google

martes, 22 de marzo de 2016

Los eclipses lunares son Lunas Llenas extra potentes...

Eclipse Lunar en el signo de Libra — 23 Marzo 2016

Los eclipses lunares son Lunas Llenas extra potentes, iluminando los lugares en los que estamos listos para renunciar a los patrones a largo plazo. A medida que la Luna atraviesa la sombra de la Tierra, salen los aspectos más oscuros e inconscientes de la naturaleza humana.

Los sentimientos y miedos salen a flote acercándose a la superficie, junto a las intuiciones y revelaciones. Nos volvemos más conscientes de nuestras compulsiones y sus consecuencias, al igual que más atentos de nuevas posibilidades y caminos.

Este eclipse lunar ocurre unos pocos días tras el primer equinoccio del año, evento que siempre es un momento importante de cambio. Este es el principio del año nuevo astrológico, cuando el Sol emerge de las místicas y oceánicas aguas de Piscis hacia la costa de las tierras aún por descubrir de Aries. Neptuno,

Venus, Ceres, Quirón y el Nodo Sur se mantienen en el doceavo signo, instruyéndonos para mantenernos en contacto con nuestro corazón conforme avanzamos el siguiente paso en nuestra evolución.

Eclipse Lunar en Libra – 23 Marzo

Como primer signo del zodiaco, Aries marca el borde de los nuevos comienzos, donde volamos individualmente hacia lo desconocido y aprendemos sobre la marcha.

Su signo complementario, Libra, adquiere competencia en la consideración y la cooperación adquirida mediante la observación e interacción. Seis meses atrás, el 27 de Septiembre de 2015, hubo un eclipse lunar total en 4º40’ Aries-Libra, muy cercano al grado de este eclipse. Una vez más, el papel principal se basa en las relaciones — tanto con nosotros mismos como con los demás.

¿Dónde necesitamos ser más positivos y estar dispuestos a asumir riesgos?
¿Dónde necesitamos ser más reflexivos y dispuestos al compromiso?



Muchos aspectos cercanos añaden mensajes importantes a este eclipse:


Mercurio se encuentra a tan solo 21 minutos de arco del Sol en Aries, aconsejándonos que seamos completamente honestos con nosotros mismos y los demás,
mientras que la oposición de la Luna en Libra a Mercurio nos sugiere que prestemos atención a los sentimientos al igual que los pensamientos.
   
Quirón hace una conjunción con el Nodo Sur en 22º Piscis, remarcando la diferencia entre compasión y dependencia mutua, mientras que la conjunción de Quirón con Ceres marca la escena para una relación más amorosa y creativa con la Madre Naturaleza y la sagrada feminidad.
   

Cuadratura Júpiter-Saturno

Júpiter hace su segunda de tres cuadraturas a Saturno durante esta Luna Llena, instruyéndonos a poner en duda nuestros motivos y asunciones.

¿Estamos ganándonos la vida, o viviéndola?
¿Dónde necesitamos plenamente encarnar nuestra verdad?


La primera cuadratura Júpiter-Saturno fue el 3 de Agosto de 2015 en 28º Leo-Escorpio; la tercera cuadratura (y final exacta) será el 26 de Mayo en 14º Virgo-Sagitario.

El 25 de Marzo, Saturno empezará su retrogradación anual,
moviéndose hacia atrás hasta el 13 de Agosto, girando nuestra atención para que identifiquemos y eliminemos cualquier prejuicio o falacia que nos impidan cumplir el destino de nuestra existencia.

Esta Luna Llena reluce con una brillante luz que recae en la importancia de mantenernos con una mente abierta y la todavía más grande necesidad de tener un corazón abierto:

“En la mente del principiante existen muchas posibilidades”, escribió Shunryu Suzuki en su libro Mente Zen, Mente de Principiante, pero en la del experto hay pocas.

Además de la mente del principiante, no obstante, apoyo una disciplina adicional: cultivar el corazón del principiante. Eso significa acercarnos a cada encuentro imbuidos con una onda recientemente invocada de amor que sea tan puro como si fuera la primera vez que lo sentimos.

Vía » astroworld.es

MAS INFO: http://buenasiembra.net/esoterismo/astrologia

No hay comentarios: