google

miércoles, 18 de marzo de 2015

A las puertas del Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015...

Eclipse Solar, por Juan Merino Merino

Eclipse Solar, por Juan Merino Merino. 

Amados trabajadores de la Luz de la Conciencia de Gaia, la Madre Tierra,

A las puertas del Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015!
Un agujero de gusano a la conciencia de 4ª-5ª dimensión, cuyo comienzo coincide con el equinoccio y la luna nueva de 20 de marzo 2015.

Este importantísimo portal de eclipses es el primero de este año 2015 (el segundo será en el mes de septiembre) y viene a recoger y elevar la energía simétrica del mismo portal de eclipses que ocurrió en el 2014.

Los portales de eclipses son rasgaduras en el tejido espacio-temporal (mente) que producen una gran alteración de la conciencia, al igual que las explosiones solares y todos los eventos cósmicos que llevamos pasando en los últimos años.

Esta alteración de la conciencia no hay que verla como algo negativo (aunque en muchas personas produzca efectos caóticos a nivel físico / mental / emocional) sino como grandes oportunidades para mover dicha conciencia anclada a las viejas energías y patrones emocionales y limitantes del pasado, en un "salto" hacia el nuevo paradigma ya anclado en la Tierra de la 4ª-5ª dimensión.

Son necesarios shocks, "estremecimientos", en la mente anclada a su aparente zona de comodidad (lo conocido), para que dicha mente pueda desestructurarse un poco y acceder a esas nuevas energías de conciencia de las que llevamos hablando tanto tiempo y que tienen que ver con la Presencia Crística o Mente Superior que está más allá de los pobres y esclavizantes parámetros de la mente-ego humanos.

Este próximo portal de eclipses coincide además con el final de la cuadratura Urano / Plutón, que ha marcado los últimos tiempos y que ha forzado la salida a la luz de todo lo oculto y escondido en esa vieja conciencia del ego a la que nos referimos.

Marca realmente el final de las relaciones humanas basadas en el karma, para pasar a las relaciones basadas en el dharma, en la familia álmica, en el amor y en la conciencia.

Quizá este año 2015 con sus dos portales de eclipses réplica del 2014 en una frecuencia más elevada, sea una de las últimas oportunidades dada al ser humano para posicionarse y elegir el lugar de conciencia por el que transitará en el futuro (la vieja separación del “grano y la paja”). O la vieja conciencia del miedo, la lucha, la proyección emocional y la guerra, o la nueva energía de la Luz, el Amor y el Poder.

Os deseamos un buen inicio del tránsito por esta apasionante energía en la que entramos (realmente llevamos en ella ya varios años) y os dejamos con un “clásico” de explicación de los que son la 3ª-4ª-5ª dimensión, para el que no lo haya leído todavía.

También el link a las principales fechas de lunas y eventos astrológicos de este año 2015.

http://tantranuevatierra.com/eventos/LUNACIONES_y_EVENTOS_ASTROLOGICOS_2015.asp

El Ser Crístico, las Dimensiones y los 144.000 Maestros Ascendidos:
http://www.ascensionnuevatierra.es/titulares1.asp  

Un fuerte abrazo.
En el Amor y el Servicio,



No hay comentarios: