google

lunes, 16 de marzo de 2015

Atención! Energías que se Activan en los proximos eventos, desde el 20|marzo...



Familia..., intensas las energías en esta Lunita Menguante jajajajaaaaa cueeeekkkk..., ese par de buenas llamaradas solares en los últimos días, que han removido de todo un poco..., y bon, las energías que se activan en los eventos ‘todo junto’ de este viernes 20|marzo Emoticono wink.

No a todas las personas afectan todos los movimientos de energía, más en caso de estar en el grupo sensible, es buena apuesta entender qué se está cocinando.

1) LUNA NUEVA
Por sí sola, la Luna Nueva ya es enormementecorazón medicinal (entre sus varias y profundas medicinas, mueve pendientes para generar nuevo orden)..., más en esta ocasión será una SUPERLUNA NUEVA (estará en su punto de perigeo -distancia más cercana a la Tierra- a las 19:39 UT del 19|Marzo…, lo que significa que su influencia en las aguas terrestres (incluyendo las nuestras) es mayor que la habitual.

Y a la superLuna Nueva se le sumará un…

2) ECLIPSE TOTAL DE SOL que sucederá casi junto con el novilunio (novilunio a las 09:36 UT y eclipse a las 09:46 UT), que es también por sí mismo una gigantesca medicina.

El Solcito nos permite verlo en estado oscuro (porque la Luna hará sombra), posibilitando así y a nivel mental que veamos también la Sombra de nuestros propios condicionamientos, creencias, ideas y etc.

Y al quedar la Hermana Mayor Luna dentro del sandwich Tierra-Sol (es el paso de la Luna lo que 'oscurece' al Sol), se manda una mega recalibrada tutuiiiiiiii, permitiéndonos a los seres planetarios, con sus emisiones magnéticas de SUPERLUNA, recalibrar nuestros propios circuitos magnéticos (en el caso de laos humanaos y otras especies, la recalibración sucede en el sistema nervioso).... o sea, hacer ajustines en el tejido de vida en el que interactuamos en esta dimensión de la Tierrita bendita Emoticono wink.

El eclipse total (sombra de la Luna) será visible en las islas Feroe y Svalbard... y en su estado parcial visible en Europa, norte de Africa y Asia y Medio Oriente.

Más por supuesto que no es necesario ver el eclipse para sentir|vivenciar la energía que mueve y la medicina que aporta ;)…, esa energía se riega por todo el planeta.

Bon, hasta aquí vamos en 'combo 3' jajajajaaaaa (Luna Nueva, SUPER Luna, eclipse solar)... y para completar el 'combo 4' le sumamos el balance equinoccial…

4) EQUINOCCIO de Otoño sur y de Primavera norte…, momentum en que el Solcito lindo está alineado con el plano ecuatorial terrestre y la duración del día es igual a la de la noche en toda la Tierra..., o sea un maravilloso balance yin-yang, femenino-masculino.

¿Cada cuánto se produce la co-incidencia de Luna nueva y equinoccio?
La Luna Nueva cae en el mismo lugar del tejido cósmico cada 19 años (ciclo metónico), o sea que cada 19 años co-incidirá con el equinoccio…, más NO NECESARIAMENTE con un eclipse solar (los eclipses solares suceden únicamente en Luna Nueva).

¿Cada cuánto se produce la co-incidencia equinoccio-eclipse solar?
Sucede también cada 19 años en ciclos de 4 o 5…, vale decir que cada 19 años y por 4 o 5 veces consecutivas, se encuentran esas coordenadas…., para luego saltar entre 300 y 372 años (la matemática de los años entre ciclos no me queda clara, porque vi distintas informaciones):

Marzo 19, 1624: Eclipse solar parcial
Marzo 20, 1643: Eclipse solar total
Marzo 20, 1662: Eclipse solar total
Marzo 20, 1681: Eclipse solar híbrido.

334 años

Marzo 20, 2015: Eclipse solar total
Marzo 20, 2034: Eclipse solar total
Marzo 20, 2053: Eclipse solar anular
Marzo 19, 2072: Eclipse solar parcial

315 años (19 años de diferencia con el entre-ciclos anterior)

Marzo 20, 2387: Eclipse solar parcial
Marzo 20, 2406: Eclipse solar total
Marzo 20, 2425: Eclipse solar anular
Marzo 19, 2444: Eclipse solar anular
Marzo 20, 2463 Eclipse solar parcial

En resumen, este encuentro de energías/medicinas tan power del ‘combo 4’, quién sabe cuando se volverá a dar Emoticono wink.

Bendita es la guía sabia (y full orgánica) de la Naturaleza…, cada quién sacará sus conclusiones Emoticono wink y se relacionará con estos movimientos de energía en la forma que más sentido le haga, cierto familia??

Para tod@s, bendiciones de buen paso por los acomodos ‘Tierra-Cielo’…, que expandamos nuestra mente, nuestro corazón, los hagamos UN@… y, desde ahí, nos hagamos UN@ con todo lo demás. ¡¡Namaste!!

Samai Mujer Medicina
 

No hay comentarios: