestar en la persona y es producto de que ellas, estan proyectando una especie de película que incluye los sentimientos de dol

Esto es lo que le propicia a la persona el deseo de quitarse la vida (en caso de que el desencarnado murió de esa forma), drogarse, tomar en exceso, asi como otros malos hábitos.

Es una forma de como el desencarnado, que aun pudiera esta apegado a los viejos hábitos humanos, y pudiendo manipular a su victima, lo induce a hacer estos actos. Porque lo hace? Por la sencilla razón, de que de esa forma se alimenta de las energías desprendidas por su victima.

El desencarnado o la larva energética, no tiene muchas opciones, ya que se encuentra atrapado entre dimensiones y lo único que puede hacer es alimentarse de lo que encuentre en su entorno, que en este caso, serán los humanos, animales y cualquier otra forma de vida.

Lo ideal seria poder ayudar a través del amor incondicional y la ayuda del Arcángel Miguel, para que la larva o el desencarnado se les pudiera brindar la ayuda de salir de este planeta y llevarlo hasta el próximo nivel evolutivo donde le toque ir en su camino espiritual.

Esto se puede hacer a través de un ceremonial espiritual, que envuelve sentir amor incondicional por ellos. 

Entablar una conversación, donde se les insta y convence a retirarse del aura de la persona afectada. Usualmente la larva accede, siempre y cuando se le prometa y cumpla, con la promesa de elevarlos a su dimensión de origen. Esto se hace a través de la sanación multidimensional que hago a distancia o en persona. 

También estoy ofreciendo talleres virtuales y en persona para enseñar a las personas como hacer este trabajo de amor incondicional.

Si alguno de ustedes no se atreve a hacer este tipo de rituales, entonces deben dejárselo a un experto. Tanto mi persona, asi como mi hermana espiritual Lupita Villalobos nos especializamos en este tipo de ayuda espiritual.

Existen remedios, que no son dañinos para la larva y que pueden mediar para que la larva o desencarnado salga de su espacio.

Lo ideal es que antes de usar este método, se invoque la presencia del Arcángel Miguel y dos docenas de ángeles que les puedan asistir y pedirles que cuando la larva se desprenda o se marche de su espacio, que sean asistida a salir de esta dimensión y que se les brinde la oportunidad de seguir evolucionando en otro plano existencial. 

También recomendamos hacer una oración y meditación de protección. Luego manifestarle a la larva o desencarnado, que usted y la persona afectad los aman. Que no tienen ninguna intención de dañarlos o molestarlos.

Deben manifestarle, que ustedes, por medio a la post edad que se le ha concedido en este plano, le van a enviar asistencia angelical, para que se pueda marchar a sus lugares de origen. 

También deben pedirle, que por favor perdonen a la persona enferma o afectada. Que dejen ir a esa persona, ya que ella tambien lo ha pedido.

Manifiestenle que la persona enferma, tambien ha perdonado a todos los que le han causado algún daño, así como tambien perdona a la larva o al desencarnado.

Después de haber hecho esta plegaria, es cuando nos disponemos a llamar al Arcángel Miguel y los ángeles para que puedan ayudar a sacar a los que necesitan ayuda en el plano espiritual.

Algunas personas prefieren usar velas, agua bendita, ocote y flores durante el ritual. Nunca se debe ofender o usar palabras hirientes en contra de la larva. 

Tampoco se le obliga, ni siquiera en nombre del cristo a que se salga, pues es una forma de agresión y quizás la larva se marche, pero días o semanas después regresara y vendrá en son de guerra, ya que se siente que fue agredida.

Es por eso que lo que se debe hacer es enviarle amor y hacerle sentir segura, ya que se le brindara la ayuda que tanto han esperado.

Cuando seguimos estas instrucciones, es que podemos usar métodos alternativos como el que sugiero a continuación.

Este método y los nuevos aprendidos con personas que han enriquecido mis sanaciones, es el que he utilizado por las dos ultimas décadas, tanto en mis talleres, como en las sanaciones personalizadas (en vivo o a distancia). 

Siempre las larvas o desencarnados, se marchan sin resistirse y por lo contrario, agradeciendo la ayuda prestada. Recuerden, siempre se debe hacer en amor incondicional.

A medida en que hacemos mas liberaciones de entidades, mas fácil sera para el planeta aumentar su vibración y los humanos podrán crecer de manera mas rápida, ya que no tendrán los obstáculos que de alguna manera le impusieron las larvas a la humanidad. 

Le recuerdo que la ascensión, no solo es para humano. También es para aquellos que quedaron atrapados entre dimensiones, ya que fueron nuestros ancestros y tambien nuestras mascotas y animales, ya que ellos tambien se quedan atrapado.

Este método funciona, y otros antes de mi lo ayudaron a crear y luego mostraron como se hace. Dos de ellos son mis mentores: Drunvalo Melchizedek y su sobrino, quien es otro Melchizedek, el Sanador de sanadores Ken Page.

Ahora les explico sobre una frecuencia que pueden asistir en la liberación, ya que traen frecuencia altas, que usualmente la larva no puede resistir y termina marchándose.


MÉTODO CIENTÍFICO DE BOB DRATCH PARA ELIMINAR LAS LARVAS ASTRALES Y PONER ENERGÍA POSITIVA EN TU ENTORNO.

El científico y genio en computadora Bob Dratch tienes varias décadas trabajando con frecuencias y a podido identificar la resonancia de diversos tipos de parásitos astrales y de manera efectiva crear una frecuencia que contrarresta, anula y elimina la larva. 

Yo las he usado durante mas de una década y la he probado a ciegas con algunos de mis estudiantes que regularmente vienen a consultarme con respecto a molestias en el plano astral y para mi satisfacción siempre he visto el mismo resultado.

La persona queda libre de todo pensamiento de miedo o, persecución o cualquier otro que sea el caso que le atormentaba a la persona. 

Debo aclarar que a pesar de que el señor Dratch es un científico a la misma vez es una persona muy espiritual. Durante dos anos estuvo trabajando con el señor Drunvalo Melchizedek autor de los Talleres "Los antiguos secretos de La Flor de la Vida" y "La Meditación Merkaba". 

Con los instrumentos científicos creados por Bob Dratch se confirmaron muchas hipótesis sobre la meditación Merkaba, los ckakras y otros temas espirituales.

Yo los recomiendo altamente. Puede ser que los discos compactos de Bob Dratch no sean baratos, pero vale la pena hacer la inversión ya que si funcionan limpiando tu aura y tu entorno ya sea tu casa o lugar de trabajo.

Puedes bajar un pequeño ejemplo que Bob Dratch pone a tu disposición de manera gratuita. 
La pagina esta en el idioma ingles, consigue un traductor del Internet y tradúcela. 

Para bajar la frecuencia de Bob Dratch pincha abajo donde dice "cc track 95" en color rojo y ábrelo con el programa WinRar o cualquier otro programa que abra archivos "Zip":

CC Track 05 ( Snippet -1 ) - Michael's Protection (energy pattern similar to the "Energy Totem Card"®™ Michael ) (PARA LIMPIARTE DE LARVAS) REPITELO VARIAS VECES EN TU REPRODUCTOR DE MÚSICA Y VERAS QUE FUNCIONA.

SC3B Track 04 ( Snippet -1 ) (ESTE SONIDO SIRVE PARA CENTRARTE, BALANCEARTE Y LIMPIARTE ENERGETICAMENTE. (SE TITULA SWEPT CLEAR 3B GOLD) 
ES LA FRECUENCIA DEL ORO DE 24 K.

USA ESTOS MÉTODOS Y LUEGO DEJA TUS COMENTARIOS DE LOS RESULTADOS. COMPÁRTELO POR FAVOR.
Rolando Vargas
Solesky Melchizedek.

7 comentarios:

Soles dijo...

El articuloe s muy interesante epro no funcionan los link a lso tracs gratuitos que se han publicado. Podrían verificarse y compartirlos para sus descargas?

gracias por anticipado

Unknown dijo...

Hola, desde ya muchas gracias por el texto, es muy informativo e interesante. Me gustaria saber si tu pudieses ayudarme a librarme de estos parasitos, ya que creo puedo tener uno. Desde ya mil gracias

Unknown dijo...

Hola, desde ya muchas gracias por el texto, es muy informativo e interesante. Me gustaria saber si tu pudieses ayudarme a librarme de estos parasitos, ya que creo puedo tener uno. Desde ya mil gracias

Admin dijo...

Me detuve cuando leí "inesplicable.

Unknown dijo...

Desbloqueo y protección energética.
Seriedad.
Información: 00 34 673133101(washap)

Unknown dijo...

Técnica de desarrollo de desarrollo energético.
Esta práctica de la acumulación de energía es conocida en las tradiciones occidentales como Wyvern, nombre ritual o ritual de la gran serpiente (aunque esto no es estrictamente hablando un ritual, pero es el ejercicio) Esta técnica resulta difícil de encontrarla,pues se enseña generalmente por vía oral de maestro a alumno.Podemos considerar que el "ritual" de la Wyvern es la base más sólida y la formación más eficaz de un futuro iniciado. Este ejercicio tiene un enorme potencial, y sus aplicaciones son muchísimas. Además el hecho de que esta práctica es una acumulación de energía, efectos físicos, psíquicos y espirituales son excepcionales.Los beneficios son los siguientes.
1) Aumento de la vitalidad física y mental.
2) Regeneración general del cuerpo y órganos.
3) La desintoxicación.
4) Desarrollo y canales sutiles de energía en proporciones considerables.
5) El fortalecimiento de la energía específica Kundalini.
6) La vitalidad y el chakra de la formación.
7) Aumento de las potencialidades de concentración.
8) Construcción del cuerpo energético (cuerpo de luz, cuerpo de la gloria, el cuerpo de arco iris ), que constituye el ejercicio básico.
9) Espejo, mediante la proyección de la energía del cuerpo.
10) Aumento de la duración de vida, de 30 a 40% más, como mínimo.
11) Desarrollo significativo de magnetismo personal.
12) Aumento de la resistencia.
13) El aumento de la resistencia a enfermedades, con un aumento en la calidad de la sangre y el sistema nervioso.
14) Desarrollo considerable de poderes psíquicos, bastante espectaculares: clarividencia, intuición, la influencia y el control de la energía y los elementos, etc......
A cualquier persona interesada de manera seria puede solicitar información.
antoniodebara@hotmail.com
+ 34 673133101(wasahp)

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY METIDO EN UNA GRAN SITUACION, HACE 10 AÑOS EXPANDI LA CONCIENCIA HASTA DESPERTAR EL 6to CHAKA, (SIN SABER EN ESE MOMENTO LO QUE ERA UN CHAKRA), DESPUES DI CON LA ENERGIA Y AL NO SABER DE NADIE QUE HICIERA ESTO, JUGUE CON ELLA HASTA QUE ABRI MI CUERPO FISICO Y ENTRAN UN SIN FIN DE LARVAS, ESTAN DENTRO NO SOLO EN MI CAMPO ENRGETICO O AURA, SI NO QUE ESTAN DENTRO DE MI CUERPO FISICO, ESTO ME LLEVO A UN BROTE PSICOTICO POR MAS DE 9 AÑOS HASTA HACE UNOS MESES PUDE EMPEZAR A BAJAR AVION, LA RAZON DE MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, QUE TAN PROBABLE SERIA QUE ME AYUDEN, YO VIVO EN GUADALAJARA, MEXICO. Y QUE PROBABILIDADES HABRIA DE SACARLAS POR COMPLETO. YO ME TRASLADO EL TIEMPO QUE SE REQUIERA A DONDE SE REQUIERA. MI CASO ES MUY INTERESANTE, ESTOY COMPLETAMENTE INVADIDO POR ELLAS, SE MUEVEN 24/7, ESTAN ARRAIGADAS EN TODAS LAS PARTES MEDULARES DE MI CUERPO, MENTE Y EMOCIONES. SE ME ES CASI IMPOSIBLE CAMBAR LA FRECUENCIA ENERGETICA POR LA ALTA DENSIDAD Y SU CARGA ENERGETICA DE LOS MISMOS. DE HECHO ESTAN COLOCADAS EN AREAS ESPECIFICAS ARRAIGANDO UNA DUALIDAD YA DISUELTA LO CUAL ME IMPOSIBILITA TENER CLARIDAD YA QUE TODO SE DISTORCIONA POR ELLAS SIN CONTAR EL CANSANCIO Y DEBILIDAD ENERGETICA QUE TRAIGO. PODRIA HABER OPTADO POR LA PUERTA FALSA Y ESA NO ES NI SERA UNA OPCION PARA MI, ME HICE RESPONSABLE DE LOS HECHOS Y ESTOY BUSCANDO AYUDA PROFECIONAL Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, EL NIVEL DE DISTORCION QUE SE GENERA DESPUES DE ESTAR PSICOTIZADO Y QUE TODAVIA HACE 5 AÑOS QUERI DARME MI PSIQUIATRA CION ESTUDIOS EN CAMBRIDGE (COMO REFERENCIA) ELCTROSHOKS, LA AUSENCIA DE PRESENCIA POR 9 AÑOS, CONTROLADO COMPLETAMENTE POR ELLAS (LARVAS), EL PENSAMIENTO, LA FRECUENCIA ENERGETICA DE UNA VIBRACION TAN BAJA Y SU DISTORCIONADA INFLUENCIA EMOCIONAL Y PERCEPTIVA. SOLO DIOS, SI EXISTE SABE JUNTO CONMIGO LO QUE HE TENIDO QUE SUPERAR, NO DIA A DIA. SEGUNDO A SEGUNDO, MINUTO A MINUTO…

YO LAS METI, YO JUGUE CON ELLAS Y YO PERDI EL RESPETO POR LA VIDA AL NO DARME CUENTA QUE AUN CON LA DISOLUCION DEL YO, DE ESE PRESENTE, NO HABIA UNA TOTAL Y COMPLETA COMPRENCION DEL MISMO, SU PROCESO E IMPLICACIONES, Y TERMINE SIENDO EN ESE ENTONCES UN TITERE DE EL AL IDENTIFICARME CON TODO ESE PODER DE CONCIENCIA. SOY Y HE SIDO AUTODIDACTA, NO LEO LIVROS, NO TENGO RELIGIONES, NI DIOSES… MI EXPERIENCIA ES PERSONAL Y NO LA DEL OTRO POR LO QUE SIN MAS TE REITERO MI NECESIDAD DE AYUDA, QUEDO EN ESPERA DE TU CONTESTACION.

MIS DATOS
VICTOR JESUS RAMIREZ CHAVEZ
513311696671
GUADALAJARA, MEXICO
vjrch16@gmail.com