google

martes, 11 de noviembre de 2014

Algunas Señales de que Usted es un Esclavo de la Matriz (matrix)...

El mundo de hoy es un lugar extraño. Estamos inundados con señales desde muy temprano en la vida, animando a cada uno de nosotros a caminar una determinada ruta, estableciendo con nosotros los ojos vendados, para desanimarnos en el camino de buscar alternativas a lo que el rebaño está haciendo o pensando.

La vida es tan compleja que si estamos prestando atención, nos damos cuenta de que hay un infinito número de posibilidades a lo que la experiencia humana podría ser, y llegamos a ver que el mundo está en llamas, porque los individuos con demasiada poca frecuencia se preguntan, por qué las cosas son como son, y en su defecto darse cuenta de que su forma de pensar o de comportamientos y necesidades de ajuste en favor de los más inteligentes, es cuestión de puro sentido común, o de patrones sostenibles de existencia.

No es la intención de ser abiertamente críticos con el estilo de vida de cualquier persona o situación personal, los siguientes 16 señales de que usted es un esclavo de la matriz se entiende como un enfoque puramente observacional para ayudar a identificar las áreas de su vida, donde usted puede estar perdiendo una oportunidad para liberarse a sí mismo del diseño autodestructivo, de la Matrix.

Sigua leyendo, y por favor tome un momento para comentar a continuación, con cualquier cosa que desee añadir a la lista a continuación...

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/560197_10204946829247832_8707491331446391682_n.jpg?oh=38cdc013359864c21c0c732a70b97ec4&oe=54E38DED&__gda__=1424366641_3a95d727d446725f89dbbf7bdb64ed78

Usted paga impuestos a la gente que desea ver encerrado en la cárcel.

Esto es tal vez el mayor indicador de que somos esclavos de la matriz.

La noción tradicional de la esclavitud evoca imágenes de personas en grilletes forzados a trabajar en las plantaciones para apoyar a los propietarios de plantaciones ricos.

La versión moderna de esto se ve obligado a ser tributario, en el que nuestros ingresos se acoplan automáticamente antes de que cada vez veamos el dinero, independientemente de si es o no aprobamos de cómo se gasta el dinero.

Usted va al doctor, pero usted todavía no está enfermo.

La atención médica moderna, para todo ello es el progreso científico, se ha convertido tristemente en cuidadores de enfermos, donde 

La vida es tan compleja que las horas ext
rara vez nos aconsejaron comer bien, y a nuestra salud mental y física, pero en cambio nos aconsejan rutinariamente para consumir medicamentos, y costosos procedimientos que son empujados por el matriz para fines de lucro en lugar del cuidado de la salud.

Usted ha escogido Equipo Demócrata o Republicano, y discutes con tus amigos, compañeros de trabajo y familia acerca de la política.

Esto es lo que la estrategia de control de divide y vencerás, parece que funciona en nuestra sociedad. Los dos grandes partidos son corruptos hasta la médula, y a los candidatos independientes no se les permite integrarse.

Al creer en uno de estos partidos y la quema de su energía personal en la discusión con otras personas comunes que están dando vuelta encima de su alma la matriz, y haciendo su parte para asegurar que "nosotros el pueblo" nunca se unirán contra la corrupción.

Usted trabaja 
duro haciendo algo que odia, para ganar dólares fiduciarios. 

El trabajo es importante y el dinero lo obtiene para pagar las cuentas, sin embargo, por lo que muchas personas pierden los mejores años de su vida, haciendo cosas que detestan, sólo por dinero. La verdad sobre el dinero hoy en día es que no tenemos dinero, pero en cambio, la moneda fiduciaria e inflacionaria es de su propiedad y somos manipulados de esa forma.

Dado que es todavía necesario para salir adelante en este mundo, lo mejor es que se obtiene más valor por su tiempo haciendo algo que te gusta o por trabajar con gente que no desprecias.

Es más fácil de lo que piensa vivir con menos dinero de lo que creemos que necesitamos, sólo tenemos que estar dispuestos a ir contra la corriente darse cuenta de esto.

Usted está dispuesto a acumular deudas personales para financiar la adquisición de un estilo de vida de consumidor orientado solo a consumir.

Cada vez que una tarjeta de crédito se desliza crea dígitos en los balances de los bancos que están más involucrados con el saqueo financiero del mundo en la actualidad.

Estas cifras se multiplican por vía electrónica por el sistema de reserva fraccionaria en su lugar, lo que aumenta exponencialmente el poder de estas instituciones.

Para participar en esto, y al aceptar pagar este dinero falso con intereses, con el fin de mantener un cierto estilo de vida es un fuerte indicio de que usted está obligado por uno de los principios fundamentales de la matriz -el consumismo.

Usted conversa con gente de verdad acerca de los acontecimientos en curso de los programas de televisión.

La TV es la herramienta más potente que se usa para el control de la mente, y la "programación" que está disponible, aunque sin duda ofresca, diversión, o te de entretenimiento, está orientada a reforzar ciertos comportamientos entre las masas.

Dramatizando importancia del ego, sobre sexualizar todo, glorificando la violencia, y la enseñanza de la sumisión a la autoridad falsa son las principales características de la televisión moderna.

Al tomar lo que está sucediendo en la pantalla y lo que es una parte de su verdadera vida, que está haciendo su trabajo de apoyar el deseo de la matriz para confundirnos acerca de la naturaleza de la realidad, lo que demuestra que algo no tiene que suceder en realidad con el fin de sentir que es real para la gente.

Usted no tiene nada que ocultar de la vigilancia total.

Si no te molesta que alguien, en algún lugar, trabajando para alguien que está mirando, escuchando sus conversaciones, y el seguimiento de sus movimientos, a continuación, usted es un buen esclavo de la matriz.
Invisible vigilancia es una forma insidiosa de control del pensamiento, y mediante el uso de la lógica de la "No tengo nada que ocultar, por lo tanto, me hará ningún daño al ser vigilado", entonces usted está admitiendo sin pensar que tienes un maestro terrenal y está en la mente y el cuerpo soberano.

¿Crees que elmundo sería más seguro si los gobiernos tienen armas ?

Este es un mundo violento, y los criminales participan en la criminalidad contra las personas honestas en todos los niveles de la sociedad, incluyendo desde dentro del gobierno.
Claro, en un mundo perfecto, las armas no serían necesarios para cualquier persona, pero, por desgracia, nuestro mundo es todo menos perfecto, y las armas de fuego son de hecho una forma muy eficaz de protección frente a la delincuencia común y los gobiernos abusivos por igual.

La disposición a renunciar a su derecho a la legítima defensa es una señal de que usted ha relegado la responsabilidad personal a otra persona.

Tener las masas abdicar la responsabilidad personal es uno de los aspectos más importantes de su control. Bienvenido a la matriz.

Usted sabiendas toma agua fluorada.
De todos los debates de salud que tienen lugar hoy en día, el tema del agua fluorada es el más fácil de entender, ya que es un tóxico subproducto de un proceso industrial.

El agua es supuestamente fluorada para ayudar en la salud dental, que es discutible en sí mismo, pero si esto fuera así, entonces la fluoración involuntaria de agua pública es un medicamento sin su consentimiento ... una forma de esclavitud.

Sabiendo esto y continuar a beber agua fluorada es una señal de que usted está contento con su esclavitud a la matriz . Aquí hay 18 razones científicamente validados para poner fin a la fluoración del agua pública.

Usted consume a sabiendas venenos tóxicos como el glutamato monosódico y el aspartame.

Estos dos productos químicos son ampliamente conocidos por ser tóxicos para el cuerpo humano. Sabiendo esto y continuando a envenenarse con sabrosos, pero los productos químicos cargados alimentos procesados es una señal de que la matriz que se ha programado para colocar menos valor a su salud y su futuro que en su gratificación inmediata.

Usted depende de el complejo industrial farmacéutico para la gestión de su propia salud mental.
El uso de medicamentos psicotrópicos está aumentando rápidamente en nuestra sociedad porque las personas se han convencido de que los estados mentales son
similar a las enfermedades, mientras que la verdad acerca de la salud mental natural, ha sido ocultada
 por los medios de comunicación corporativos y los establecimiento médicos con fines de lucro.

Si usted está tomando medicamentos psicotrópicos, entonces usted está en una de las formas más potentes de control de la mente disponible.

Parte de este control es para convencerte de que usted no tiene ninguna autoridad sobre su propia mente.

Esta es quizás el más terrible mentira de la matriz, y tomando voluntariamente estos medicamentos psicotrópicos que está conforme con la peor clase de esclavitud, y la inhibición de las respuestas mentales y emocionales naturales a los de la vida estresantes que están señalando a usted que usted necesita cambiar su comportamiento y hábitos.

Aún no has dejado de ver la programación de las noticias locales y nacionales.

La corriente principal de los medios de comunicación es una herramienta de control y manipulación, y manteniendo el apoyo a sus ideas y visiones del mundo, dándoles su atención usted es voluntario para ser un esclavo de este forma no tan sutil de la programación mental.

Incluso las noticias locales es un guión en el ámbito nacional por agentes del puñado de corporaciones encargadas de dar forma a nuestras opiniones de los eventos.

Estas más preocupados por los deportes televisados u otras distracciones sin sentido de lo que son con la calidad de su medio ambiente natural.

Como Ej- La plataforma Deepwater Horizon, Alberta Tar Sands, el aumento de Fracking, el sacrificio de la Amazonía, y Fukushima son todos 
eventos de la vida que afectarán gravemente el nuestro futuro en el planeta tierra.

Para ser ud. indiferente a todo esto, lo sintonizan en una corriente interminable y trivial de deportes, y una vida basada en la distracción, es una señal de que su sentido de auto-preservación ha sido robado y reemplazado, con una tendencia impulsiva a la trivialidad y el escapismo.

Usted es escéptico de cualquier área de la vida que no ha sido 'probado' o validado por la ciencia moderna. La esencia de la ciencia es la investigación de lo desconocido, lo que implica que hasta que la ciencia puede comprender algo, es inexplicable.

Por desacreditar o ridiculizar las experiencias que otras personas tienen, sin embargo, evadir la comprensión científica , al igual que las experiencias cercanas a la muerte, la acupuntura , o la vida efectos del cambio de la Ayahuasca , a continuación, usted está reduciendo servilmente su comprensión del mundo a una estrecha gama de posibilidades.

La matriz es posible gracias a los esfuerzos de los porteros de voluntarios y las personas que no están dispuestas a pensar fuera de la caja.

Usted nunca ha cuestionado la versión popularizada de la historia antigua y los orígenes de nuestra civilización.

Hay muchas preguntas sin respuesta acerca de los orígenes de la raza humana que apuntan a una versión diferente de la historia de la humanidad que lo que se enseña en la escuela.

Leer 20 preguntas de la historia que se nieguen a responder en la escuela para descubrir algunas de las muchas formas en las que nuestra historia ha sido secuestrada.

Por no cuestionar lo que nos han dicho acerca de nuestro origen que estamos consintiendo a muchos de los sistemas de creencias impuestas, y puntos de vista estrechos de potencial humano, que la matriz promueve.

Aún no te has dado cuenta de que eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana.

Si usted puede relacionarse con cualquiera de los elementos de esta lista, 
que tiene la matriz, ahora es su deber de participar más profundamente en su liberación.

Si desea añadir o para oponerse a cualquier cosa en esta lista, por favor, hágalo en la sección de comentarios de abajo, y asegúrese de compartirlo con sus amigos.

Sobre el autor:

Sigmund Fraude es un sobreviviente de la psiquiatría moderna y un activista dedicado a soluciones mentales.
Él es un 
personal escritor para WakingTimes.com donde se entrega a la posibilidad de un cambio masivo hacia un futuro más psicológicamente consciente para la humanidad.

Fuentes: Waking Tiempos
http://earthweareone.com/16-signs-that-youre-a-slave-to-the-matrix/


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/%C2%BFque-es-la-matrix-981.html

No hay comentarios: