google

lunes, 31 de marzo de 2014

Ultimas Noticias sobre el Proceso de Ascención...

El día de ayer, recibí nueva información
sobre los próximos eventos.
Las indicaciones son que se formen grupos de meditación en cada lugar, cadenas de meditación para ayudar a la Madre Tierra en este proceso.

Se les pide que se reúnan como grupos y lleven a cabo meditaciones grupales diarias.

Las explosiones solares se incrementaran a mediados del mes de Abril, así que es necesario que nos pongamos a trabajar muy fuerte durante estos días.



En realidad esta ayuda es para nosotros mismos como humanidad.

El trabajo que estamos realizando lo estamos haciendo por nosotros mismos. Tenemos que tener muy en claro esto.
Los guías me dicen que este es un proceso natural en este momento de nuestra ascensión.

La Tierra tiene que liberar todo el lastre que hemos generado durante todo este tiempo para poder llevarnos al próximo nivel.

Me dicen que es un proceso natural, que no debemos temer, que ya ha pasado antes, pero los resultados fueron otros, pues la humanidad no estaba preparada, pero que ahora hemos alcanzado el nivel de consciencia necesario para lograrlo.
Ahora hay miles de seres conscientes ayudando en este gran proceso.

Es necesario que soltemos el lastre que venimos cargando dentro de nosotros mismos desde tiempos inmemoriables, no debemos temer, debemos sanar todos esos miedos que tenemos grabados en nuestras memorias, muchos de ellos son los recuerdos de eventos pasados, como la Lemuria.

Muchos de los seres que en esto momentos están encarnados estuvieron presentes en esos eventos.

Es tiempo de sanar esa parte de nuestra historia como humanidad y liberar a la Tierra de esos registros.
Debemos tomar consciencia de que esto es un proceso natural, es tiempo de dar el siguiente paso en nuestra evolución, sin miedos, con la plena convicción que todo esto se está dando para bien.
El cambio se dará, queramos o no. Pero de que forma se dará?

Eso solo depende de nosotros. Contribuyamos para que todo suceda de manera armónica.
La invitación de nuestros guías, de los hermanos mayores, es la misma, unirnos en un solo corazón como humanidad, en una sola conciencia de unidad, vibrando todos en amor incondicional hacia toda forma de vida.

Sanando y liberando todo el lastre que llevamos dentro y ayudando como antenas de Luz a la Madre Tierra a liberar todos esos registros.
Son momentos de tomar acciones en nuestro diario vivir, de hacer los cambios necesarios en nuestra forma de vida, pues dentro del proceso evolutivo hay cosas que hemos creado que no pueden coexistir en el nuevo mundo.
Tenemos toda las herramientas y toda la ayuda necesaria, pero recuerden que ellos no pueden violar nuestro libre albedrío, nosotros tenemos que ponernos al servicio y solicitar la ayuda, ellos no pueden hacer el trabajo por nosotros, ellos solo están aquí para brindarnos apoyo.
Un nuevo amanecer para nuestra amada Tierra y para nuestra amada humanidad.
Con amor se los comparto.
YO SOY Jat kansum.
Diosa del agua.

No hay comentarios: