google

lunes, 21 de abril de 2014

La Gran Cruz Cardinal y el Disparador Armónico.


LA GRAN CRUZ CARDINAL Y EL DISPARADOR ARMÓNICO
23 y 24 de abril MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRON
a través de James Tyberonn



El 2014 ofrece una gran oportunidad para lograr la integridad cristalina.

Esta es una frecuencia llamada impecabilidad; dicho en forma simple, es hacer lo que uno predica: Pararse sobre su Verdad.

2014 es un año que sembrará el cambio... cambio extremo.

Y los “códigos” de los cambios requeridos ocurren en aperturas, nodos primarios que ustedes llaman eventos astrológicos. Estos son mucho más que lo que ustedes comprenden actualmente.

Dentro de cada nodo astrológico hay códigos que afectan su campo áurico a través de la inducción, así como cambian la resonancia planetaria. Estos códigos sirven a una miríada de propósitos.


Abril de 2014 presenta el más extraordinario anuncio de cambio de todas sus vidas actuales.

Es una frecuencia asombrosa y exquisita ... pero intensa.


De modo que, aunque este tiempo de transición en la Gran Cruz y el Disparador Armónico tendrá sus desafíos, es esencial que ustedes no sólo mantengan su estabilidad durante esta fase, sino que utilicen también esta energía para el más alto bien.

Uno de los puntos claves es que sus capacidades creativas se están liberando en esta nueva matriz.

Esto acarrea una responsabilidad, porque aquello en lo que se fijen lo atraerán hacia sí mucho más rápidamente que nunca antes. Deben ser los administradores responsables de sus pensamientos.


Los cuatro planetas de la Gran Cruz Cardinal aceleran aún más una apertura que empezó con el equinoccio de Marzo.

Esto será una configuración en extremo desafiante, y la energía se combinará con todos los factores de esta mezcla frecuencial Es una aceleración de todo en el reino físico y etérico de la Omni Tierra y está en actividad ahora.

la próxima Gran Cruz Cardinal es el mecanismo de apertura de un disparador espectacular, una Emanación Cuántica que siembra el camino y el potencial hacia una transformación anunciada... a un potencial sagrado; una verdad cósmica construida sobre los cimientos del Amor Incondicional y el cumplimiento de una profecía sagrada. Está ocurriendo en muchos frentes.
Queridos Corazones, no hay mejor momento para esto, ni mejor energía para esto, que las fases Acacio Edmundo Armoniadeinteligenciascas” del 2014.

Las dos cuadraturas de Urano y Plutón de 2014 (abril y diciembre) ofrecen fechas soberbias para hacer cambios fundamentales, cambios necesarios para quienes quieren clarificar una mayor honestidad en sus relaciones, para hacer las “reparaciones” necesarias.

Conserven en mente que su tiempo en el plano de la dualidad se mide en latidos del corazón, y los cambios pueden sobrevenir en cualquier momento. Aprovechen el tiempo del “Ahora”.

En el 2014 comenzarán a extender sus nuevas alas y ensayarán el vuelo hacia nuevos espectros.

¡Estarán trabajando en coherencia theta para crear visualmente un mundo de armonía! Llevará tiempo, pero ahora hay herramientas poderosas disponibles.

Es el momento de escribir ese libro dentro de ti; es hora de que el soñador despierte. ¡Es la hora de la Gran Cruz y del Portal de Armonía!
Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.
Las Siete Esferas De Sanación te desea que tengas un hermoso día lleno de salud en completa y perfecta armonía con todo el universo
que todos los seres de este hermoso planeta GAIA
seamos libres y felices.

 saludos y bendiciones!

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia

No hay comentarios: