google

domingo, 2 de noviembre de 2014

ACTIVIDAD SOLAR, CICLOS SOLARES Y AFECTACION EN LOS SERES HUMANOS

por Brad Hunter
Como hemos informado en los comentarios anteriores, la actividad solar y geomagnética puede afectar a la salud y el comportamiento humano, incluyendo el comportamiento social y los disturbios en todo el mundo. Hay evidencia fuerte y convincente en apoyo a esta realidad.



Por ejemplo, fuimos testigos de un aumento en el malestar social, revoluciones, insurrecciones y levantamientos durante la fase ascendente del ciclo solar actual.

El ejemplo más destacado es la Primavera Árabe, que comenzó en diciembre de 2010.

En diciembre de 2013, los gobernantes habían visto obligadas a abandonar el poder en Túnez, Egipto, Libia y Yemen. Levantamientos civiles estallaron en Bahrein y Siria, y hubo grandes protestas en Argelia, Irak, Jordania, Kuwait, Marruecos y Sudán. Sumado la manifestación de los Indignados de Madrid, los Ocupa Wall Street y más recientemente en Brasil y Hong Kong.

La NASA ha especulado que el sol alcanzaría su punto máximo a finales de 2013 y comienzos de 2014, la fase descendente del ciclo ya se habría tenido que presentar, pero el Sol en Octubre a dado señales de que no es así con la aparición de la monstruosa mancha AR2192.

Como observara el científico ruso Alexander Chizhevsky, también conocido como AL Tchijevsky, existe una relación causal y de efecto de un ciclo solar en la salud humana y la conducta que se produce dentro de unos cinco años de pico del ciclo.
Su observación parece ser consistente con algunos temas de actualidad en el mundo.

Entre ellas se destacan los recientes acontecimientos en Ucrania, Siria y Palestina: Las tensiones entre Ucrania y Rusia estallaron en noviembre de 2013, que culminó con enfrentamientos violentos en las calles, la destitución del presidente y, finalmente, la anexión rusa de Crimea. Algo similar pudo ser experimentado en el Medio Oriente...

Otras indicaciones de la confusión que puede ocurrir alrededor de pico de un ciclo solar pueden ser fenómenos meteorológicos extremos de 2013 y principios de 2014: la sequía intensa persistió en California y otros estados de EE.UU., mientras que el récord de nevadas se registró en los estados del centro y noreste; hubo niveles récord en Australia, la sequía extrema en Nueva Zelanda y la lluvia excepcional en España y China.



Con continuó la agitación social en muchas áreas del mundo y los patrones climáticos anormales en todo el planeta, se plantea la pregunta: ¿Por qué los humanos tienen ninguna entrada en o control sobre lo que está sucediendo?

El Proyecto de Coherencia Global, plantea la hipótesis de que la actividad geomagnética y solar no sólo afecta a la salud humana y el comportamiento, sino también que el campo magnético de la Tierra es un portador de información biológicamente relevante que conecta todos los sistemas vivos.

PCG también presenta la hipótesis de que cada individuo afecta a la esfera de la información mundial y cuando se crea una masa crítica coherente, el efecto se multiplica.
Transferencia de Información a través de señales electromagnéticas

Las investigaciones de HeartMath Institute muestran que los animales y el sistema nervioso de las personas, pueden detectar un efcto de campo electromagnético que afecta un área circundante, el corazón posee un campo bioelectromagnético capáz de irradiar información coherente o oncoherente cada vez que la persona siente y el cerebro también lo hace a través del pensamiento.

Cada ser humano puede afectar a otras personas y al medio ambiente el cual es un campo global de la información.

Las investigaciones realizadas laboratorios ha confirmado la hipótesis de que cuando un individuo está en un estado de coherencia emocional, el corazón irradia una señal electromagnética más coherente en el medio ambiente.

Además, cuando estamos en un estado coherente somos más sensibles a la detección de la información en los campos radiados por otros. Es un efecto de resonancia por coherencia de fase armónica.

Recientes estudios científicos que involucran el ADN, el agua, el medio ambiente y los campos magnéticos, apoyan la hipótesis de que los campos magnéticos pueden llevar información biológicamente relevante.

Los autores de un estudio de 2011 realizado por el premio Nobel Luc Montagnier y sus colegas, demuestran que el ADN puede teletransportar información a las células distantes a través de señales electromagnéticas.

Además, indicaron que esta información podría instruir la re-creación de ADN cuando los constituyentes básicos de ADN están presentes junto con campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja (ondas ELF cercanas a la Resonancia Schumann).

Tales campos electromagnéticos de frecuencia baja, los que son capaces de estimular la transferencia de información del ADN, podrían provenir de fuentes tales como resonancias Schuman, que se producen de forma natural en el espectro del campo electromagnético de la Tierra, a partir de las 7.83 hertz.

Por lo tanto, algunos científicos conjeturan, que la actividad solar y geomagnética puede afectar a la salud humana y el comportamiento - hasta el nivel del ADN.

Si la señalización de ADN puede ser estimulada por las resonancias Schuman y las frecuencias del cerebro y del corazón se superponen con aquellas frecuencias, plantea preguntas interesantes sobre cómo todos estamos interconectados entre sí a través de las frecuencias solares y geomagnéticas.

Otra investigación científica ha explorado la naturaleza y de la interacción de los ecosistemas, las moléculas de agua y los campos electromagnéticos.


En Conclusión y Mirando hacia el futuro


Sigue siendo incierto si los seres humanos finalmente se alejarán de los disturbios y la inestabilidad global actual a un planeta más estable y pacífico.

Es evidente que hay una urgencia, sin embargo, entre los millones de personas que descartan las viejas estructuras que no sirven a todos los seres sintientes y el medio ambiente planetario.

Estamos en medio de un cambio de paradigma en la conciencia y en el umbral de una nueva era de armonía personal y global.

La actividad solar no sólo se ha correlacionado con el malestar social, las condiciones climáticas destructivas y otros eventos adversos, pero también con períodos de grandes logros humanos, incluidos en la arquitectura, las artes y la ciencia y el cambio social positivo.

El Sol es un programador de nuevas instancias de la evolución...

Podemos aprender de los errores del pasado y elegir conscientemente para aprovechar esas influencias energéticas para el florecimiento humano y el progreso y los esfuerzos humanitarios.

Una rica variedad de personas en todo el mundo se conectan a diario a irradiar la conciencia del corazón en todo el planeta para cambiar la conciencia global hacia un futuro más armonioso y pacífico.

Sumate a la Iniciativa Silenciosa pero multiplicadora de "Sentir por la Paz y el Cambio Global" No estás SOL-O el SOL es tu GUIA!!!!! Brad Hunter Conferencias 

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/el-cambio-de-las-edades-ya-comenzo-679.html

No hay comentarios: