google

martes, 26 de mayo de 2015

Para Creer en la Reencarnación ...

Guía básica para creer en la reencarnación

por: Katherine Betances



Si definitivamente, como la mayoría de las personas, rechazas de plano la idea de la reencarnación o no sabes lo suficiente como para tomar una decisión al respecto, hoy te traemos una buena cantidad de evidencia para sustentar la teoría.

Los occidentales han creído en la reencarnación por generaciones y milenios, aportándoles sentido y sabiduría al diario vivir de la persona común; Si de plano perteneces al grupo de personas que no están convencidas y consideras que este artículo es absurdo, no creo que te sea de utilidad seguir leyendo.

A continuación, en esta guía básica para creer en la reencarnación hemos recolectado para ti una serie de teorías interesantes.

1. Niños con conciencia de su vida pasada




A mi entender, una de las evidencias más fuertes y mejor documentadas. En la década del 50 se empezó a estudiar los casos de recuerdos de vidas pasadas conscientes en niños.

Un grupo de 3 mil niños entre 4 y 10 años sirvieron para el estudio. Muchos de los niños del estudio podían identificar con precisión sus vidas pasadas, resaltando nombres y lugares e incluso la forma de su muerte. Recuerdos que se van perdiendo gradualmente conforme el niño empieza a crecer.


2. Niños prodigio



Un niño prodigio que posee un talento o don especial, principalmente para las artes o ciencias.

La ciencia moderna atribuye sus dones a la química cerebral, sin lograr explicar qué tienen de diferente el cerebro de personas como Amadeus Mozart; pero ¿cabría la posibilidad de pensar que estas personas poseen esta notable capacidad porque ya han hecho esto antes?

¿Podría un niño con un don especial para la geometría haber sido un profesor de matemáticas universitario en su vida pasada?


3. Dejá Vu



Un dejá vu es esa extraña sensación de estar repitiendo una experiencia que, suponemos, vivimos por primera vez.  Para algunas personas, estas experiencias se consideran evidencia de una vida pasada, un eco de la memoria.

Los mejores casos de dejá vu recuerdan una enorme cantidad de detalles
y una cantidad de conocimientos imposibles de explicar científicamente.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/karma-reencarnacion-822.html

No hay comentarios: