google

jueves, 7 de julio de 2016

Cómo Defenderte de los Ataques Psíquicos...


¿Qué son los ataques psíquicos y cómo podemos defendernos?

Ataques psíquicos ¿están sucediendo de verdad?

Suena muy extraño pensar desde nuestra mente racional la posibilidad de que estemos siendo utilizados o manipulados en un nivel superior que no sea desde la realidad como la entendemos, sino en planos abstractos. Es difícil entenderlo pero cada vez tenemos más evidencias de personas que están teniendo comportamientos extraños o que están totalmente hundidas, deprimidas y acabadas sin ninguna explicación aparente.

Me gustaría indicar en esta pequeña introducción y sobre todo dar aliento a estas personas y decirles que hay una solución, hay una manera de hacer frente a esta situación de los ataques psíquicos.

Hay otros cuerpos además del físico y existe el poder del pensamiento o voluntad de una persona (que puede ser dirigido y manipulado). Cuando una persona consigue reunir energía dañina para dirigirla sobre otra persona se produce un ataque psíquico.


¿Qué son ataques psíquicos?

Los ataques psíquicos son la manipulación de energías y fuerzas sobrenaturales que suceden cuando algunas vibraciones energéticas negativas y oscuras son enviadas de una persona a otra para disturbar su cuerpo físico y energético.

Se suelen mandar a través de telepatía negativa.

“La energía negativa puede ser enviada por una forma de pensamiento, una entidad, un espíritu o una energía negativa oscura.”

Los ataques psíquicos se envían principalmente para dañar a una persona, la víctima, o a su familia; y pueden ser proyectados en forma de pensamiento. Suelen darse por parte de familiares, amigos o conocidos, aunque puede darse por parte de desconocidos.

La experiencia dice que el 98% de ataques psíquicos son causados por entorno familiar de la víctima y amistades íntimas, generalmente por celos aunque también por envidia y coraje.


Cómo reconocer estos ataques psíquicos


El daño de un ataque psíquico puede afectarte a nivel físico, mental, espiritual o mental. Los principales síntomas de los ataques psíquicos son:


Grandes pesadillas vistas como muy reales.

Constantes dolores en el mismo lugar y tiempo así como constantes imágenes del atacante.


Sentirse agotado, cansado, con frecuencia sin ninguna razón aparente
   
Tener dolores o enfermedad en algunas partes del cuerpo conocidas por el atacante
   
Fuertes dolores de cabeza con mareos o vómitos, depresión
   
Plantearse con frecuencia el propio objetivo vital
   
Falta de concentración, sentirse observado y la percecpión de cosas extrañas
   
Hay que tener en cuenta que aunque estos son síntomas de ataques psíquicos, debes descartar que no se trate de una enfermedad.

También debes saber que el ataque psíquico se puede representar de diferentes formas y que hay maneras de contrarrestar sus efectos para protegernos de él.


Cómo defenderte de los ataques psíquicos



La mejor forma de protegerte de los efectos del ataque psíquico es ser emocionalmente estable y fuerte para impedir que otras personas identifiquen tus miedos y los utilicen en tu contra.

Puedes también identificar los eventos inusuales en tu vida para reducir los efectos del ataque, solicitar ayuda a tus ángeles de protección y guías espirituales y solicitar ayuda a un experto como un radiestesista.

En todo caso, no envíes energía similar a tu atacante. Para contrarrestar los ataques psíquicos haz lo que te decimos a continuación:

   
No achaques cualquier inconveniente de tu vida a un ataque psíquico o mal de ojo
   
No te hagas la víctima ni pienses que tienes ningún mal, ya que podría suceder
   
No te preocupes por personas que no son relevantes ni pienses qué están tramando algo
  
Borrar los nombres de tus enemigos de tu mente
  
Libera tu mente de todo lo malo en tu vida
   
Deja que se vayan los malos pensamientos, no intentes controlarlos


Algunas formas de protegerte de ataques psíquicos


   
Lleva un pedazo de espejo contigo para que la energía negativa que te envían se reflecte hacia fuera.
   
Come sano. Incluye frutas y verduras en tu dieta. (Un buen sistema energetico físico te mantendrá alejado de estos ataques psíquicos.
   
Duerme con una piedra protectora debajo de la almohada. Obsidiana, turmalina son perfectas para estos casos, ya que son grandes absorvedoras de energía negativas.
   
Visualiza cada día que tu cuerpo se llena de luz blanca y que se expande hacia fuera.
  
Limpia tu casa con incienso y mirra o salvia y pon agua bendita.
   
Pinta tu casa con colores vivos, vístete de colores alegres, cambia la decoración.
   
Escucha música relajante, preferiblemente clásica. Cuida tu limpieza personal.
  
Evita cosas negativas: dramas, programas negativos, telediarios, telenovelas etc.
  
Verbaliza todo lo que no desees haciendo una ducha psíquica.
   
Cuando veas que algo te sale mal afirma que nadie ni nada puede atacarte ni destruirte.
   
Al levantarte y acostarte, repite en voz alta que tu mente es imperturbable.
  
Visualiza una burbuja dorada que te protege del mal y te aísla de los enemigos.
   
Cierra y desensibiliza los chakras superiores y centros menores en la cabeza si piensas que estás siendo víctima de un ataque psíquico externo.
  
Repite el mantra “Alak Baba Siri Chand Di Rakh” solo una vez al día y lo dejas ir.
  
Abandona toda clase de adicción (tabaco, alcohol, juegos, vicios en general) te destruyen.
   
Aprende a perdonar a los que te hayan hecho daño en el pasado.
  
Céntrate en calma y date unos minutos para ti.

Aunque resistir el ataque psíquico de brujos, individuos o entes muy potentes no suele ser fácil para cualquier persona, hay que tener en cuenta que:

Las vibraciones oscuras no pueden penetrar en auras puras, y por ello hay que cultivar la armonía, paz y algo de desapego para resistir ataques psíquicos.


Ataques psíquicos en sueños



Algunas personas realizan ataques psíquicos en las horas de sueño ya que es en ese momento en que somos más vulnerables a unos ataques que pueden dar lugar a pesadillas e incluso cambiar nuestra actitud o punto de vista de determinadas cosas.

Suelen llevarlos a cabo personas con baja vibración que quieren hacerte daño. Importante recordar que en personas de alta vibración (positivas, enérgicas, sanas, deportistas, felices etc) es muy difícil que una energía así se apodere de ellas.

Para defenderte de un ataque psíquico en sueños, puedes utilizar un amuleto de plata, ya que se trata de un material que absorbe ondas psíquicas negativas. Si se acompaña de un ataque espiritual, usa también un arma psíquica como una navaja suiza.

Un ritual para protegerte mientras sueñas es hacer círculo con tiza blanca o sal alrededor de tu cama, invocar a los ángeles (o dioses) de las cuatro direcciones y declarar que has sido objetivo de ataques y necesitas protección.

Vía » triskelate.com

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia/signos-del-zodiaco/los-cuarzos-favorables-para-los-12-signos-del-zodiaco-1469.html


No hay comentarios: