google

martes, 29 de abril de 2014

REVELACION: Una Mirada sobre los Orígenes de la Humanidad...


 ¿Esto explica la Evolución "eslabón perdido?"

* La información de este artículo está tomado de Gerald R. Clark
 T él Anunnaki de Nibiru: Creadores de la humanidad olvidados, Esclavizadores, destructores, Salvadores y ocultos arquitectos del Nuevo Orden Mundial.

Para obtener más información sobre el tema por favor revise su libro *.



Es tal vez el puzzle más complicado de existir alguna vez, una línea de tiempo que enfrenta a algunos de los dogmas más dominantes de la actualidad, ya sea científica o teológica, en una guerra implacable contra los otros.

La historia de la civilización humana y la evolución.


Hoy más que refutar la historia cristiana del Génesis, el doblaje es una parábola de ficción nublada por la fantasía y absurdo.

Proponentes informes de Teoría de la evolución o de la selección natural, como Richard Dawkins, están muy interesados en desacreditar la teoría creacionista, sin embargo, incluso con el poderoso respaldo de los evolucionistas de la comunidad científica están a la altura que nos proporcione la narrativa adecuada que explica nuestro salto de Homo erectus- (nuestros antepasados simiescos) hasta el Homo sapiens (hombre moderno).


El eslabón perdido - nuestro mayor dilema ancientalienspacesuit2

Hoy en día existe muchas teorías alternativas que tienen como objetivo explicar rápida evolución de la humanidad. La teoría del antiguo astronauta es quizás uno de los más controvertidos de todos.

Esta teoría toma investigadores en el tiempo a la cuna de la civilización en el Oriente Medio, la antigua tierra de Mesopotamia.

Las tabletas cuneiformes sumerios, descubiertos en la 17 ª siglo, proporcionan al hombre moderno con una nueva comprensión de nuestra historia.


Este conocimiento perdido ha tardado en hacer su camino en la corriente principal del pensamiento y justo ahora está empezando a aire en la televisión tanto en la Historia y Discovery Channel.

Precisa decodificar el lenguaje complicado del pasado ha tomado arqueólogos muchas décadas, pero afortunadamente hoy en día estas antiguas escrituras han salido a la luz para todo el público que desee ver.


El acceso a los scripts, como el Libro de Enoc, los de Nag Hamadi Evangelios, el Libro de los Jubileos, entre otros textos históricos ayudan a ampliar nuestra base de conocimientos en relación con los escritos de la Biblia canónica; muchos de estos documentos son anteriores a la Biblia canónica por miles de años, arrojando luz sobre los orígenes e influencias de las historias familiares contadas tiene en su interior una enorme influencia en el pensamiento occidental.

Las tablillas de arcilla que datan 2.000 años antes que la Biblia canónica, de la antigua Mesopotamia pueden tener la respuesta al origen de la humanidad. 9220557_orig

Muchos se sorprenderían al descubrir el gran héroe de diluvio Noé fue en realidad un rey sumerio.

En la Epopeya de Gilgamesh, una de las historias más larga conocidos implican el rey de una ciudad sumeria llamada Uruk, Noah recibe la visita de un rey y le habló de un cataclismo, la gran inundación.

Lamentablemente, la financiación para las investigaciones arqueológicas tempranas estaba estrechamente controlada y canalizada por las autoridades de la iglesia primitiva, en particular la Iglesia Católica Romana.

Un mandato fue emitido para financiar sólo las exploraciones arqueológicas que perpetúa la historia narrada en la Biblia canónica, establecida por la misma institución en el Concilio de Nicea, 343 CE.


Debido a que la mayoría eran mayores sin educación en el pasado, la tarea de conocer la verdad a menudo se delega a las autoridades.

Afortunadamente hoy en día el conocimiento y la distribución de la información está muy extendido entre el Internet, y el poder es ahora queda en nuestras manos, como los esfuerzos de los últimos decodificadores finalmente se está difundiendo en el mundo.


¿Es la historia bíblica de la base de Noé en una cuenta de mayor contada por los sumerios? 


De acuerdo con los sumerios, Noé fue un rey sumerio que fue advertido de un cambio de polos comping que acabaría con la mayor parte de la humanidad.


Cuando uno se da cuenta de que el Dios del Antiguo Testamento Yahvé, no era otro que la deidad local de la ciudad sumeria de Ur, Enlil, la verdad se revela.

Enlil y sus varios familiares fueron venerados como dioses en diversos templos de Nínive a Assur a la ciudad sumeria de Ur por nombrar sólo algunos.


Del mismo modo, su hermano Enki y sus hijos Nannar y Innana también tenía templos en prominentes portales culturales y comerciales de la región. Más importante aún, Enlil no estaba actuando solo, sino más bien en consorcio con otras personas a que se refiere como el Anunnaki.

Enlil y su hermano, Enki, son mencionados en el Génesis y el más histórico de la arcilla Tablets como la participación en ensayos genéticos para producir un trabajador primitivo, Homo sapiens.

Los registros sumerios revelan que "Adán" y "Eva" no fueron creados por "Dios", sino que fueron diseñados genéticamente por una raza avanzada de extraterrestres llamados los Anunnaki.

Un relato muy detallado se proporciona de un ensayo clínico que se traduce en el arquetipo de la raza humana, "Adán", está naciendo. El ensayo se llevó a cabo por medio-hermana de Enlil, Ninmah, y su medio hermano Enki, en un laboratorio de África.

Los registros históricos atraen incluso al científico más escrutador a que reconozca fácilmente el umbral del conocimiento necesario para hablar de un tema como la ingeniería genética en un documento de casi 5000 años de antigüedad que ofrece una descripción más detallada de la creación del hombre, que tiene sentido técnicamente e históricamente frente a la versión précisa brindada por la Biblia, aunque en muchos casos complementarias.

Esto tal vez explique la edad de Noé, que se decía que era 600 años de edad en el momento de la gran inundación. Noé fue el hijo de un "dios", de acuerdo a la Biblia. ¿Podría este padre "deidad" realmente un ser extraterrestre que dio lugar a muy largo tiempo de vida de Noé?

Varias deidades sumerias y registros egipcios habían también conocida como (alias) nombres que parecían abarcar largos periodos de tiempo y se encontraron a través de varios textos antiguos.

Por ejemplo, el acadio dios pecado también era conocido como el dios de la luna Nannar, hijo de Enlil. Su hermana, Inanna también lucía el símbolo de la luna creciente y tenía templos en toda Mesopotamia. Ella era conocida como Ishtar de los acadios.


Curiosamente, muchas deidades de otras culturas, como los griegos y los egipcios eran versiones alternativas de dioses sumerios originales.

La diosa egipcia Ishtar era realmente la deidad sumeria Inanna, quien de acuerdo con el texto sumerio era un miembro de alto rango de los Anunnaki.


El historiador griego Herodoto vivió en el 5 º siglo aC y granizó de Jonia; delineó la civilización egipcia en tres dinastías y el modelo todavía es utilizado por los egiptólogos hoy.

Mantheo, el egipcio sacerdote-historiador está de acuerdo con las tres dinastías, excepto añade una dinastía más que fue gobernado por los "dioses" solo.
Afirma, los primeros gobernantes dinásticos de dioses egipcios gobernado durante 12 300 años [1].

 Es interesante observar que en los textos sumerios, Enki fue asignado a las regiones de Egipto y de África por su padre Anu, en o antes del 3760 aC. Lo que pasa es que el calendario judío, cuyos orígenes son de la ciudad sumeria de Nippur, comienza a contar en el 3760 antes de Cristo también.

Los dos hermanos reales Anunnaki mantuvieron animosidad unos por los otros, promoviendo guerras antiguas a menudo se refiere como los "grandes guerras en el cielo" en el dogma cristiano.

Los sumerios afirmaban que todos los aspectos de la civilización se les enseñó a ellos por las deidades que eran adorados en los templos de Mesopotamia.

El conocimiento detallado sobre el plano orbital de la Tierra, el eje de inclinación, la forma esférica, y el comportamiento de precesión de su equinoccio eran conocidos por las deidades sumerias, que también se acreditaron para la construcción del Zodíaco.


Comparemos este nivel detallado de conocimiento en Sumer con la que posee en Europa durante la Edad Media.

Los científicos y autoridades de la Iglesia en Europa estaban en desacuerdo si la tierra era redonda o plana, mientras que la gente de Sumeria y la región circundante tenían matemáticas anticipadas, la metalurgia, códigos legales, y produjeron muchos primeros inventos de la civilización y los logros avanzados. [2] 
Annunaki_Family_Tree

El árbol genealógico Anunnaki según los registros sumerios.

La correlación entre el Dios del Antiguo Testamento y el dios sumerio son evidentes; sumerio tormenta Dios, Enlil, se puede considerar al Dios de la ira y la venganza en el Antiguo Testamento.

Cuando se habla de la verdad religiosa, no es lo que el partido en el poder o la superpotencia considera y lo que las culturas subordinadas cree que se da una etiqueta despectiva como pagano o oculta .


Un ejemplo de esto está teniendo lugar y que se manifiesta actualmente en el Medio Oriente, donde las facciones religiosas que representan el cristianismo, el judaísmo y el Islam están librando una guerra en la antigua tierra de Canaán, cerca del Monte Meguido ubicado al sur de Israel.

Facciones contendientes cuya genealogía se origina en Sumer se encuentran todavía en conflicto hoy.

Los devotos de Enlil, TCC Yahvé el Dios del Antiguo Testamento, de pie cara a cara con los seguidores de Enki, aún en desacuerdo unos con otros de la dominación de la Tierra.


¿Podrían los conflictos que afectan a los países de Irán, Irak, Siria, Israel y ser el resultado de las últimas guerras que tuvieron lugar entre los "dioses" Enlil y Enki y su descendencia como escrito en "La Guerra de los Dioses y Hombres" de Zecharia Sitchin ?

Según sumerólogos, el término AN.UNNA.KI literalmente se interpreta como los que desde "el cielo a la Tierra vinieron."

El punto clave a destacar desde el principio es la afiliación de la palabra "cielo" con el planeta de origen reivindicadas Anunnaki, es decir, Nibiru como se detalla en "La 12 ª Planet "por Sitchin.


Además, en la lista de personajes que se detallan como "deidades" en la literatura mesopotámica sabemos que el jefe del consejo de Anunnaki 12 fue presidida por Anu, el padre de los dos actores principales y hermanastros Enlil y Enki. NI.BI.RU se compone de la secuencia de comandos ahora digitalizada cuneiforme, que se enumeran en Unicode como 1224C, 12249, y 12292.

Por lo tanto, una interpretación más exacta de la palabra Anunnaki son los que a partir de Anu a la Tierra vinieron o fueron enviados.


Nibiru

Equiparar el planeta Nibiru con la palabra cielo, como se usa en la Biblia, es un detalle importante al reexaminar oraciones como "Padre nuestro que estás en los cielos ...", el brillo de una luz completamente nueva sobre quién es el Padre en el Cielo era en realidad, a saber, Anu (regente de los Anunnaki y padre de Enlil y Enki).

Por lo tanto, las oraciones deben tener su origen en los niños extraterrestres de Anu en la Tierra.


¿Cuál fue la razón por la Anunnaki dejaron Nibiru venir a la Tierra?
Según Sitchin y otros autores sobre el tema, Nibiru, que se encuentra más allá de Plutón, se encuentra atrapada en una órbita elíptica retrógrada 3.600 años alrededor de nuestro sol.


De acuerdo con los mapas y los informes de 1983 de IRAS Observatorio Naval por el Dr. Harrington sumerios, el descubrimiento de un planeta grande en la región de Nibiru se informó a residir cerca de donde los sumerios indican, más allá de Plutón. [8] En resumen, el planeta natal Anunnaki es real como de entrada al perihelio circa 1.400 años a partir de ahora.

Planetas enanos marrones, como sabemos, no reciben la radiación solar importante para mantener la temperatura de la superficie habitable. El ambiente en Nibiru fue generada ya sea artificial o de los gases y se libera vapor del planeta geotérmica climatizada.

Según publica la línea de tiempo la historia de Sitchin [6] hace aproximadamente 450 000 años, la vida en Nibiru se enfrentaba a la extinción debido a un ambiente en deterioro y la posterior exposición a radiación, especialmente en estrecho Perihelio con el sol.

Uno de los líderes de Nibiru viajaron hacia el interior y aterrizó en la Tierra, el descubrimiento de excedente de oro de la Tierra.


Debido a sus avances en la tecnología, los Anunnaki podría utilizar el oro para salvar la atmósfera de Nibiru en su defecto mediante la dispersión de las partículas ionizadas en la atmósfera del planeta.
"Tree of Life"

"Tree of Life", observe el símbolo en la parte superior de la tableta, un objeto que se asemeja mucho al disco solar egipcio.

Este antiguo símbolo tiene muchos significados teorizados, incluyendo el Sol y conocimiento ilustrado, celebrada y transmitida por el linaje real durante milenios.


Anu y sus dos hijos Enlil y Enki, finalmente llegaron a excavar la tierra para el oro, así, sin embargo, Enlil y Enki se mantuvieron a distancia debido a la rivalidad.

De acuerdo con las reglas de herencia Niburian, Enlil era el heredero legítimo, debido a su posición como hijo de Anu y la hermana de Anu.


Enki era el único hijo de Anu, su madre no era de sangre real.
La contribución femenina al material genético incluye el ADN mitocondrial que 
no hace el macho . 

Enki fue asignado a la operación minera en África, Enlil en Mesopotamia, y una nieta llamada Inanna se le dio la región del valle del Indo. La división se llevó a cabo y se concluyó en 3760 antes de Cristo.


Para aumentar la eficiencia, los miembros de más alto rango de los Anunnaki trajeron varios trabajadores serviles para ayudar con el trabajo de extracción de oro (conocido como Watchers o Igigi).

Los Igigi trabajó duro durante algún tiempo, pero inevitablemente creció tediosos de sus condiciones de esclavitud, se rebelaron contra los Anunnaki.


Esto obligó a los Anunnaki para establecer un nuevo plan,  y que desarrolló a un ser híbrido, un trabajador primitivo, para reemplazar a los buscadores de oro Igigi. El Homo sapiens.

¿Podría el eslabón perdido en la evolución humana, ser contestada por la idea de que los extraterrestres modificaron genéticamente el ADN del hombre de Neanderthal, combinándolo con su propio ADN?

La formación de nuestro Sistema Solar según el texto sumerio

El siguiente es un resumen de la formación de nuestro sistema solar de acuerdo a la época sumeria, Enuma Elish.

Según el texto, dijo en una alegoría de los guerreros celestiales, diez planetas componen nuestro sistema solar.


Tierra aún no se formó, como lo era entonces parte de un planeta más grande llamada Tiamut, que finalmente se estrelló en Nibiru durante la formación inicial de las órbitas del planeta, dejando tras de sí una inmensa estela de escombros de la que se formó la Tierra, junto con el cinturón de asteroides .

Durante este cataclismo de la masa de la Tierra formando también capturó la luna de Nibiru.

Existe la teoría de que este desastre inicial transfiere las semillas originales de la vida a la Tierra, una forma de Panspermia accidental.


La importancia de la Epopeya de la Creación, de la sumeria especifica un planeta adicional en nuestro sistema solar, el planeta natal de los Anunnaki de Nibiru, que su afelio se sitúa más allá de Plutón, en una órbita retrógrada 3.600 años alrededor del sol.

El Dr. Robert S. Harrington, director del Observatorio Naval de los EE.UU. utiliza un satélite infrarrojo, IRAS, para localizar a un gran cuerpo planetario que estaba causando oscilaciones en las trayectorias orbitales de Urano y Neptuno.


El  IRAS produjo resultados que indican una gran enana marrón, cuatro veces más grande que el tamaño de la Tierra, se habían localizado sin duda. Harrington y Van Flandern del Observatorio Naval, publicaron sus hallazgos y de la opinión de que un décimo planeta había sido localizado en nuestro sistema solar, incluso diciendo que era un planeta intruso. [3] Harrington reunió con Sitchin correlacionar los hallazgos de IRAS con la babilónica Épica de la Creación, el Enuma Elish.

Dada la evidencia reportada por IRAS, otras sondas espaciales como las Pioneer 10 y 11, Voyager, y la trayectoria orbital de corroboración, el tamaño del planeta, y las características retrógrados del décimo planeta, Harrington estuvieron de acuerdo con Sitchin que era Nibiru [3].

Como es así, el paso de un décimo planeta de la magnitud de Nibiru entre Marte y Júpiter, sin duda tendría un impacto notable cada 3600 años.

Con esto en mente, es muy probable que el pasaje de Nibiru puede ser responsable de los cambios de polos y retrocesos, cambios en la precesión de la Tierra sobre su eje, y los meteoros potencialmente peligrosos, y demás desechos espaciales a lo largo de la entrada cinturón de asteroides de Perihelion.

Podría Perihelio órbita 3.600 años de Nibiru ser la causa de los grandes cataclismos discutidos en los textos antiguos?

¿Cuáles fueron los egipcios en sus jeroglíficos que representan? ¿Podrían estar diciendo la historia de los "dioses" extraterrestres que descienden de los cielos?

Artefactos inusuales que se encuentran en todo el mundo, los que parecen contradecir las habilidades conocemos de la civilización bajo análisis, no son difíciles de encontrar.

Algunos ejemplos son los jeroglíficos del templo egipcio de Abydos, hay cohetes que representan, aviones, submarinos, e incluso un helicóptero avanzado.

También hay un hallazgo iraquí de una batería, la precisión de mampostería de piedra y la arquitectura utilizando piedras megalíticas.


De todo el material accesible a una cultura, ¿por qué utilizar el material más difícil de lo posible? Enormes bloques de 1.000 toneladas.

Los resultados de todo el mundo para incluir modelos de aviones, los templos solares y lunares increíblemente sofisticados alineados al solsticio y equinoccio por igual, junto con decenas de miles de seres avanzados que enseñan tecnologías civilización a los pueblos indígenas apunta abrumadoramente al hecho de que los Anunnaki estaban aquí en la Tierra.

Sitchin fue determinante para que los detalles sobre los registros sumerios Anunnaki para que el mundo vea.

Se ha tardado más de 100 años para que la información  sea aceptada hasta el momento. Las tabletas están digitalizadas para la velocidad y la precisión de la traducción. [4]


Un punto importante a mencionar es que el relato del diluvio sumerio fue claramente copiado y modificado para crear el relato del Génesis, escrito por los sacerdotes hebreos cautivos en Babilonia, donde tenían acceso a la verdadera historia de la gran inundación, pero optaron por aplacar a Enlil como su elegido monoteísta dios antiguo astronauta.

Después de todo, estaban muertos de miedo de la ira de Enlil.(yave?)  

Génesis 6 describe la escena del fondo de la gran inundación, dejando de lado todas las referencias a los otros miembros del consejo de Anunnaki en la narrativa de la Torá.


De acuerdo con los registros sumerios, el iracundo "Dios" en el cristiano épico "Génesis", de hecho, un rey llamado Anunnaki Enlil, que estaba cansado de la creación genética de la que su hermano de Enki de la humanidad.

A Enlil le preocupaba que la humanidad crezca y finalmente rebelarse contra él, y por eso, Enlil ordenó la destrucción de la humanidad por las enfermedades y los desastres naturales.

Génesis 6:1-8 (NVI)

Cuando los seres humanos comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas a ellos,los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas, y se casaron a ninguno de ellos eligieron.
Entonces el Señor dijo: "Mi Espíritu no contenderá con el hombre para siempre, porque ellos son mortales; sus días serán de ciento veinte años. "


Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios se unieron a las hijas de los seres humanos y les engendraron hijos. Ellos eran los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.

La vio Jehová que la maldad de la raza humana se ha convertido en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón humano era solamente el mal todo el tiempo.

El Señor se arrepintió de haber hecho los seres humanos sobre la tierra, y su corazón estaba profundamente turbado.

Entonces el Señor dijo: «Voy a borrar de la faz de la tierra al género humano que he creado-y con ellos los animales, las aves y los reptiles que se arrastran por el suelo-para Lamento haberlos hecho." Pero Noé halló gracia ante los ojos del Señor.


Enlil (Dios en el Génesis hebreo) no creó al hombre, sino más bien, su medio hermano Enki y su hermana Ninmah eran más tan involucrado en la manipulación genética, como se evidencia en el Atrahasis, precediendo el relato del Génesis por 1700 años.

Enlil al parecer acabó con el hombre debido a su ruido incesante, aunque esta motivación parece sombría, y teniendo en cuenta la animosidad entre Enlil y Enki, sólo se debe tener en cuenta que el motivo de Enlil detrás acabando con la humanidad tenía algo que ver con el hecho de que el Homo sapiens eran semillas de Enki, y por lo tanto tenía el potencial para alzarse contra Enlil.

Enlil era un escritor fantasma de la Biblia, y en consecuencia, la verdad fue distorsionada para beneficiar a estos últimos.


Ningizzida

Por otra parte, la "planta de la ciencia del bien y del mal", el "fruto prohibido", estuvo presente en el primer puesto de avanzada de la ciudad de Enki de Eridu. Enlil (AKA Jehová / Dios) dice Adapa (Adán) en el Jardín del Edén de Eridu que si se come la fruta que va a morir. Enki contrarresta esta mentira y le dice a Adapa seguramente no morirá, sino llegar a ser "como uno de nosotros, los dioses".

Por lo tanto, parece que hay un efecto de transformación producida por esta planta que cambia la conciencia humana. En cualquier caso, Enki dice la verdad y se demoniza, simbolizado como una serpiente, mientras que Enlil se encuentra, y promueve a sí mismo como Dios.

Esta mentira, el hecho de que Adán no murió sino que se dio cuenta de su desnudez, da fe de que no quiere que la planta de la ciencia del bien y del mal se consuma. Se trataba de controlar el acceso a una conciencia más elevada, mal visto por Enlil.

La humanidad fue la creación orgullosa de Enki con la ayuda de su pariente Ninharsag, que alivió con éxito fatigas de los Anunnaki de las minas de oro tal como lo prometió.

Enlil dijo que estaba cansado del ruido del hombre, y quería a Enki para liberar algún tipo de enfermedad para acabar con ellos.


Por supuesto, Enki desafió a su hermano y ofreció orientación y la protección del hombre. Enlil continuó para ordenar la muerte de los Homo sapiens, y afligir al hombre con la enfermedad, los dolores de cabeza y otras enfermedades. [7]

Para finalizar la muerte del hombre, Enlil, ordena para evocar una gran inundación.

Enki se niega, y la tensión sigue creciendo entre los dos hermanos. Aunque los Anunnaki tenían los medios tecnológicos para manipular el clima, no está claro si el diluvio por venir fue causado por los propios Anunnaki o por las fuerzas gravitacionales provocadas por el paso de Nibiru de la Tierra, en ruta a un perihelio solar 3600 años.

Independientemente de la causa, Enlil tomó el crédito para establecer su poder percibido de castigar. De ahí que la correlación a Dios en el Antiguo Testamento de la Ira y atributos genocidas de Enlil.


Antes de la gran cambio de polos, Enki, advirtió a uno de los hijos, Atrahasis, sobre el desastre que se avecina, ayudándolo a crear un barco encima de una montaña.

 El relato bíblico de Noé se toma del registro sumerio.


Enki decidió modificar un juramento hecho a retener el conocimiento de la catástrofe inminente acuosa de la gente, e instruye a su hijo Atrahasis para construir un barco.

Enki ayuda Atrahasis ubicación de la embarcación al Sr. Ararat. También es importante destacar la idea de que Noah albergaba una serie de especies animales en el barco es un concepto erróneo. Fue el ADN de los animales que se recogió y se guarda. [7]

Por lo tanto, Atrahasis es el Noé bíblico.

También se ha señalado, Ninharsag es que más tarde sería llamado "Isis" en el antiguo Egipto.


 Los seres humanos de Ingeniería "Thoth"

De acuerdo con los registros sumerios, uno de los hijos de Enki, Thoth, fue el creador de y principal defensor de la humanidad convirtiéndose en los "Hijos de Dios" a través del despertar de los cuerpos de energía (chakras) y la conciencia posterior, que se ha diseñado para ser sensible a la varias frecuencias asociadas con la distancia radial y frecuencias causada por un resonador esférico, es decir, la Tierra.

Uno puede leer las Tablas Esmeralda para tener una idea de los conocimientos de energía avanzada Thoth poseía. También, como se evidencia por su personal el caduceo, que era un genetista experto.

Lawrence Gardner en su libro preeminente Génesis de los Reyes del Grial , se analiza el significado del símbolo antiguo asociado con Thoth. El conocimiento de la energía, la materia y la glándula pineal humana estaban en juego como una función de la conciencia humana conectada al ADN.

 Caduceus_with_DNA_Helix9

Enki diseñado, trabajadores primitivos con habilidades altamente científicas: asignaciones funcionales genéticos con un cuerpo energético humano compuesto por 7 chakras.

Los chakras proporcionan acceso a un medio de evolución que le permiten a la humanidad a continuar en su senda de expansión consciente. Estos siete estados de energía cuantificados fueron diseñados intencionalmente por Enki proporcionando una interfaz para la humanidad futura evolución de la conciencia.

Enki no parecía cómodo aceptando el concepto de esclavitud contra la creación de un trabajador primitivo que acaba de recibir un impulso genético con el potencial de convertirse en uno de los dioses. Para los Anunnaki, el mecanismo de la evolución de la conciencia fue altamente clasificado.

¿Podría la narrativa sumeria ser la respuesta?

Amplia y detallada, y polémico, el sumerio Creación Épica destaca tanto como un rival y adversario de las teorías de la ciencia moderna, así como más prominentes doctrinas religiosas de hoy en día, un tema del discurso volátil.

Estos antiguos escritos ayudan a ampliar nuestro conocimiento sobre el origen de la humanidad, mientras que desafiando la cuenta consolidada de lo dicho en la Biblia.


La teoría del antiguo astronauta puede probar las creencias de la mayoría, como representaciones y dramatizaciones de seres extraterrestres en la cultura dominante han sofocado comprensión de la gente de este último, sin embargo, uno no puede negar el enigma que rodea a las innovaciones y el conocimiento que los sumerios poseían.

Por otra parte, el mayor enigma de la evolución todavía no se ha completado - el salto milagroso del Homo erectus al Homo sapiens-. Sin embargo, los sumerios ofrecen una aclaración científica detallada sobre este asunto.

El hecho de que numerosas culturas indígenas en todo el mundo construyen monumentos que parecían adorar el cielo, y compartieron historias similares de "dioses" ascendente a partir de los "cielos" debe una petición de principio de una presencia extraterrestre en esos momentos.

Hay una extraña correlación entre las historias y el conocimiento base de las antiguas culturas y la línea de tiempo en que hayan adquirido una comprensión más profunda de la astrología, la tecnología, la biología y la espiritualidad, los sujetos que sólo ganaron comprensión adecuada de los últimos siglos.

Los registros sumerios se destacan como una de las colecciones más importantes de la humanidad de la historia hasta la fecha.

Con un análisis adecuado, estos escritos no sólo ofrecen información sobre nuestros humildes comienzos, pero también ofrecen respuestas sobre nuestro destino último como seres humanos.


  Referencias:

. 1) Clark, Gerald. Los Anunnaki de Nibiru: Creadores de la humanidad olvidados, Esclavizadores, destructores y ocultos Arquitectos del Nuevo Orden Mundial (Libro).

 2.) Sitchin, Zecharia. Crónicas de la Tierra (Libro).

 3.) Dioses, demonios y símbolos de la antigua Mesopotamia . Jeremy Negro y Anthony Green, de la Universidad de Texas, 2003.

 4.) Freer, Neil. Los Anunnaki y el mito de un 12 º planeta . 2006, http://www.redicecreations.com/specialreports/2006/01jan/annunaki.html

 5.) Roug, Louise, Digitalización cuneiforme, LA Times, http://www.ancientsites.com/aw/Post/148092

6.) Chew, Feeland. Zecharia Sitchin y una nueva síntesis .

7.)http://www.ancienttexts.org/library/mesopotamian/gilgamesh/tab11.htm

8.) http://yowusa.com/planetx/2007/planetx-2007-08b/1.shtml

http://www.collective-evolution.com/2014/03/21/the-true-history-of-the-origin-of-man-the-anunnaki-and-genetic-manipulation/

No hay comentarios: