google

sábado, 10 de agosto de 2013

MASONES: ¿Quién hay detrás de Zecharia Sitchin?

¿Quién hay detrás de Zecharia Sitchin?

En anterior artículo hablamos de la teoría sobre los Antiguos Astronautas y el Origen Extraterrestre de la Humanidad, basándonos en las Teorías de Zecharia Sitchin escritas en su Libro el “12vo. Planeta”.

Muchas personas han tomado como cierta ésta teoría de forma irrefutable, esto implica tres conceptos básicos: la existencia del planeta Nibiru (también llamado Planeta X o Hercóbulus), la existencia de una raza superior

biológica y tecnológicamente (los Nefilim o Anunnakis), y que éstos nos modificaron genéticamente (modificando al Homo-erectus en Homo-sapiens).

La evidencia que tenemos son las tablillas sumerias y otros textos antiguos que parecen relatar las mismas historias, pero la escasez de expertos en lenguaje sumerio, nos estrecha la posibilidad de obtener diferentes versiones de la interpretación de los textos, dejando en manos de muy pocas personas su traducción.


La interpretación de un texto es muy relativa, y dado que muchos de estos textos están escritos en forma de clave o son muy metafóricos, las interpretaciones pueden ser muy variadas, dependiendo del enfoque que se le quieran dar. Un ejemplo es la palabra “cielo”, lo contrario del infierno en la Biblia, en la actualidad es una parte de la atmósfera y según Sitchin se refería al espacio o a la morada de los Dioses, las 
interpretaciones pueden cambiarse de contexto. Recordemos lo que dice Sitchin en su propio libro:


“Hay que tener en cuenta que todas las traducciones consultadas no son más que eso: traducciones e interpretaciones. En el análisis final, lo que cuenta es lo que dice el original hebreo.”


Respecto a las tablillas sumerias, no hay duda de que son auténticas, ni de que provenían de la primera civilización humana, muchos de sus contenidos además se han corroborado con estatuillas y otros objetos arqueológicos como estatuillas, herramientas, ciudades, etc…


Es también muy importante que las interpretaciones de Sitchin concuerdan con los escritos de otros textos en diferentes partes del mundo (hindús, hititas, chinos, japoneses, latinoamericanos…, pero es esto ¿debido a que las demás civilizaciones derivaron de la sumeria, y que adoptaron sus conocimientos?


Hablemos ahora de Sitchin, él podía estar equivocado o no en sus interpretaciones pero ¿de forma premeditada e intencionada? ¿Por qué habría que dudar de su palabra?

Existe un video en la red, en el que se tilda a Zecharia Sitchin de masón, este dato no lo hemos podido comprobar, pero existen indicios de que sí, pues aunque la persona que se tapa la cara en el video se parece a Sitchin podría ser otra persona con elevado parecido.




 
Quien tiene un mínimo de conocimiento sobre la masonería, sabrá que hay diferentes grados dentro de ella y que gran cantidad de personas intelectuales e influyentes en la historia han pertenecido a alguna logia masónica y nada saben de los rangos superiores.

Estas reuniones entre masones e intelectuales ampliaban sus relaciones sociales y de influencia.


Suponiendo que Zecharia fuera masón no implica que su trabajo de investigación sea una manipulación, pero si nos puede indicar el beneficio de la duda, ya que él mismo podría haber sido presa de la manipulación de otros rangos superiores.

La masonería en la actualidad está relacionada a lo diabólico y maléfico pero debemos tener en cuenta la contribución al conocimiento que han realizado. Las personas relacionan logia con secta, y esto no es siempre así. Las personas intelectuales en su ansia por saber, necesitan un complemento adicional para poder comprender lo que la ciencia no explica y de aquí surgen las relaciones con logias o escuelas de misterios.

Es muy habitual en internet, dar por ciertas informaciones que no se han corroborado, y repetirlas una y otra vez como ciertas sin tener fundamento y sin indicar el origen de la información.


Sitchin como indica en su propio libro, estudió en la London School of Echonomics que pertenece a la City de Londres, éste último es el centro de poder económico y fáctico del mundo occidental, y gobernado por la facción Illuminati de los Roschild, que sirve como fábrica de talentos para sus líderes económicos, controlados secretamente.

Éste podría ser el indicio de que Sitchin se relacionara con alguna logia masónica, puesto que la mayoría de sus alumnos se inician en distintos grados de logias locales.
En la City de Londres no se oculta la simbología Templaria

 INTERPRETACIÓN DE LAS TABLILLAS

Como decíamos anteriormente, las tablillas sumerias pueden tener interpretaciones diferentes según el contexto que le apliquemos. Los textos están disponibles en la red y traducidos al inglés, puede verlos, realizar búsquedas, consultarlos y obtener sus propias conclusiones en el siguiente enlace:


The Electronic Text Corpus of Sumerian Literature:



Para realizar búsquedas dentro de los textos:



LOS ANUNNAKI



Ya sabemos las Teorías de Sitchin sobre los Anunnaki y Nibiru, ¿pero qué dicen los textos? Bien, en el enlace anterior, buscamos por nosotros mismos en todo el catálogo de textos sumerios las palabras “anunnaki”, “nefilim” y “nibiru”, escritas de varias formas: a-nun-na-ki, ne-fi-lim, ni-bi-ru, etc.. y NO HEMOS ENCONTRADO NINGUNA COINCIDENCIA ENTRE ESTAS PALABRAS Y LOS TEXTOS SUMERIOS. Les animo a que investiguen ustedes mismos.


¿Qué quiere decir esto?

Resulta que las teorías de Sitchin se basan primordialmente en la existencia de los Nefilim o Anunnakis que provienen de Nibiru, ¿Cómo es posible que en ningún texto sumerio aparezcan estas palabras? ¿De dónde las obtuvo Zecharia?


Analicemos más a Zecharia Sitchin…

Muchos de sus libros están editados por la compañía Bear and Company:

The Stairway to Heaven (Earth Chronicles, No. 2), 1980, Avon Books (Bear & Company, 1992 ISBN 09396980890; Harper, 2007, ISBN 0061379204)

The Wars of Gods and Men (Earth Chronicles, No. 3), 1985, Avon Books (Bear & Company, 1992 ISBN 0939680904)


The Lost Book of Enki: Memoirs and Prophecies of an Extraterrestrial god, Bear & Company, 2002, ISBN 1591430372 
The Earth Chronicles Expeditions, Bear & Company, 2004, ISBN 978-1591430766 Journeys to the Mythical Past (Earth Chronicles Expedition) Bear and Company, 2007 ISBN 978-1591430803 Amigo personal de Corrado Balducci (Vaticano)


Según la propia web de Inner Traditions Bear & Company, Matthew Fox fue el fundador en 1980 de Bear & Company, hecho que es deliberadamente ocultado en Wikipedia y en otros medios. Matthew Fox exsacerdote católico fue silenciado y expulsado del sacerdocio acusado de fascismo por el entonces cardenal Ratzinger en la década de 1980, todo ocurrió en un entorno de abusos sexuales a menores.


Matthew Fox estuvo involucrado en las teorías de la Nueva Era que hoy siguen vigentes como son el eco-feminismo, el culto a la madre tierra Gaia y un Manifiesto a la Civilización Global (muy New World Order).

Otra de sus hazañas fue la creación del  
Cristo-cósmico y la fundación de la Editorial Bear & Co, que más tarde acogería las supuestas canalizaciones de los Pleyadianos a Barbara Marciniak relacionada con la brujería wicca y posteriormente a Zecharia Sitchin con sus teorías de los Antiguos Astronautas.

Los sucesores de Matthew Fox como Barbara Hand Clow y su marido Gerry Clow, educada por jesuitas y jefa de la editorial, es autora de libros falsos sobre los Mayas, el 2012, Ashtar Sheran de la Confederación Galáctica, la Novena Dimensión, etc…


Relacionados a la editorial Bear & Co, encontramos a:


Teilhard de Chardin (jesuita): Referencias al New Age. Orden Theilhard de Chardin.

Tomas Berry (católico): Sacerdote de la orden de Teilhard de Chardin, historiador y apasionado de la cultura eco teológica. Brian Swimme: narraciones revolucionarias sobre el Universo, Thomas Berry inició a Brian en las ideas de la orden Teilhard de Chardin.


Zecharia Sitchin: masón relacionado con las ideas de Teilhard de Chardin.


Barbara Marciniak: relacionada con la brujería wicca, agenda Pleyadiana.


Carlo Johan Coleman: 2012 y Mayas (libros que han resultado falsos).
Relación entre los distintos personajes relacionados con los jesuitas y el New Age y la Editorial Bear & Co.
Así podemos comprobar el inicio de la era New Age, y su relación con los demás temas como la espiritualidad, el ecologismo, la Confederación galáctica, canalizaciones con Pleyadianos, el 2012, los Mayas, etc… todo con un mismo origen y por supuesto 
incluimos también la Teoría de los Antiguos Astronautas Anunnaki de Zecharia Sitchin.
Matthew Fox llevó a la Universidad sus ideas, concretamente a la Wisdorm University, que es el nombre actual de la secta fundada por Fox, y nos encontramos nada más y nada menos que en ésta se promociona la famosa película
THRIVE que proporciona créditos a los universitarios que estudian el documental.



La creación de las misas Techno.



Las ”Techno cosmic masses” de Fox (“las misas cósmicas“) son eventos que tratan de combinar el ritual religioso de la Eucaristía con la danza y el material multimedia, discjockeys, los jinetes de vídeo y la música rap.

Evocan y conectan los rituales espirituales y la energía extática de la música techno y las fiestas rave. Se desarrolló a partir de un grupo denominado Servicio de las nueve en punto, en Sheffield, Inglaterra, a finales de 1980 y principios de 1990 y fue llevado a los Estados Unidos y desarrollado por Fox a mediados de la década de 1990.


En estos eventos se fomenta la kabbalah y en el banner publicitario no falta el “ojo”. (como podemos ver en la imagen aquí al lado) 
Existen no pocos apuntes en los libros de Matthew Fox al sacerdote jesuita Teilhard de Chardin. 

Teilhard de Chardin perfeccionó las obras de la masona y primera canalizada 

Madame Blavatsky, una de las fundadoras de la Sociedad Teosófica miembro de la 
gran Logia Blanca.

Ha quedado de manifiesto la conexión del movimiento nueva era con la Iglesia Católica y la orden jesuita.

El padre de la casa de los libros sobre canalizaciones pleyadianas y Zecharia Sitchin, que estuvo involucrado en las teorías de la nueva era que hoy siguen vigentes como el eco-feminismo y el culto panteísta-monista a la madre tierra Gaia.

RELACIONES DE SITCHIN CON EL VATICANO

El fallecido Corrado Balducci era amigo personal de Zecharia.
Según la Wikipedia: Monseñor Corrado Balducci (Milán, Italia, 11 de mayo de 1923, - † Roma, 20 de septiembre de 2008. ) fue un sacerdote italiano católico, teólogo, ufólogo, demonólogo, exorcista y miembro de la curia Vaticana, amigo cercano del Papa Juan Pablo II (Papa).

Fue exorcista durante largo tiempo para la Arquidiócesis de Roma, así como prelado de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe.

Escribió varios libros sobre el mensaje subliminal satánico en la música rock y metálica, sobre posesiones demoníacas y sobre la vida extraterrestre. Aparecía frecuentemente en la TV italiana para hablar de satanismo, religión, y extraterrestres.

“Zacharia Sitchin, cuando es claro que él era un amigo personal del ya fallecido Monseñor Corrado Balducci, quien era mucho más versado que él y su consejero al momento de escribir sus libros. Balducci también era consejero de muchos ufólogos, como la farsa jesuita del "Disclosure Project".

De hecho la misma filmación del "Planeta X", el metraje llamado "Secretum Omega" fue hecho por el Servizio de Inteligentzia Vaticano, controlado por la Orden Jesuita, tal y como el periodista Luca Scantamburlo sacó a la luz, demostrando por tanto que es la Orden Jesuita quien se halla detrás de esta doctrina del "PLaneta X / Annunakis".

Según el sitio Biblioteca Pleyades “En Abril del 2000 …Zecharia se comprometió a una discusión pública en esos varios ítems con un teólogo líder del Vaticano, Monseñor Corrado Balducci, durante una conferencia internacional realizada en Bellaria (Rimini) en Italia.

 El histórico diálogo fue reporteado en su momento en el sitio de Zecharia Sitchin; lo que sigue abajo es el texto completo de aquel reporte que habla por sí solo… Llegaron a conclusiones comunes:

 Sí, pueden y existen seres Extraterrestres en otros planetas Sí, pueden ser más avanzados que nosotros Sí, materialmente, el Hombre pudo haber sido generado a partir de un ser sensible pre-existente

>Como pueden comprobar existe una conexión directa entre Zecharia Sitchin y la secta Jesuita del Vaticano, que a juicio de ustedes deben decidir si la información sobre los Antiguos Astronautas y los Anunnaki es cierta o no.

En próximos artículos hablaremos sobre las Evidencias de la Existencia del Planeta X / Nibiru / Hercóbulus.

Más información:
http://frentealpensamientounico.blogspot.com.es/2012/09/por-que-no-existen-nibiru-nilos.html


http://frentealpensamientounico.blogspot.com.es/2012/09/por-que-no-existen-nibiru-nilos_9441.html

ATENCIÓN:
La información presentada no pretende ser la verdad absoluta. Partiendo de que muchísima información sobre el tema es falsa, se hace necesaria una larga investigación para poder discernir lo verdadero de lo falso, y en algunas ocasiones, dada la propia naturaleza del caso, es imposible comprobar su veracidad.

 Los diferentes artículos deben servirle como guía para poder investigar usted mismo y obtener sus propias conclusiones.

Contacto: rybkquantik@desiluminate.com

No hay comentarios: